no se si ya conociais la existencia de este video.
me lo acaba de mandar un amigo, asegurando que es kimi raikkonen, y yo la verdad, no acierto a deslumbrar, si es o no, pero me he quedado petrificado.
CED escribió:Kimi o no Kimi, debió usar el casco.......
BT-44 escribió:Jajajaja En líneas generales cuenta que Kimi fue filmado sin saberlo y quienes lo hicieron pasaron el video a Youtube por aquel entonces. Todt hace referencia a esto, tiempo después cuando Kimi estaba por ser (o ya era) piloto Ferrari aún en McLaren diciendo que el finlandés no necesita mejorar su imagen en absoluto y que lo hará bien. Luego hace referencia al ¿Schumajazo? o también conocido como el Rascasse-gate de Mónaco, pero esa es otra historia.
Como sea, que da si tomaba, toma o tomará... dentro del auto lo hace más que bien y eso es lo único que me interesa. Se puede bromear y demás un poco pero de allí a hacerme un melodrama por la vida privada de cada piloto.....
Simplemente es una confirmación a la pregunta de Mr.Fittipaldi y a las dudas de Ivaneg sobre si es o no Kimi. Espero que no se venga a cuento historias viejas porque según tengo entendido Kimi ha dejado de tomar... y si lo hace dicen que mínimo comparado a tiempo atrás.
Saludos, Ale.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados