La formula uno continua en jerez.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La formula uno continua en jerez.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2009, 23:29

pues eso compis, a todos los que seáis de la comunidad, iros poniendo las pilas, que en diciembre tenemos entrenamientos libres de formula uno en el circuito de jerez, jijijiji

cual es el problema, que me temo que son privados, ya que no me dan el precio de las entradas. sera cuestión de investigar un poco, jijijiji


winnnnnnnnn ve preparando la neveraaaaaaaaaaaa, ROJAAAAA, JIJIJIJIJIJI

pagina oficial del circuito de jerez.
http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm
[/b]
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2009, 23:30

Eso, eso tu danos envidia :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: LA FORMULA UNO CONTINUA EN JEREZ.

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2009, 23:54

Mr. Fittipaldi escribió:pues eso compis, a todos los que seáis de la comunidad, iros poniendo las pilas, que en diciembre tenemos entrenamientos libres de formula uno en el circuito de jerez, jijijiji

cual es el problema, que me temo que son privados, ya que no me dan el precio de las entradas. sera cuestión de investigar un poco, jijijiji


winnnnnnnnn ve preparando la neveraaaaaaaaaaaa, ROJAAAAA, JIJIJIJIJIJI

pagina oficial del circuito de jerez.
http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm
[/b]


si voy bien ahorrando con lo de montmelo quiza me baje unos dias si alguien me adopta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Noviembre 2009, 17:45

win, una pegatina del scudetto ferrari en la neverita ahora que alonso se ha pasado a la scuderia le quedaria de lujo jejeje...

yo tengo esperanzas de que se pasen por cheste, pero con esto de los limites de entrenamientos y que tenemos un ciercuito, me va a dar que como el año pasado se van a negar...ya veremos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Winfield » 05 Noviembre 2009, 15:54

FERRARI.FOREVER escribió:win, una pegatina del scudetto ferrari en la neverita ahora que alonso se ha pasado a la scuderia le quedaria de lujo


Aquí va a haber ostias....

FERRARI.FOREVER escribió:yo tengo esperanzas de que se pasen por cheste, pero con esto de los limites de entrenamientos y que tenemos un ciercuito, me va a dar que como el año pasado se van a negar...ya veremos....


Fernando Alonso (si no me han engañado) se subirá por primera vez al Ferrari para 2010 el día 1 de Febrero en.....

CHESTE (Valencia)

Y de allí, se vienen a Jeréz donde (si me siguen sin mentir) hay un día mácigo donde estarán "todos" los monoplazas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Vicale » 05 Noviembre 2009, 15:57

Winfield escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:win, una pegatina del scudetto ferrari en la neverita ahora que alonso se ha pasado a la scuderia le quedaria de lujo


Aquí va a haber ostias....

FERRARI.FOREVER escribió:yo tengo esperanzas de que se pasen por cheste, pero con esto de los limites de entrenamientos y que tenemos un ciercuito, me va a dar que como el año pasado se van a negar...ya veremos....


Fernando Alonso (si no me han engañado) se subirá por primera vez al Ferrari para 2010 el día 1 de Febrero en.....

CHESTE (Valencia)

Y de allí, se vienen a Jeréz donde (si me siguen sin mentir) hay un día mácigo donde estarán "todos" los monoplazas.


...día en el que los foreros andalusheh y de alrededores estaremos a pie de nevera.

Esteeee... de cañón, de cañón. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2009, 16:55

Winfield escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:win, una pegatina del scudetto ferrari en la neverita ahora que alonso se ha pasado a la scuderia le quedaria de lujo


Aquí va a haber ostias....

FERRARI.FOREVER escribió:yo tengo esperanzas de que se pasen por cheste, pero con esto de los limites de entrenamientos y que tenemos un ciercuito, me va a dar que como el año pasado se van a negar...ya veremos....


Fernando Alonso (si no me han engañado) se subirá por primera vez al Ferrari para 2010 el día 1 de Febrero en.....

CHESTE (Valencia)

Y de allí, se vienen a Jeréz donde (si me siguen sin mentir) hay un día mácigo donde estarán "todos" los monoplazas.


no os metais con la nevera del jefe que no me entere yo.....


Win me fío más de tus fuentes que del As, ellos hablan del día 2 o 3, lo cual no sería raro, porque por galones le corresponde antes a Massa....

pero bueno cuando uno ficha a un bicampeon, digo yo que será para subirlo al coche cuanto antes mejor.....

http://clubf1.es/viewtopic.php?p=203407#203407
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Noviembre 2009, 17:06

oleeeeeeeee....que alegria me acabais de dar, me da igual que sea el 1 o el 2 o el 3....que sea fernando o massa, fisi o badoer.....yo con verlos rodar en pretemporada en cheste me conformo....que el año pasado solo se pasaron por aqui los bmw-sauber.....aunque tanta tranquilidad como el año pasado para disfrutar de los f1 con fernando no tendremos....pero bueno, si hay ambientazo como hace dos años no esta mal tampoco....ahi estaremos viendolo ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2009, 17:30

FERRARI.FOREVER escribió:oleeeeeeeee....que alegria me acabais de dar, me da igual que sea el 1 o el 2 o el 3....que sea fernando o massa, fisi o badoer.....yo con verlos rodar en pretemporada en cheste me conformo....que el año pasado solo se pasaron por aqui los bmw-sauber.....aunque tanta tranquilidad como el año pasado para disfrutar de los f1 con fernando no tendremos....pero bueno, si hay ambientazo como hace dos años no esta mal tampoco....ahi estaremos viendolo ;)


no hace falta ni decírtelo, pero por si acaso,

QUEREMOS FOTOS FOTOS Y QUEREMOS VIDEOS VIDEOS
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 18:43

ff va a ser el primero tioooooooooooo, jajaja, afotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 05 Noviembre 2009, 18:53

Yo me apunto a la sugerencia que le habeis propuesto a Win sobre la pegatina de Ferrari en la neverita,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Ras » 06 Noviembre 2009, 01:25

Yo este año me apunto a todo test que no me caiga en febrero en mitad de examenes!!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor mari » 21 Noviembre 2009, 17:40

1st-3rd, 10th-13th, 16th-19th and 25th-28th son todas las tandas de entrenos que hay en pretemporada, todas en febrero. Lo que no tengo claro es exactamente los circuitos a excepción de la última tanda que es en Barcelona.
Alguien sabe algo más?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2009, 22:21

Pues como Adrian Campos es Murciano segun he oido, va a venir a probar el monoplaza a un circuito de Fuente Alamo, pero eso son cosas que se dicen en los bares, no se si tendra algo de cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 21 Noviembre 2009, 23:48

mari escribió:1st-3rd, 10th-13th, 16th-19th and 25th-28th son todas las tandas de entrenos que hay en pretemporada, todas en febrero. Lo que no tengo claro es exactamente los circuitos a excepción de la última tanda que es en Barcelona.
Alguien sabe algo más?


pues hoy he visto publicadas las fechas, y nada las cuatro semanas de Febrero,

creo recordar que eran

Cheste del lunes 1 , 2, 3 y 4 de febrero
Jerez del lunes 8, 9, 10, 11, y viernes 12 de febrero
Jerez del lunes 15, 16, 17, 18 y viernes 19 de febrero
Montmelo del lunes 22, 23, 24 y viernes 25 de febrero....


y los pilotos titulares solo podrán correr 7 jornadas o 6 no lo tengo seguro, con lo cual son 14 o 12 jornadas los titulares, y el resto los probadores.....


esto lo postee en otro tema :wink: :wink: :wink:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=14668
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris