espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 15:51

RETRANSMISIONES DE LA SEXTA. REPASAMOS EL TRABAJO DE “LOBATO PRODUCTIONS”



El Bombilla protagonizó una serie de dibujos animados hace añosDigan lo que digan La Sexta ofrece un producto audiovisual de primera. Vemos las carreras, los entrenamientos, las clasificatorias, una previa magnífica y unas retransmisiones sólidas, y con unos resortes bien engrasados… pero no todo brilla en el paraíso de Milikito. Antonio Lobato, responsable del cotarro es la antítesis del Gran Wyoming en “Caiga quien Caiga”; el presentador de la nariz interminable repartía juego a sus lacayos tarantinianos y apenas asomaba su apéndice nasal para que se lucieran sus chicos, mientras que El Bombilla no deja sitio al resto. Su excesivo protagonismo es criticado por demasiados observadores para ser pasado por alto y si fuese algo más generoso con el resto de su cuadrilla todo sería más redondo y completo. Sus datos e informaciones suelen ser buenas, imprime ritmo a las retransmisiones y mejora lo visto hasta ahora en las carreras pero -alguien nos lo dijo al oído antes de comenzar la temporada-, se le plantea un verdadero drama como otro español supere a Fernando Alonso. Su alonsismo partisano empacha con frecuencia y le hace perder pie a la hora del hipotético puesto de mero observador que se le supone. Por otro lado los vaivenes de acólitos en su escudería dejan un sabor raro a los telespectadores; Jacobo Vega por ejemplo cobra a tanto la carrera y aparece y desaparece por arte de magia, hoy por ejemplo podría haber aportado más que el nuevo comentarista invitado: Carlos Sainz. El piloto de rallies ha hecho justo lo que esperábamos: nada, porque su oscura presencia hacen parecer al presentador del programa “El Día del Señor” un animador tombolero. Sainz se incorpora de manera intermitente al equipo de Lobato sin que diga más que frases cortas y aisladas que no aportan más que pequeñas opiniones personales sobre obviedades que saltan a la vista y añaden vasos de agua al mar. Con él La Sexta gana titulares y pierde ritmo. Lo único bueno que hace en los circuitos es preparar el advenimiento de su hijo a la máxima categoría, cosa que al ritmo que lleva es posible que ocurra dentro de poco. Ojalá mejore porque es la pura pura antítesis del increíble Marc Gené, de largo lo mejor de todo el programa; con él al lado es como tener a todas las líneas de adivinos que se anuncian en la tele conectadas a la vez. Lo sabe todo, lo cuenta todo y ensombrece a cualquier “experto” que le coloquen en la cabina. Marc podría dirigir perfectamente una escudería de F1. Antonio Lobato y Nira Juanco son los dos únicos del equipo que viajan en primera clase en los mismos aviones en los que el resto de la banda lo hacen en turista, y ello se extrapola en los programas con un protagonismo extra, pero ganarían repartiendo juego sobre otros. En resumen: notable alto para el conjunto, menos Lobato, más de los otros y si Sainz quiere que la gente le aprecie, que aprenda de Luís Moya, que ese si que sabía.

PD: Los del resto de televisiones son en conjunto una pandilla de payasos envidiosos. Sólo hablan de Fórmula1 cuando a Alonso le salen mal las cosas. Si gana es “una carrerilla por ahí porque los demás son muy malos” y no es reseñable. En Cuatro dijeron que la carrera había sido un plomo, y que pa que hablar de ella, y en Telahinco “nefasta carrera para Alonso que ha abandonado”… y ya está, con imágenes del Ferrari echando humo. Es impresentable.


http://www.virutasdegoma.com/

coincido totalmente con esta crónica, creo que lobato pierde puntos a mansalva cuando dispone de la mejor producción televisiva de su vida.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Risras » 04 Abril 2010, 21:37

Lobato es una histérica, pero cuando está en la sexta será por que la gente querrá que esté allí, algunas veces da datos erróneos, para mí es lo peor de las retransmisiones, lo mejor cuando colaboraba De La Rosa y ahora con Gené.
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Winfield » 04 Abril 2010, 22:20

No me gusta como retransmite Antonio Lobato, pero de eso a tratarlo como lo tratan en esa web, pse.

Antonio Lobato, nos guste o no es un gran speaker que le pone emoción a las carreras. ¿Que barre para Alonso? Pues está claro, si el se ha forjado junto con Fernando, si muchas de las cosas que sabe las sabe por sus convivencias con él. Para Lobato, Fernando no es un piloto más, es su amigo personal. Y si en Telecinco se lo permitían y en La Sexta también será por algo ¿no?

Aquí mandan las audiencias, y son muy muy altas, y el dinero lo hace todo. Si Lobato poniendo nervioso a todo el mundo consigue mas de 5 millones de espectadores, se queda por mucho tiempo.

Y repito que no es santo de mi devoción.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Risras » 04 Abril 2010, 22:52

Winfield escribió: si muchas de las cosas que sabe las sabe por sus convivencias con él

Hombre parte de "culpa" de los ratos que pasan juntos serán por el millón de Euros que cobra Alonso por las entrevistas con la Sexta durante esta temporada.

El bicampeón cobrará seis millones de euros en cinco temporadas, unos 1.000 millones de las extintas pesetas, por seguir atendiendo a La Sexta en cada parrilla, en varias entrevistas durante el año y en reportajes especiales. La cifra se incrementa en unos 200.000 euros por año respecto a lo que cobraba en Telecinco.
Fuente de la versión digital de un diario deportivo.
Última edición por Risras el 05 Abril 2010, 00:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Ivaneg » 04 Abril 2010, 23:30

Hoy no me han gustado nada algunos comentarios de Lobato. Al finalizar la carrera la ha calificado como mala para los españoles.... ¿Que pasa con el buen resultado de Jaime y con el hecho de que Hispania terminara la carrera con los dos coches? pero claro como Alonso y Pedro han tenido mala suerte la carrera ha sido mala.... por favor.

En el momento en el que se ha visto a Pedro parado (creo que ha sido con el) va y suelta su típico... ha sido la caja de cambios... y en la imagen solo se veía un coche parado. En cuanto han puesto la repetición ha cambiado el discurso y aquí no pasó nada.... de risa.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Adri_F1 » 05 Abril 2010, 13:36

pues que quereis que os diga......a mi me encanta Lobato, yo la paso a canal 9 cuando hacen anuncios en la sexta y eso si que es patetico , no se enteran de na............
¿que barre pa casa? pues claro.....no va a barrer pa los alemanes. Como un partido de futbol cuando es España -Francia (por ejemplo)
Que os creeis que los locutores internacionales no tiran pa su pais??
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor dani_f1 » 05 Abril 2010, 22:24

Y que Lobato tenga que aguantar barbaridades como la de ese artículo... ¿Barre para casa? ¿Y? ¿Qué esperábais? Si fuese imparcial solo verían la F1 dos o tres.

Es muy buen periodista. Gonzalo Serrano si que es un buen ejemplo de mal periodista... pero ¿Lobato? Venga hombre, mucha envidia es lo que se ve en ese artículo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Otani » 05 Abril 2010, 23:19

Lobato no es nada del otro mundo y debería decir a veces menos tonterías, pero del "gurú virutas" poco tiene que aprender por no decir nada de nada.

Me hace gracia cuando habla de Sainz de esa manera, como si fuera alguien que no mereciera el apoyo de sus compatriotas:

y si Sainz quiere que la gente le aprecie, que aprenda de Luís Moya, que ese si que sabía.


Uno de los mejores pilotos de la historia, pero para ser apreciado tiene que ser un salao... que cosa mas triste.

Nada nada, a seguir leyendo lo que dicen los gurús estos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor GTO » 05 Abril 2010, 23:36

Antonio Lobato, responsable del cotarro es la antítesis del Gran Wyoming en “Caiga quien Caiga”; el presentador de la nariz interminable repartía juego a sus lacayos tarantinianos y apenas asomaba su apéndice nasal para que se lucieran sus chicos, mientras que El Bombilla no deja sitio al resto.

joe :shock: :shock: :shock: :shock: este que fuma.... por favor
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor jl_zgz » 06 Abril 2010, 09:06

Yo pienso que la cosa reside en que cada uno hace lo que se vende bien. Lobato es Alonsista porque es lo que queda bien para las grandes audiencias. El Virutas escribe como escribe porque es su marca característica (se coge una noticia , se le cambia a su estilo reality peleón y voilá, tenemos algo diferente al resto. Aunque en ocasiones resulte demasiado agresivo, a la gente le hace gracia y si encima se lo curra y está bien informado, pues mejor). De marca, as y compañia, ya ni hablemos. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor dr_skunk » 07 Abril 2010, 21:12

Bueno pues no he leido el articulo, he dejado de leer a partir de "el bombilla", esas dos primeras palabras ya me hacen ver que la critica no es constructiva, y probablemente sea una critica basada en un odio que muchos sienten hasta este locutor.
¿que dice muchas cagadas? Si
¿que es alonsista? Si, y yo también soy seguidor de Alonso.
¿Que tira hacia la tierra? Es lo que yo quiero. Sin que deje de informarme sobre los demás, cosa que no hace.
Un locutor soseras que ni sienta ni padezca a mi es que me haria mucho mas aburridas las carreras.
Con los años se ha ido perfeccionando cada vez sabe mas de f1 e intenta controlar su Alonsimo que tan poco gusta. Lleva ya unos cuantos años en esto, ha acumulado conocimientos y para mi es el periodista mejor capacitado para hacer lo que hace en este momento. ¿Teneis mejores candidatos?
A Lobato ni lo admiro ni lo rechazo, me parece que hace bien su trabajo y vive la F1 con mucha pasión con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no lo cambiaria por otro.
Yo no se que es peor, si ciertos comentarios de Lobato hechos en caliente, o analizar cada punto y coma de lo que dice y analizarlo friamente. Desde luego es mas penoso esto ultimo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2010, 22:06

dr_skunk escribió:Bueno pues no he leido el articulo, he dejado de leer a partir de "el bombilla", esas dos primeras palabras ya me hacen ver que la critica no es constructiva, y probablemente sea una critica basada en un odio que muchos sienten hasta este locutor.
¿que dice muchas cagadas? Si
¿que es alonsista? Si, y yo también soy seguidor de Alonso.
¿Que tira hacia la tierra? Es lo que yo quiero. Sin que deje de informarme sobre los demás, cosa que no hace.
Un locutor soseras que ni sienta ni padezca a mi es que me haria mucho mas aburridas las carreras.
Con los años se ha ido perfeccionando cada vez sabe mas de f1 e intenta controlar su Alonsimo que tan poco gusta. Lleva ya unos cuantos años en esto, ha acumulado conocimientos y para mi es el periodista mejor capacitado para hacer lo que hace en este momento. ¿Teneis mejores candidatos?
A Lobato ni lo admiro ni lo rechazo, me parece que hace bien su trabajo y vive la F1 con mucha pasión con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no lo cambiaria por otro.
Yo no se que es peor, si ciertos comentarios de Lobato hechos en caliente, o analizar cada punto y coma de lo que dice y analizarlo friamente. Desde luego es mas penoso esto ultimo.



ojo skunk, aquí en este foro se le ha llamado de mil maneras a lobato y con algún que otro calificativo bastante desagradable y no te he visto nunca protestar por ello.
con esto no defiendo a virutas para nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor dr_skunk » 07 Abril 2010, 22:46

Mr. Fittipaldi escribió:

ojo skunk, aquí en este foro se le ha llamado de mil maneras a lobato y con algún que otro calificativo bastante desagradable y no te he visto nunca protestar por ello.
con esto no defiendo a virutas para nada.

Pues por que como he dicho, ni lo admiro ni lo rechazo. No voy a ser yo el que lo defienda en todos los posts, no tengo ni tiempo ni ganas para ello. Cuando entro en el foro leo mucho, pero suelo escribir en lo que ese momento me parece mas interesante y criticar o defender a Lobato cada dos por tres no es que sea algo de interés para mi.
Cuando lo veo en las carreras si dice algo que me interesa lo escucho, y si no pues paso de el y me pongo a analizar como van los tiempos, posiciones, etc....
Como ves no tengo su foto en mi firma, no soy fan de lobato, no se por que tendria que defenderlo cada vez que lo atacan cuando otras muchas veces se atacan a pilotos o equipos de los que si soy seguidor y no digo nada. Por que acabaria aburrido de escribir una y otra vez lo mismo como me estoy aburriendo del tema hispania que es una discursión sin fin.
Bueno, y no es la primera vez que tiro una lanza en favor de Lobato en este foro, de igual modo que también he sido critico con el. Tendrias que leer mis 1700 posts que llevo en este foro duranto dos años y medio y no creo que lo hayas hecho.
Y si alguien conoce a alguna persona que de vida a las carreras, se sepa mover por este mundillo y lo conozca mejor que Lobato que de nombres. Pero mientras tanto me quedo con Lobato con sus pros y sus contras.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2010, 22:02

En ciertas cosas Lobato es bueno, pero en otras debería mirárselo, es así de simple y por que se diga eso no significa que Lobato deje de valer, solo que resultará más ético para los ojos del personal. Que mira más por los españoles, eso no es criticable, es normal, pero tiene alonsitis, y tiene cura, una cosa es ser parcial, ir con los españoles y otra decir "en Ferrari deberían dejar que Massa se agachase y mirase a otro lado mientras Alonso gana el mundial"

No, no quiero alguien que se ríe de la gente, quiero a alguien que respeta a la gente y eso no es incompatible con apoyar a la "armada española" que tenemos en la F1. Que siempre salimos con la misma historia, si nadie se queja de la emoción que da Lobato, nadie lo hace por que apoye a Fernando, la gente se harta por sus comentarios que rozan lo despectivo...Estoy de acuerdo con que hay maneras y maneras, y desde luego un artículo de opinión que empieza con "El bombilla" no es lo más indicado y serio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor jl_zgz » 09 Abril 2010, 13:31

Me autocito:
jl_zgz escribió:Yo pienso que la cosa reside en que cada uno hace lo que se vende bien. Lobato es Alonsista porque es lo que queda bien para las grandes audiencias. El Virutas escribe como escribe porque es su marca característica (se coge una noticia , se le cambia a su estilo reality peleón y voilá, tenemos algo diferente al resto. Aunque en ocasiones resulte demasiado agresivo, a la gente le hace gracia y si encima se lo curra y está bien informado, pues mejor). De marca, as y compañia, ya ni hablemos. :wink:


Creo que con esto sigue quedando claro. No es cuestion de tenerle ojeriza a uno y a otro. Lo que nos molesta a todos por igual (creo) es la inquina contra todo lo que no sea Alonso, y por otro la falta de atencion en algunos momentos de los GP's que le hace meter la pata bastante a menudo.Por lo demás es un tío bastante válido para lo que hace. En las carreras pre - Lobato lo normal era un tipo de comentarista que aburría. Yo prefiero éste, con todos sus defectos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron