Sobre las formas y las actitudes

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor Winfield » 26 Noviembre 2010, 14:42

Antes de comenzar, voy a copiaros textualmente el curioso mail que he recibido:

Código: Seleccionar todo
Estimado administrador:

Como sabrás un sitio web destaca de otros no sólo por sus contenidos sino por la calidad de sus visitantes. En tú caso al ser un foro, vamos a cambiar los visitantes por usuarios. Y así tenemos una especia de secta donde sólo entran los que te siguen, te respetan, te veneran y hacen lo que tú dices sin vacilar.

En mi tierra eso se llama dictadura, pura y dura. Tu dices mierda y todos dicen presente. Tu levantas tu mano y ellos sienten miedo.

He visto que en tú foro al primero que suelta un insulto se le banea sin piedad, al primero que lleva la contraria se le banea sin piedad, al primero que no obece las normas, se le banea sin piedad. Y que todo, todo, se hace sin piedad.

Aparte de tenerlo todo tan bien montado que sin verse publicidad por ningún lado se de buena tinta que ingresas un dinero por cada registro que se hace en el foro, no se como lo haces, pero lo se y punto y no me puedes demostrar lo contario.

Pues bien, actitudes como la tuya son denunciables en un estado de derecho y eso es lo que yo voy a hacer y no solo yo sino algun otro con los que me he podido poner en contacto para tirar abajo el regimen tirano que tienes impuesto en ese sitio que tu llamas foro.

Ya tendrás noticias muy desagradables mias.



Partiendo de la base que ni me voy a molestar en contestar a semejante correo, quiero aclarar algunos puntos a los que hace referencia este mail:

1 .- Aquí no se le obliga a nadie a nada. Quién está, está por que le ha dado la gana de venir e instalarse entre nosotros a compartir, a debatir, a rebatir, a refunfuñar, a todo. La única obligación que hay es la de respetar las normas del foro en pro de una buena convivencia.

2 .- El que piense que soy un dictador, un tirano o algo por el estilo se equivoca. Nunca hago nada sin consultar con el resto de staff (excepto situaciones que requieren actuaciones de emergencia). Para todo lo demás el staff vota y se hace lo que diga la mayoría. Cuando yo digo "mierda", es por que me he equivocado haciendo algo y todos se rien de mí por mi expresión, cuando yo levanto la mano, es para brindar con mis amigos.

3 .- Aquí no se banea a nadie sin un motivo claramente justificado, aquí al que lleva la contraria se le da la bienvenida por que nos permite disfrutar de la jugada desde el ángulo inverso y simpre que lo haga dentro de un marco de respeto su opinión cuenta tanto como la de cualquier otro usuario.

4 .- Yo no gano un euro con esto del foro. El servidor que aloja el foro y el nombre que éste lleva lo pago directamente de mi bolsillo. Y lo pago muy a gusto por que lo hago por una afición que me apasiona. No ponemos publicidad por que a mí no me da la gana, así de sumple. Mientras pueda hacerlo lo pagaré yo, y el que tenga una simple sospecha de que no es así que me pida las facturas que no tengo ningún problema es mostrarlas públicamente.

Y bueno, el inútil que me manda el mail lo firma como anónimo pero dejando "al aire" su IP, la cuál coincide con un usuario que está baneado del foro ¿que casualiada no?

Y ahora viene lo importante, lo que de verdad quiero que se quede grabado y lo que me gustaría hacer entender a esos hijos de **** que vienen aquí escudándose tras el anonimato prendiendo fuegos que luego todos tenemos que apagar. A esos tios que luego a la cara no tienen cojones ni de pedirte la hora para no molestar.

De la misma forma que no puedes entrar en un bar y pedir una copa insultando al camarero o a los que allí están, aquí tampoco se puede venir soltando nuestra ira contra todo lo que se mueve.

Las Normas del Foro no tenían ni que existir, las normas deberían ser de sentido común y no tenian ni que estar escritas como las más básicas normas de convivencia, y es muy sencillo y es muy simple: hay unas normas muy flexibles y al que no les guste ya sabe, puerta.

Y no me extiendo más, por que no merece la pena. Por que cuando leo que un tio que acaba de llegar al foro se pone a insultar a diestro y siniestro lo único que tengo ganas es de mandar a la mierda el foro y volver a estar como antes, viendo la Fórmula 1 sin complicaciones. Por que una persona entra de esta forma lo único que me imagino es un resentido falto de amistades que se escuda tras una pantalla y un teclado por que no tiene cojones de decirle al mundo cara a cara lo que piensa.

En fin, es viernes, así que me lo tomaré con calma y pasará del tema.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2010, 15:03

No me extrañaría que ese mail fuera de nuestro amigo jack master. Es más, su estilo de argumentación de ese mail es prácticamente similar con el que daba en el post de accidente de Schumacher.

No doy crédito a lo que pone en el mail. No hay por donde cogerlo. Quizás este usuario se cree que puede venir aquí en tono chulesco y prepotente y vacilar al personal. Afortunadamente, foreros así entran pocos.

Sí Winfield, lo mejor es pasar del tema. No hay que darle más bombo a los trolls.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor Rodo115 » 26 Noviembre 2010, 16:13

Winfield escribió:En fin, es viernes, así que me lo tomaré con calma y pasará del tema.

Pero si Win, tomalo como de quién viene.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor paualon » 26 Noviembre 2010, 16:14

Individuo escribió:En mi tierra eso se llama dictadura, pura y dura. Tu dices mierda y todos dicen presente. Tu levantas tu mano y ellos sienten miedo.


:shock: :shock: :shock: :shock:

pero cuando se ha dado esto que dice, dios mio, llevo tiempo registrado leyendo y un tiempo postenado y nunca habia visto tal actitud por parte de ningun adeministrador del foro y menos de winfield.

en fin con gente como esta no tienes ni que inmutarte, banearlo y listo, sabes que aqui en el foro se te respeta mucho y no por miedo a que levantes la mano o nos banees si no por que haces (y todos los miembros del staff, con sus virtudes y defectos que los tenemos todos) un fantastico trabajo para que nosotros podamos venir y opinar tranquilamente de esta nuestra aficion.

parece que hay gente que no se da cuenta todo el curro que hay detras de un foro y mas de un foro como este que tiene tantos usuarios.

como dices mejor pasar de todo no te creen un mal humor y mas siendo fin de semana que hay que disfrutarlo que bien merecido lo tenemos.

no hagais caso que esta gente es mejor que se marche por donde han llegado

EDITO:[quote="Marcos_F1]No me extrañaría que ese mail fuera de nuestro amigo jack master[/quote]

lo mismo he pensado cuando he visto el tema del hilo
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor lolo1977 » 26 Noviembre 2010, 16:19

No tengo la menor duda de lo que dices Winfield y gracias a ti y a los moderadores tenemos este gran foro, y los impresentables estos que se vayan a tomar por ...., lo digo por mi y creo que el resto de foreros piensan igual animo y a seguir haciendo las cosas como las estais haciendo entre todos vosotros "los jefes de este cotarro" :wink:
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor meteoro » 26 Noviembre 2010, 21:17

eso de que conoce a alguien mas en su misma situacion confirma a lo que vino aqui, a incendiar.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor CED » 26 Noviembre 2010, 21:33

Tranquilo Winfield. Es fácil averiguar quien te lo mandó, (correo electrónico, IP, etc...) aunque a mi me da igual, porque tengo claro el refrán "perro que ladra, no muerde". Si te lo enviaron en forma anónima, pasa de ello con mayor razón. La gente valiente va de frente y no con actitudes cobardes.
No me interesa si con cada entrada al foro le entra algún euro a alguien, me da lo mismo y ojalá fuese así para que ese alguien tuviese un ingreso extra que siempre viene bien.
Eso de "en mi tierra" ....Hhmmm, quienes nos orgullecemos de ser de donde somos, no escondemos nuestra procedencia, si eres de Murcia, estupendo, de Badajoz, fenomenal, de Lima, maravilloso, de Montevideo, Guadalajara, Pucelano, Vallecas, Sants, ciudad, barrio o del sitio que sea, se lleva con orgullo.....salvo algunos que tiran la piedra y esconden la mano.
Un saludo y a disfrutar el finde.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor jdvp » 26 Noviembre 2010, 22:16

Joe, ni caso win, sabes que te apoyamos porque te apreciamos no porque nos de miedo (no se que), na ni caso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor carter18 » 26 Noviembre 2010, 22:19

¿Puede denunciar el foro? Vaya individuo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2010, 22:26

carter18 escribió:¿Puede denunciar el foro? Vaya individuo...


No creo que pueda. Esto es un sitio privado y hay normas, si no las acata, a la calle.

Aparte, es su palabra contra la nuestra.
Marcos_F1
 

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor CED » 26 Noviembre 2010, 22:30

jdvp escribió:Joe, ni caso win, sabes que te apoyamos porque te apreciamos no porque nos de miedo (no se que), na ni caso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



¿Miedo? ¿Con la broma de auspicio de cigarrillos en su nombre? Cada vez que la recuerdo me sonrío.

Aquí no existe el miedo, el respeto bien ganado sí.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor jdvp » 27 Noviembre 2010, 01:07

CED escribió:
jdvp escribió:Joe, ni caso win, sabes que te apoyamos porque te apreciamos no porque nos de miedo (no se que), na ni caso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



¿Miedo? ¿Con la broma de auspicio de cigarrillos en su nombre? Cada vez que la recuerdo me sonrío.

Aquí no existe el miedo, el respeto bien ganado sí.


No si yo lo se, lo decía por lo que escribió el bobo ese :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor Mordred » 27 Noviembre 2010, 01:14

pffffff. Ni caso, Win; estamos contigo :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor kamikaze666 » 27 Noviembre 2010, 11:30

Me he quedado de piedra al leerlo, menudo personaje... ni caso, aquí lo que funciona es el respeto, ha funcionado siempre y seguirá funcionando, nunca el miedo ni la dictadura
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2010, 14:03

personajillos como este, hacen que cada vez haya menos gente que haga cosas por los demas a cambio de nada...

El susodicho con su mail, no hace mas que confirmar que no merece estar aquí, personajes que en sociedad de medio comportan por que no tienen mas narices y creen que en internet es un campo libre para dar rienda suelta a sus frustraciones... Y a mi personalmente me reconfirma que estar en el foro no es una ventaja adquirida por el simple echo de tener una tarifa plana, es un derecho que te ganas, conviviendo con los foreros y siendo merecedor de un sitio en el foro, un usuario nuevo debe ser mirado con mas severidad y hacer una labor de prevención. Un tipo como este, cuanto antes se le descubra y se le expulse, menos daño habra en el foro, y si capta el mensaje y cambia la aptitud, Genial, hay varios casos de novatos que entraron de forma impresentable, incluso que fueron baneados, y hoy son parte importante de la comunidad, por que en su momento se dieron cuenta que el foro es como la vida, no puedes ir de determinada forma por la vida, pues tampoco en el foro. Si no se entiende eso, puerta...

Solo me resta decir que lo que ha comentado win, sobre la forma de tomar decisiones en el foro, es totalmente cierto, y las decisiones fuertes se debaten, por eso a veces tardan... y es muy injusto que win se tenga que acostar cabreado por culpa de un impresentable que le acusa de usurero y tirano...
Compay, no permitas que un payasete influya en ti, descargando sobre ti sus frustraciones personales, ya se que no soy el mas indicado para decir eso :lol:
lo dicho, muerto el perro, se acabo la rabia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris