Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 31 Agosto 2011, 12:01

Hola foreros!

Quisiera saber en vuestra opinion cual es el mejor circuito de los que quedan para el toro rosso. Ya se que esto no es una ciencia exacta y que el que a priori puede ser el circuito que mejor se adapte a las cualidades del coche luego pueden no hacer gran cosa pero me gustaria saber cual puede ser el que tienen mas opciones. Gracias a todos... Vamos alguersuari!!
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Agosto 2011, 12:24

Yo creo que Monza y Spa (salvo el sector más revirado) son los mejores para un coche así. No tienen agarre, cosa que da igual en Monza y por contra tienen buena velocidad punta, cosa que es esencial en un circuito repleto de rectas largas y parabólicas. Aunque seguro perderán respecto a los punteros, en Monza no creo que les veamos clasificar muy abajo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor Josef1 » 31 Agosto 2011, 13:35

Viendo los tipos de circuito donde Toro Rosso a puntuado diria que de aqui al final de temporada los circuitos donde iria bien su coches seria en Singapur y en Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 31 Agosto 2011, 16:54

Joeeee... ya me habeis liado. :wink:
Yo que me esperaba que diriais un circuito o maximo 2 y me decis 4 diferentes. Yo estaba pensando en monza ya que es la unica carrera que han ganado pero eso fue hace mucho y no se si ahora iran bien o abra otro circuito que lo puedan hacer mejor. A ver si la gente da mas opiniones!
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor lolo1977 » 31 Agosto 2011, 17:08

zinbawe escribió:Joeeee... ya me habeis liado. :wink:
Yo que me esperaba que diriais un circuito o maximo 2 y me decis 4 diferentes. Yo estaba pensando en monza ya que es la unica carrera que han ganado pero eso fue hace mucho y no se si ahora iran bien o abra otro circuito que lo puedan hacer mejor. A ver si la gente da mas opiniones!

Hola zanbawe, para empezar lo mejor seria que te pasases por la sección de presentaciones y te presentases y de paso te lees las normas del foro.
Que Torro rosso ganase en Monza 2008 no quiere decir que ahora sea el circuito mas propicio para ganar este año, yo coincido con Gerhad Berger que Monza este año también sea un circuito donde puedan destacar mas, como bien el a dicho este año los TR tienen algún problema de agarre y en este circuito es un circuito de velocidad y frenadas bruscas.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 01 Septiembre 2011, 11:20

Gracias lolo!

Yo no digo que vayan a ganar e! De echo tengo claro que no lo haran salvo gran milagro. Pero queria saber cual podia ser el mejor circuito para ellos. A ver si teneis razon y monza es en el que mejor se manejan o de lo contrario tiene razon josef1 y hace mejor en singapur o brazil.

Y eso de leerse las reglas... no lo he echo pero no creo que haya infringido ninguna no? Tampoco me he metido en terreno pantanoso ni he criticado a nadie y he tratado de ser educado. No se por que me lo dices...

Espero carreron en monza!! :mrgreen:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor paualon » 01 Septiembre 2011, 12:01

zinbawe escribió:Y eso de leerse las reglas... no lo he echo pero no creo que haya infringido ninguna no? Tampoco me he metido en terreno pantanoso ni he criticado a nadie y he tratado de ser educado. No se por que me lo dices...


te lo dice por que es como un standard en el foro, leer las normas para saber como nos manejamos en el foro y se suele ir al hilo de bienvenidos para darte a conocer en el foro y que la gente del foro te conozca, nada mas. pero solo por eso, no por que hayas incumplido ninguna norma ni que te recrimine nada, es solo como digamos, un protocolo :wink: .

por cierto bienvenido a la familia.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 01 Septiembre 2011, 12:39

paualon escribió:te lo dice por que es como un standard en el foro, leer las normas para saber como nos manejamos en el foro y se suele ir al hilo de bienvenidos para darte a conocer en el foro y que la gente del foro te conozca, nada mas. pero solo por eso, no por que hayas incumplido ninguna norma ni que te recrimine nada, es solo como digamos, un protocolo :wink: .

por cierto bienvenido a la familia.


Pues protocolo cumplido 8) Gracias por la bienvenida paualon! Espero aprender mucho sobre la formula 1 aqui!
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor paualon » 01 Septiembre 2011, 12:51

seguro que aprendemos mucho todos juntos de esta pasion que nos une.

ya te he dado la revienbenida en el subforo de bienvenidos y me alegra ver a otro Bizkaino entre nosotros.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 01 Septiembre 2011, 13:29

Eskerrikasko ongi etorria gaitik Paualon!!

Eso si... ahora mojate! jejejeje
Para ti cual es el mejor circuito de los que quedan para toro rosso? Yo estoy con lolo y gerhard que va a ser monza pero por los resultados de años anteriores mas que por los de este año. El coche de este año no se si es mas veloz que bueno en curbas o viceversa, lo unico que he visto claro es que es muy malo en calificacion y bueno en carrera pero eso le esta pasando en practicamente todos los circuitos menos el ultimo que no sabemos que hubiese echo alguersuari si no fuese por senna.

Pues lo dicho... mojate!! Bueno tu y todos!
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor paualon » 01 Septiembre 2011, 15:29

je,je, que me moje je,je...bueno yo coicido con que Monza puede ser un buen GP para TR sobre todo por lo que habeis comentado sobre la falta de agarre del auto y la poca necesidad de ella en este circuito. pero bueno tambien habra que ver la velocidad punta que consiguen en este circuito el TR, por que en el pasado GP no es que fueran los mas veloces, mas bien tenian poca velocidad punta. pero si yo creo que si habria que quedarse con un GP me quedaria con este.

los circuitos en los que ha puntuado este año como dice Jose, pueden parecerse mas a los urbanos, ya que la mayor cantidad de puntos que han conseguido este año han sido, en Australia (4 buemi), canada y Europa (4 en cada Jaime) pero tambien es cierto que Buemi puntuo en Hungria (4 puntos) y es un circuito de carga aerodinamica. pero los otros se caracterizan por tener rectas y fuertes frenadas, que es lo que mejor le puede venir a TR, por como ya se ha comentado la falta de agarre del auto.

comentas que en clasificacion han ido mal hasta la fecha, pero yo creo que eso puede cambiar en los siguientes GPs ya que el nuevo DRS que trajeron en SPA parece que les funciono bien y ese era el talon de aquiles de los TR en clasificacion, yo creo que les veremos mejor colocados en parrilla.

bueno, mojarme mucho no es que me he mojado je,je pero bueno es como lo veo, las curvas rapidas no les sienta muy bien al TR, por lo que circuitos de rectas con grandes frenadas serian los mas adecuados y si encima han mejorado su DRS todavia habran mejorado mas en estos circuitos aprovechando que podran tener una mayor velocidad punta en las rectas que sobre todo en calificacion les vendra muy bien. en Monza si consiguen tener una buena velocidad creo que lo haran bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor lolo1977 » 01 Septiembre 2011, 18:33

zinbawe escribió:
paualon escribió:te lo dice por que es como un standard en el foro, leer las normas para saber como nos manejamos en el foro y se suele ir al hilo de bienvenidos para darte a conocer en el foro y que la gente del foro te conozca, nada mas. pero solo por eso, no por que hayas incumplido ninguna norma ni que te recrimine nada, es solo como digamos, un protocolo :wink: .

por cierto bienvenido a la familia.


Pues protocolo cumplido 8) Gracias por la bienvenida paualon! Espero aprender mucho sobre la formula 1 aqui!

No es por nada especial, paulon , muy bien te lo ha esplicado. Si hubieses recriminado o incumplido alguna norma ni te hubiese contestado a tu pregunta, simplemente fue por lo que te dice Paulon, simple protocolo y bienvenido a esta familia.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 02 Septiembre 2011, 10:31

Bueno... pronto sabremos si es monza el mejor circuito para toro rosso. A ver que resultado saca la proxima semana.

Paualon muy interesante la informacion sobre el DRS del TR. No tenia ni idea de que lo hubiesen cambiado. Si que me quede mosca cuando vi a alguersuari clasificarse 6º en belgica ya que solia tener muchos problemas para hacerse con un buen sitio en la Q2 e incluso en la Q3 ha quedado alguna vez fuera. Esta esplicacion que das arroja un poco de luz a por que de repente llega tan comodamente a la Q1.
Muchas gracias!
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor carmelancias » 02 Septiembre 2011, 11:39

El circuito que mejor les va, sin duda...
¡¡¡PAMPLONA!!!
Allí es que...vamos...¡¡Arrasan!! :lol:
A pesar de que en la curva de Estafeta adolezcan de agarre, sobre todo si el trazado está mojado
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Cual es el mejor circuito para el toro rosso?

Mensajepor zinbawe » 02 Septiembre 2011, 12:28

JAJAJAJJAJAJAA!! Gran comentario!

Ojala que vayan como los toros en pamplona! La remontada estaria asegurada! y si alguien se pone por delante... cornada! :mrgreen:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris