por paualon » 01 Septiembre 2011, 15:29
je,je, que me moje je,je...bueno yo coicido con que Monza puede ser un buen GP para TR sobre todo por lo que habeis comentado sobre la falta de agarre del auto y la poca necesidad de ella en este circuito. pero bueno tambien habra que ver la velocidad punta que consiguen en este circuito el TR, por que en el pasado GP no es que fueran los mas veloces, mas bien tenian poca velocidad punta. pero si yo creo que si habria que quedarse con un GP me quedaria con este.
los circuitos en los que ha puntuado este año como dice Jose, pueden parecerse mas a los urbanos, ya que la mayor cantidad de puntos que han conseguido este año han sido, en Australia (4 buemi), canada y Europa (4 en cada Jaime) pero tambien es cierto que Buemi puntuo en Hungria (4 puntos) y es un circuito de carga aerodinamica. pero los otros se caracterizan por tener rectas y fuertes frenadas, que es lo que mejor le puede venir a TR, por como ya se ha comentado la falta de agarre del auto.
comentas que en clasificacion han ido mal hasta la fecha, pero yo creo que eso puede cambiar en los siguientes GPs ya que el nuevo DRS que trajeron en SPA parece que les funciono bien y ese era el talon de aquiles de los TR en clasificacion, yo creo que les veremos mejor colocados en parrilla.
bueno, mojarme mucho no es que me he mojado je,je pero bueno es como lo veo, las curvas rapidas no les sienta muy bien al TR, por lo que circuitos de rectas con grandes frenadas serian los mas adecuados y si encima han mejorado su DRS todavia habran mejorado mas en estos circuitos aprovechando que podran tener una mayor velocidad punta en las rectas que sobre todo en calificacion les vendra muy bien. en Monza si consiguen tener una buena velocidad creo que lo haran bien.