Crackissimo escribió: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”.
FERRARI.FOREVER escribió:Crackissimo escribió: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”.
Puff...aunq suene mal, pero pensando en mis intereses como ferrarista a esta opcion le he dado mil vueltas y creo q hasta el GP de brasil voy a soñar con esa escena jejeje......y sino espero un doblete rojillo, seria lo mejor
ein? pero tu?sancho-kun escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Crackissimo escribió: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”.
Puff...aunq suene mal, pero pensando en mis intereses como ferrarista a esta opcion le he dado mil vueltas y creo q hasta el GP de brasil voy a soñar con esa escena jejeje......y sino espero un doblete rojillo, seria lo mejor
un doblete del osasuna? para k
Carina escribió:No creo que alonso hiciera eso, a menos que hamilton fuera segundo y el tercero, y fuera la ultima vuelta...(me estoy imaginando la escena )
Y tambien me pregunto, si kimi gana el mundial, ¿sonreira, no sonreira, saltara...?
Preguntas sin respuesta
Sami escribió:El otro día por una victoria Kimi se marcó un trompo, si Kimi consigue ganar el mundial estoy seguro (no se como se podrá hacer, pero seguro que lo hace) se marca un caballito
Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada...
sancho-kun escribió:Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada...
no te extrañe, es el hombre mas inexpresivo sobre la faz de la tierra... jaja aunk un caballito como an dixo por ahi si k se merecia
Puppo escribió:sancho-kun escribió:Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada...
no te extrañe, es el hombre mas inexpresivo sobre la faz de la tierra... jaja aunk un caballito como an dixo por ahi si k se merecia
Puede que sea inesprecibo pero no lo srá en todas las situaciones no?? Que estamso hablando de un mundial
Puppo escribió:sancho-kun escribió:Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada...
Puede que sea inesprecibo pero no lo srá en todas las situaciones no?? Que estamso hablando de un mundial
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados