Gran piloto y gran persona, por mucho que digan

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Gran piloto y gran persona, por mucho que digan

Mensajepor EnCaLaU » 24 Octubre 2007, 21:23

Pues me he quedado pasmado al ver estos dos videos. Hamilton despues de perder el campeonato de una manera desoladora, se fue de fiesta con todo el equipo y se lo pasaron en grande. Es admirable algo así, en vez de poner cara de amargao felicito a todos sus mecanicos y se fue con ellos a cenar, estas cosas son las que te ponen de parte a un equipo o te los pone en contra, parece un chaval de **** madre por mucho que lo critiquen, y el piloto que es ya lo hemos visto.

Los videos:









Tambien cabe destacar la actitud que tuvo con Alonso, felicitandolo e invitandolo a la cena.

Fernando Alonso en el larguero "Nos hemos felicitado mutuamente. Pese a no haber ganado nos felicitamos por haber hecho un buen campeonato. Me comentó si nos veíamos después en la cena organizada por el equipo, pero le dije que no iba a ir".
mas seco que la mojama.

Fernando deberia aprender, ya tuvo problemas así en Renault. Cuando no ganaba o pasaba algo no queria saber nada de nadie y se metia en su mundo dejandolos de lado. No se relaciona con nadie, pasa de todo el mundo, el publico, los periodistas, el equipo.. Hay muchas cosas que no sabemos y que la prensa española nos mete en la vena, pero no todo es como intentan hacer parecer, estoy seguro. Tiene que bajarse de la nube y ponerse a la altura del equipo que tiene detras.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor sairxio » 24 Octubre 2007, 21:28

jajaja ace unos instantes a salio un cacho del video en telecinco xD, pero joer, yo a alonso no le e visto por ahi de fiesta...
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor indignado » 24 Octubre 2007, 21:45

La verdad que muy deprimido no se le ve :lol: :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor laura » 24 Octubre 2007, 22:20

encalau yo tampoco iria a una cena donde no se me quiere,para estar incomoda yo no voy.yo entiendo la postura de alonso,cuando he discutido con alguien o no me llevo bien no estoy agusto en su presencia,creo que eso nos pasa a mucha gente.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor EnCaLaU » 24 Octubre 2007, 22:53

ya eso es lo que dice la prensa española, que no lo quieren, pero porque?? algo habra ahi que no sabemos. invitado estaba, no le costaba nada cenar con la gente con la que ha compartido un año, por lo menos con sus propios mecanicos, ¿o no? porque segun el si ha tenido afinidad con mucha gente. Ya en renault pasaba lo mismo, ganaba los titulos y se metia en el avion, siempre ha sido un seco y mu frio y posiblemente sea eso gran causa del vacio que le hacen a veces. Esta muy subido a las nubes, va a los sitios creyendose el nº1 en todo y si no lo tratan como tal se da la vuelta. Llego a mclaren con el 1 pero lewis se lo explico durante las primeras 10 carreras, asi que lo empezaron a dejar de segundon y el muy rebotado se despego de todos.

No os creais todo lo que leeis, un piloto que nisiquiera vive en españa por el publico, ya me dice bastante, no es ni español porque no pasa en españa el tiempo suficiente para serlo. Oficialmente será ingles o suizo, asi que mira

lo dicho, lewis me parece un tio mucho más simpatico, modesto y varias cosas mas, es mi opinion
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Octubre 2007, 22:57

joer y si hubiese ganado jejeje...... la primera cancion le pega a la situacion "no women dont cry" jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor EnCaLaU » 24 Octubre 2007, 23:17

pues se le ve bastante bolinga, pa verlo si gana...haha
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Raikkonista » 24 Octubre 2007, 23:31

Se le ve muy contento ,yo en su lugar estaria llorando y hundida
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor CARPIN » 24 Octubre 2007, 23:32

por lo que se ve se lo a tomado bien y ademas saber vivir la vida
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Re: Gran piloto y gran persona, por mucho que digan

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Octubre 2007, 23:48

EnCaLaU escribió:Pues me he quedado pasmado al ver estos dos videos. Hamilton despues de perder el campeonato de una manera desoladora, se fue de fiesta con todo el equipo y se lo pasaron en grande. Es admirable algo así, en vez de poner cara de amargao felicito a todos sus mecanicos y se fue con ellos a cenar, estas cosas son las que te ponen de parte a un equipo o te los pone en contra, parece un chaval de **** madre por mucho que lo critiquen, y el piloto que es ya lo hemos visto.

Los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=1QQ8Xl1A0hc

http://www.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik

Tambien cabe destacar la actitud que tuvo con Alonso, felicitandolo e invitandolo a la cena.

Fernando Alonso en el larguero "Nos hemos felicitado mutuamente. Pese a no haber ganado nos felicitamos por haber hecho un buen campeonato. Me comentó si nos veíamos después en la cena organizada por el equipo, pero le dije que no iba a ir".
mas seco que la mojama.

Fernando deberia aprender, ya tuvo problemas así en Renault. Cuando no ganaba o pasaba algo no queria saber nada de nadie y se metia en su mundo dejandolos de lado. No se relaciona con nadie, pasa de todo el mundo, el publico, los periodistas, el equipo.. Hay muchas cosas que no sabemos y que la prensa española nos mete en la vena, pero no todo es como intentan hacer parecer, estoy seguro. Tiene que bajarse de la nube y ponerse a la altura del equipo que tiene detras.


Se puede decir más alto pero no más claro. Opino lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Octubre 2007, 23:52

Raikkonista escribió:Se le ve muy contento ,yo en su lugar estaria llorando y hundida


Eso demuestra que no puede ser tan malo como lo pintan.

Es un muy buen piloto que lo ha dado todo por ganar el mundial (como lo hacen todos) y que tiene la suficiente modestia como para reconocer que ha habido otro que tb ha merecido ese título y se lo ha llevado y que él está contento, pq en su primera temporada ha conseguido poles, victroias, vueltas rápidas, podios y ser subcampeón del mundo... buscad por ahí a ver que otro debutante ha conseguido esto...

Yo creo que él ve el vaso medio lleno (todo lo anterior) y no medio vacio (perder el mundial).

Lo que he puesto en otro post... la prepotencia no es buena consejera y Hamilton al menos está demostrando con su saber estar que de eso no peca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

La opinión de Pedro

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Octubre 2007, 23:56

Y si no, para muestra, lo que opina una persona tan apreciada hasta ahora por todos como Pedro Mtnez De La Rosa

"Pero mi relación con Hamilton ha sido también excelente. Es una persona mucho mejor de lo que se piensa en España. Y siempre ha sido muy honesto conmigo y con el equipo. Es evidente que le quieren", añade.

(http://www.elpais.com/articulo/ultima/i ... iult_1/Tes)
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Sami » 25 Octubre 2007, 01:15

¿Que mundial habéis visto vosotros? ¿el de F1? pequeñas perlas, accidente de Alonso en Japón, solo un mecánico se echa las manos a la cabeza, el resto como si no fuera con ellos. Podium en China solo un mecánico acude a celebrarlo (seguro que era el mismo) carrera en China (no competíamos contra Kimi lo hacíamos contra Alonso) palabras de su "jefe" ¿donde ve las carreras la familia de Alonso? en el box de Renault por lo menos no ven al hermano de Hamilton meter cortes de manga ¿sigo? y con esa "gente" queréis que Alonso vaya de fiesta :shock: :shock: :shock:
Yo también me alegré mucho, pero que mucho, no sabéis hasta donde, de los motivos que McLaren tenía para irse de fiesta en Brasil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 25 Octubre 2007, 09:11

Sí ¿pero sabes que pasa? que ni tu, ni yo, ni nadie sabremos quien es el que contesta a quien. A principio de año todo era jauja,alonso contento, los mecanicos contentos cuando ganaba...todo ok. pero todo se ha deteriorado y no sabemos a que se debe, seguramente alonso se ha quejado tanto que los ha saturado y se han ido poniendo de parte del lider del mundial, que para mas inri, es ingles.

Con lo que llora alonso a la prensa, habria q verlo dentro del equipo, cuando hamilton está delante de el todo el campeonato, empiezan las excusas, las culpas al equipo...etc, y eso te aseguro que a los trabajadores no les gusta. encima "gracias" a el mclaren perdio todos los puntos y recibio una multa astronomica, SI ESO QUE LE HAGAN LA OLA CUANDO GANA, NO?

Lo han tratado como el los ha tratado primero, cuando se ha visto sobrepasado por Hamilton en las primeras carreras se ha puesto nervioso y ha cargado contra toodos, se ha quedado sin amigos, como le paso con gran parte de la plantilla de renault dudando de todos ellos al final de 2006 y criticandolos. Como le pasó con jean todt, como le pasó con telefónica, con Briatore, con los directivos de cheste, con Ron denis y con mucha mas gente.

Es una persona que en vez de agradecerte lo que has hecho, critica lo que no has hecho para que gane, y eso no gusta a nadie. Yo creo que el vacio que le han hecho se lo ha ganado el solito, porque no ha estado a la altura y los ha culpado a todos de ello
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor sky » 25 Octubre 2007, 10:06

mas seco que la mojama
lo dicho, lewis me parece un tio mucho más simpatico, modesto y varias cosas mas, es mi opinión
y se te ha olvidado decir además que Lewis es más apuesto, más alto y más morenito


algo habra ahi que no sabemos
seguramente alonso se ha quejado tanto que los ha saturado
algo hay que no sabemos... seguramente se habrá quejado… detecto que últimamente se ha instalado la especulación en el foro

qué pena no haber disfrutado de un “Lewis” desde hace unos añitos, los campeonatos habrían sido una auténtica pasada!!! pero en fin... tuvimos que conformarnos con los Rubens, Jacques y Mathias de turno… claro, así algunos tienen los números que tienen (nótese que aquí yo también me apunto al famoso carro de la especulación, no voy a ser menos!!!)

y además... ¿cómo era? Ahhh… si… es mi opinión
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron