Pues me he quedado pasmado al ver estos dos videos. Hamilton despues de perder el campeonato de una manera desoladora, se fue de fiesta con todo el equipo y se lo pasaron en grande. Es admirable algo así, en vez de poner cara de amargao felicito a todos sus mecanicos y se fue con ellos a cenar, estas cosas son las que te ponen de parte a un equipo o te los pone en contra, parece un chaval de **** madre por mucho que lo critiquen, y el piloto que es ya lo hemos visto.
Los videos:
Tambien cabe destacar la actitud que tuvo con Alonso, felicitandolo e invitandolo a la cena.
Fernando Alonso en el larguero "Nos hemos felicitado mutuamente. Pese a no haber ganado nos felicitamos por haber hecho un buen campeonato. Me comentó si nos veíamos después en la cena organizada por el equipo, pero le dije que no iba a ir".
mas seco que la mojama.
Fernando deberia aprender, ya tuvo problemas así en Renault. Cuando no ganaba o pasaba algo no queria saber nada de nadie y se metia en su mundo dejandolos de lado. No se relaciona con nadie, pasa de todo el mundo, el publico, los periodistas, el equipo.. Hay muchas cosas que no sabemos y que la prensa española nos mete en la vena, pero no todo es como intentan hacer parecer, estoy seguro. Tiene que bajarse de la nube y ponerse a la altura del equipo que tiene detras.