Raikkonen figura cuarto en la lista de Forbes

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Raikkonen figura cuarto en la lista de Forbes

Mensajepor Raikkonista » 29 Octubre 2007, 12:59

El Campeón del Mundo de Fórmula 2007, Kimi Raikkonen, figura en la cuarta posición de la lista de los deportistas mejores pagados del mundo.

Según la prestigiosa revista Forbes, los ingresos del finlandés sólo están por debajo de los del golfista Tiger Woods, el boxeador Oscar de la Hoya y el también jugador de golf Phil Mickelson. Eso sí, Raikkonen supera en sus emolumentos a todos sus colegas de la Fórmula Uno.

La ascensión de Raikkonen en esta exclusiva lista se debe lógicamente al fabuloso contrato que ha firmado este año con Ferrari, gracias al cual percibe unos 40 millones de dólares por temporada, prácticamente lo mismo que ganaba su predecesor Michael Schumacher la temporada anterior.

Pero incluso retirado ya de la competición, Schumacher todavía gana más dinero que el resto de los pilotos de F1 en activo con la excepción de Raikkonen. Forbes lo sitúa en el quinto puesto de su ranking, con un total de 36 millones de dólares de ingresos por sus distintos contratos publicitarios y de patrocinio.


Tanto Raikkonen como Schumacher aparecen en esta lista por delante del futbolista David Beckham (33m), mientras que el piloto de MotoGP Valentino Rossi ocupa el noveno puesto del ranking con 30 millones de dólares de ingresos.

En declaraciones a la televisión italiana Italia1, Raikkonen comentaba este pasado fin de semana: "Obviamente estoy satisfecho por cómo han ido las cosas.

"He ganado algún dinero durante mi carrera, pero estoy convencido de que aunque eso facilita las cosas, a mi no me ha cambiado para nada.

"Sigo disfrutando con las mismas cosas que me gustaban antes, aunque sí es verdad ahora puedo comprarme cualquier cosa que se me antoje," añadía el piloto finlandés de Ferrari.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2020.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 29 Octubre 2007, 15:20

Vamos aver, retirado y Michael cobra aún esa barbaridad :?: :?: Jubilado está ya, desde luego, no será por la edad, por que lo que es liquidez... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carina » 29 Octubre 2007, 19:09

Hombre, esque Raikkonen siempre ha estado bien pagado, en mclaren tambien era el que mas cobraba despues de michael schumacher y ralf.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Octubre 2007, 20:45

Ame escribió:Vamos aver, retirado y Michael cobra aún esa barbaridad :?: :?: Jubilado está ya, desde luego, no será por la edad, por que lo que es liquidez... :lol: :lol:


Pues si, pq si no me equivoco fue en 2005 cuando Montezemolo le ofrecio un contrato de porvida con la scuderia,,,o almenos eso se comento,,,y encima ahora incluso hace mas anuncios y cosas que antes.....pasta no le va a faltar jejejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 29 Octubre 2007, 21:09

Si me dieran eso cada año me retiraba para toda la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2007, 21:14

a mi con k me l dieran 15 años me valia jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 29 Octubre 2007, 23:26

Yo me conformo con lo que gana en un dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 29 Octubre 2007, 23:45

Que sueldazos desgraciatos mil euristas somso :lol: Y yo ni eso :lol: Lo de Michael es harina de otro costal...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 00:58

Si Kimi al final va ser mi idolo!!!

Mucho reirse de él por ser juergista, pero está demostrando ser el más listo de la clase.

Sabe esperar el momento para irse de Mclaren a Ferrari (librándose del pretendido efecto "favoritismo de Hamilton en casa Ron"), con un sueldazo y al final ser campeón del mundo.

Vamos, todo...ficha por el mejor equipo, ganando más que nadie y encima, resulta ser el campeón... menuda jugada...

Espero que tras todo esto, algunos dejen ya de meterse peyorativamente con él, pq este es un chico listo, si señor...

Ah... y no tiene que andar mirando donde irá el año que viene, hasta ha sabido buscar un equipo que le quiere. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 01:08

Carballedo escribió:Si me dieran eso cada año me retiraba para toda la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos y luego dicen de la quiniela :lol: :lol:
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Ame » 30 Octubre 2007, 01:10

Y yo me pregunto, cuanto de liquidez, finiquito, antigüedad y paro le quedará a este hombre cuando decida dejar de trabajar de verdad??ME refiero a Michael :lol: :lol:

POr favor, tod@s queremos ser como Michael, o como su cartera, mejor dicho :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 01:11

jaja, yo me conformaria con la cartera de sutil, o con la de nakajima, q tiene q tener dinero tb
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Puppo » 30 Octubre 2007, 19:09

Kaiser Schumacher escribió:Ah... y no tiene que andar mirando donde irá el año que viene, hasta ha sabido buscar un equipo que le quiere. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Si, si le quieren ahora proque a mitad de temporada mal que hablaban de él en Italia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 30 Octubre 2007, 21:35

Sabe esperar el momento para irse de Mclaren a Ferrari (librándose del pretendido efecto "favoritismo de Hamilton en casa Ron"), con un sueldazo y al final ser campeón del mundo.

Vamos, todo...ficha por el mejor equipo, ganando más que nadie y encima, resulta ser el campeón... menuda jugada...

De que esperó no me cabe la menor duda, no tuvo más remedio, eso no es ser listo.

El listo es el que espera porque quiere y le sale bien la jugada.

Algunos no esperan, desechan y eligen, y luego se corre el riego de que te salga mal la jugada... pero esperando también te puede salir mal la jugada...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 22:18

Puppo escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Ah... y no tiene que andar mirando donde irá el año que viene, hasta ha sabido buscar un equipo que le quiere. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Si, si le quieren ahora proque a mitad de temporada mal que hablaban de él en Italia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Precisamente, Puppo...

Las cosas no empezaron como se esperaba (si consigues que te quieran cuando todo va bien desde el principio, tiene menos mérito), pero él supo estar en su sitio, trabajar con el equipo para superar los problemas de fiabilidad que tenían, hacer junto a Felipe Massa un coche mejor, no quejarse públicamente de nada y menos del equipo o el coche que tenían, ni siquiera de que el equipo no le proclamase número 1 indiscutible y que se lo tuviese que ganar en la pista frente a Massa... y entonces, como hizo todo eso, la gente de Ferrari se dio cuenta (nos dimos cuenta) de sus cualidades profesionales y humanas y fuimos tomándole cariño.

Y el título no tiene nada que ver. Creo que si al final hubiesen ganado Hamiltono Alonso, el cariño hacía Kimi seguiría existiendo, pq se lo ganó en la pista por los motivos que he dicho.

Además, su papel no era fácil, venía a sustituir a un hombre que ha marcado una época en el equipo y que será referencia del mismo durante años y la verdad, lo ha hecho muy, muy bien, de manera solvente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron