Alonso no irá a Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso no irá a Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 01 Abril 2008, 19:37

Mucho rumor, mucho rumor, pero a la hora de la verdad todos pensamos lo mismo: Alonso no va a ir a Ferrari, en la vida. En 2001 rechazo una oferta de Jean Todt para ser una joven promesa Ferrarista, pero Alonso vió mejor plan irse con un prometedor equipo Benetton Renault, que con el paso del tiempo iría a mejor.

Imagen

Alonso fue el campeón en 2005 y en 2006, retirando a un Michael Schumacher, el diamante de Ferrari. En el año que consiguió ser bicampeón del mundo en una divertida lucha con el alemán, Fernando echo basura del equipo “Rosso”, acusándolos de tramposos.

Los tifosi empezaron a tener un asco tremendo al asturiano. Tan tremendo que Jean Todt dijo que Alonso no estaría en Ferrari nunca, por lo menos mientras él dirigiese el equipo.

Ahora Todt se retira y entra en acción Domenicali, pero… ¿Enserio creéis que porque Ferrari cambie de jefe Alonso tiene más opciones? Pos va a ser que no. Domenicali tiene la voz de muchos ingenieros, muchos de ellos no desean que el Alonsismo influya en los garajes del equipo rojo.

Aparte de que sÍ Alonso se fuese a Ferrari, sustituyendo a un “debil” Felipe Massa, se sentiría infeliz por todo lo que ha pasado en estos últimos años entre el y el equipo de Maranello, con una fuerte rivalidad que apareció en 2006 con esas polémicas declaraciones del español llamando de tramposos a Ferrari.

Aparte, si se fuera a Ferrari se encontraría con Kimi Raikkonen, y creo que el español que ya ha aprendido la lección y no se va ha encontrar con ningún rival dentro de un mismo equipo.

Conclusión: Alonso, por favor, ¡¡Vete a BMW!!

http://laf1blog.es/2008/04/01/alonso-no-ira-a-ferrari/
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2008, 20:07

Hombre el presi le quiere junto a Räikkönen, aunque BMW tampoco sería mala elección...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 01 Abril 2008, 20:16

Carballedo escribió:Hombre el presi le quiere junto a Räikkönen, aunque BMW tampoco sería mala elección...

¿Montezemolo? :roll: A mi forma de ver solo dijo eso para intimidar un poco a Felipe Massa y que este "tirase" un poco más del Ferrari. Ya te digo, igual me equivoco, pero yo lo veo así :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2008, 21:17

Pues yo creo que lo quiere junto a Räikkönen. Lo dijo muchas veces, incluso antes de la llegada a Massa a Ferrari como titular junto a Schumacher. Ahora sí, seguro que Mario Theissen también lo quiere en BMW, lo que le daría el despegón final al equipo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 01 Abril 2008, 22:01

yo pienso que a priori es logico que el presidente de una escuderia puntera, quiera tener a los mejores pilotos disponibles, ahora, "del dicho al echo, hay un trecho"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2008, 23:55

Antes de 2010 nada!!! ;-)....kimi va a acabar contrato en ferrari y tambien su carrera deportiva en la scuderia...a massa lo acaban de renovar,,realmente se puede llegar a pensar que por mucho enchufe que tenga un piloto una escuderia renueve a un piloto solo porque el manager de este sea hijo del jefe de equipo que por todos es sabido que se va a retirar....al final es el presidente el que firma la renovacion...si no me equivoco.;-)..esta claro que luca quiere a alonso,,a no ser que nos este tomando el pelo a todos jejejej....pero yo sigo pensando que antes de 2010 no sera,,y no creo que massa lo haga tan mal este año para que lo hechen...hay que tener paciencia si quereis verlo de rojo :lol:....aunque personalmente no estoy demasiado a favor :roll:...por lo dicho, dos años dando la ""lata"" :lol:,,y luego, me gusta demasiado esta "rivalidad" entre "alonsistas" y ferraristas,,si se cambia a la scuderia ya no habria anda de que hablar, todos estariamos de acuerdo en todas las decisiones de la fia etc jejejeje....pero si finalmente llega a ferrari, bienvenido sea, y si viene a ganar titulos mucho mejor jejeje...buen piloto mas buen coche = avion :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso no irá a Ferrari

Mensajepor laura » 02 Abril 2008, 02:18

dani_f1 escribió:Aparte, si se fuera a Ferrari se encontraría con Kimi Raikkonen, y creo que el español que ya ha aprendido la lección y no se va ha encontrar con ningún rival dentro de un mismo equipo.


segun eso a bmw tampoco puede ir porque se encontrara con otro rival,no???yo no creo que alonso no es que no quiera un rival en su propio equipo,lo unico que quiere es que no le prejudiquen y que le dejen trabajar.
descartado mclaren,lo logico es que alonso acabe en ferrari en el mejore equipo,aunque el siempre a dicho que le motivan los retos y a lo mejor hacer bmw ganador seria un buen estimulo
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor carlos Pace » 14 Abril 2008, 20:04

No sabemos nada fijo, pero conociendo la F.1 no me extrañaría que ya tuviese un precontrato con ferrari, cuando dicen que no.... si no no dicen nada. El patrón de Red Bull ya nos dio una ligera pista. Alonso, como dicen, puede seguir haciendo grande a Ferrari y ésta a Alonso. Kimi no, a Kimi lo está haciendo grande Ferrari pero no al revés.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Carballedo » 14 Abril 2008, 22:05

Lo del precontrato no sería una afirmación exagerada, Kimi Räikkönen lo tenía...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 14 Abril 2008, 22:26

Hombre, Kimi se ha portado en su primer año y este va a la caza del titulo nuevamente. Quizas Kimi no sea piloto "mecanico" (como yo le llamo), al estilo de Alonso o Schumacher, pero pocos le mojan la oreja actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Nico Rosberg » 14 Abril 2008, 22:39

Hola FFFF,

En mi humilde opinión.... ya hace tiempo que se habla del binomio Alonso-Ferrari.

Un binomio imposible? No lo creo. Alonso es el piloto que necesita Ferrari para volver a la hegemonia de la era dorada de Schumacher.

Hace tiempo que en otros post se comentaba: HOY POR HOY, NO HAY EN EL PADOCK OTRO PILOTO CAPAZ DE HACER UN COCHE GANADOR COMO ALONSO. y lo he puesto con mayúsculas.

ALONSO en uno o dos años ... a Ferrari... Creo que es ley de vida. Ferrari pagará lo que sea por tenerle en sus filas. Kimi no es de la casta de pilotos constructores, ni afinadores ("Que lo haga Pedro"-Frase famosa de su paso por McLaren...), Massa tampoco...

Con eso lo que digo es lo que digo, Kimi es bueno pero no es el estilo que Ferrari necesita para volver a la "hegemonia".... Massa? Massa es también es muy bueno, pero no creo que nunca sea campeón del mundo, sucumbe ante la presión.

Repito, es mi humilde opinión... espero haber aportado al debate.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 23:02

Nico Rosberg escribió:Hola FFFF,

En mi humilde opinión.... ya hace tiempo que se habla del binomio Alonso-Ferrari.

Un binomio imposible? No lo creo. Alonso es el piloto que necesita Ferrari para volver a la hegemonia de la era dorada de Schumacher.

Hace tiempo que en otros post se comentaba: HOY POR HOY, NO HAY EN EL PADOCK OTRO PILOTO CAPAZ DE HACER UN COCHE GANADOR COMO ALONSO. y lo he puesto con mayúsculas.

ALONSO en uno o dos años ... a Ferrari... Creo que es ley de vida. Ferrari pagará lo que sea por tenerle en sus filas. Kimi no es de la casta de pilotos constructores, ni afinadores ("Que lo haga Pedro"-Frase famosa de su paso por McLaren...), Massa tampoco...

Con eso lo que digo es lo que digo, Kimi es bueno pero no es el estilo que Ferrari necesita para volver a la "hegemonia".... Massa? Massa es también es muy bueno, pero no creo que nunca sea campeón del mundo, sucumbe ante la presión.

Repito, es mi humilde opinión... espero haber aportado al debate.

Saludos,
:P 8) :P
De acuerdo contigo...si hay un piloto que haya ganado a Michael Schumacher en pista con un coche muy inferior en poderío y potencia...tiene nombre propio.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor borntobewild » 15 Abril 2008, 11:43

Completamente de acuerdo con Crackissimo y Nico Rosberg, Montezemolo como cualquier Tifossi quiere volver a la egemonia roja durante el maximo tiempo posible y todos sabes quien es actualmente el unico piloto capaz de conseguirlo.
Montezemolo desea tener a Alonso en su escuderia desde hace mucho tiempo pero siempre se le ha escapado por un motivo o por otro, creo que ahora es el momento adecuado para el, ya que su unico escoyo seria BMW.

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor meteoro » 15 Abril 2008, 21:02

borntobewild escribió:Completamente de acuerdo con Crackissimo y Nico Rosberg, Montezemolo como cualquier Tifossi quiere volver a la egemonia roja durante el maximo tiempo posible y todos sabes quien es actualmente el unico piloto capaz de conseguirlo.
Montezemolo desea tener a Alonso en su escuderia desde hace mucho tiempo pero siempre se le ha escapado por un motivo o por otro, creo que ahora es el momento adecuado para el, ya que su unico escoyo seria BMW.

Salut!!!


desgraciadamente tengo que estar de acuerdo con vosotros Crackissimo y Nico Rosberg, sin embargo difiero un poco con borntobewild, seguro que cualquier tifosi desea esa egemonia, pero lo que dudo es que lo quieran con Alonso, son muchos los que directamente le odian y no lo quieren de rojo ni en sueños, curiosamente se alzan mas voces en contra aqui que en Italia, ya vimos aquella encuesta de la Gacetta donde eran bastante favorables a la llegada del nano.

si al final se da el caso y llega a la scuderia, pasara como con schumi, alli eran pocos los que le querian, sin embargo su entrega y victorias cambiaron la balanza de su parte.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 15 Abril 2008, 21:40

meteoro escribió:
borntobewild escribió:Completamente de acuerdo con Crackissimo y Nico Rosberg, Montezemolo como cualquier Tifossi quiere volver a la egemonia roja durante el maximo tiempo posible y todos sabes quien es actualmente el unico piloto capaz de conseguirlo.
Montezemolo desea tener a Alonso en su escuderia desde hace mucho tiempo pero siempre se le ha escapado por un motivo o por otro, creo que ahora es el momento adecuado para el, ya que su unico escoyo seria BMW.

Salut!!!


desgraciadamente tengo que estar de acuerdo con vosotros Crackissimo y Nico Rosberg, sin embargo difiero un poco con borntobewild, seguro que cualquier tifosi desea esa egemonia, pero lo que dudo es que lo quieran con Alonso, son muchos los que directamente le odian y no lo quieren de rojo ni en sueños, curiosamente se alzan mas voces en contra aqui que en Italia, ya vimos aquella encuesta de la Gacetta donde eran bastante favorables a la llegada del nano.

si al final se da el caso y llega a la scuderia, pasara como con schumi, alli eran pocos los que le querian, sin embargo su entrega y victorias cambiaron la balanza de su parte.
Es lo que tiene cuando obtienes resultados... :roll: 8) La gente cambia de opinión muy rápido y un día te quieren ver lejos que otro te quieren como un dios... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron