Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 13 Mayo 2015, 08:54

Joder, tio. Para no haberle prestado la atención suficiente, producto del compartido y creciente desinterés por este cada vez más desaliñado espectáculo, te has explayado bien explayado con el GP de España :lol:
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo: Esta F1 me recuerda a esas pequeñas velas planas y redondas que ponen en los "spa" para-se supone- relajar al personal y a fe que lo están consiguiendo. Pero es que, además, la velita de marras da síntomas de estar en las últimas y ofrece una tívia luz titileante y mortecina que parece anunciarnos que su fin se aproxima.
¡Uhhhh!. Muy poético me veo. Lo dejaremos aquí :lol: :wink:
Un saludo compay. Nos vemos en unos días.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2015, 21:56

carmelancias escribió:Joder, tio. Para no haberle prestado la atención suficiente, producto del compartido y creciente desinterés por este cada vez más desaliñado espectáculo, te has explayado bien explayado con el GP de España :lol:
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo: Esta F1 me recuerda a esas pequeñas velas planas y redondas que ponen en los "spa" para-se supone- relajar al personal y a fe que lo están consiguiendo. Pero es que, además, la velita de marras da síntomas de estar en las últimas y ofrece una tívia luz titileante y mortecina que parece anunciarnos que su fin se aproxima.
¡Uhhhh!. Muy poético me veo. Lo dejaremos aquí :lol: :wink:
Un saludo compay. Nos vemos en unos días.


Te veo muy Titileante Carmelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si escribo esos ladrillos es por que no me resisto al conformismo... al menos moriremos gritando.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 16 Mayo 2015, 00:58

¿Quedada en algún lugar de la península ? ¿Paseo en cochazo también?

COmo sea y donde sea, a ver si la cuarta o quinta caña va a la salud de los foreros :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 16 Mayo 2015, 11:58

Pues va a ser que si.
La semana que viene me llevo mis 344 CV de paseo por la peninsula y haremos escala en Malaga, como no.
¿Aún estamos a tiempo para unos espetos? 8)
Lo del asunto de las cañas...dalo por hecho :lol: :lol:
GTO escribió:Te veo muy Titileante Carmelo

Si...Aunque a lo mejor tendría que haber dicho "Titilante".
Joer, que "tiquismiquis" nos hemos vuelto... :roll: ...¿Se puede decir "tiquismiquis"? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 16 Mayo 2015, 13:21

carmelancias escribió:Pues va a ser que si.
La semana que viene me llevo mis 344 CV de paseo por la peninsula y haremos escala en Malaga, como no.
¿Aún estamos a tiempo para unos espetos? 8)
Lo del asunto de las cañas...dalo por hecho :lol: :lol:
GTO escribió:Te veo muy Titileante Carmelo

Si...Aunque a lo mejor tendría que haber dicho "Titilante".
Joer, que "tiquismiquis" nos hemos vuelto... :roll: ...¿Se puede decir "tiquismiquis"? :lol: :lol: :lol:



Te vienes para el norte?

Si es asi te espean unas cañas aquí también :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 16 Mayo 2015, 15:05

carmelancias escribió:¿Se puede decir "tiquismiquis"?

¡Qué antigüedad! Lo decía mi abuela, jajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 16 Mayo 2015, 15:14

zabatxe escribió:Te vienes para el norte?

Si es asi te espean unas cañas aquí también :wink: :wink:

Esta vez no, compañero.
Lo más al norte que voy a estar va a ser en Logroño y en mi pueblo en Burgos. :(
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor cenyon » 16 Mayo 2015, 15:44

Rodo115 escribió:
carmelancias escribió:¿Se puede decir "tiquismiquis"?

¡Qué antigüedad! Lo decía mi abuela, jajaja

Jaja es una expresión muy castiza

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2015, 16:16

carmelancias escribió:Pues va a ser que si.
La semana que viene me llevo mis 344 CV de paseo por la peninsula y haremos escala en Malaga, como no.
¿Aún estamos a tiempo para unos espetos? 8)
Lo del asunto de las cañas...dalo por hecho :lol: :lol:
GTO escribió:Te veo muy Titileante Carmelo

Si...Aunque a lo mejor tendría que haber dicho "Titilante".
Joer, que "tiquismiquis" nos hemos vuelto... :roll: ...¿Se puede decir "tiquismiquis"? :lol: :lol: :lol:


Da igual, tampoco habia escuchado nunca titileante :lol: :lol: :lol:

La primera cerveza a la salud de Carlos y Xhema.... :mrgreen: :mrgreen:

Esta es la mejor epoca para los espetos, mayo y junio ;-) habra que cenar unas sardinitas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 17 Mayo 2015, 08:25

GTO escribió:
La primera cerveza a la salud de Carlos y Xhema.... :mrgreen: :mrgreen:

.

Gracias Oscar, avisadme pa´cuando y destapo algo acá a la de vosotros. :D
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 19 Mayo 2015, 12:26

CED escribió:
GTO escribió:
La primera cerveza a la salud de Carlos y Xhema.... :mrgreen: :mrgreen:

.

Gracias Oscar, avisadme pa´cuando y destapo algo acá a la de vosotros. :D
Saludos



Yo estoy un poco acatarrado, tomaos tres o cuatro a mi salud para que se me pase :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 13:18

Los bajones de 15 grados de un día para otro no ayudan eh zabatxe
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2015, 14:44

En referencia a los comentarios de Ecclestone sobre la F1 actual y los cambios que se avecinan...

Tiene razon en lo que se refiere a que los cambios 2014 han sido un fracaso.
Tiene razon en que la F1 no sea un laboratorio para los coches de calle.

Y precisamente por eso, que se dejen de hacer experimentos, por que tan malo ha sido meter esto cambios sin reflexionar las consecuencias que ha traido, que eran bastante faciles de adivinar, como volver a hacer cambios a lo bestia, recorriendo a la formula de hace varios años, como camino para volver a captar el interes del aficionado.

Desde mi punto de vista, creo que se estan basando en solucionar este desaguisado, piensan que lo que los aficionamos es mas velocidad, pero no es asi...
Que no nos guste que los coches corran menos que otras temporadas y que las formulas inferiores se acerquen a la categoria reina, no nos gusta, pero no es la madre del cordero.

Poner repostajes, es reducir a la mitad el peso del combustible, aumentar de nuevo la aerodinamica, aumentar los CV de los motores, y aumentar el tamaño de las gomas, va encaminado únicamente a aumentar la velocidad, pero puede acarrear otros males que no están contemplando.

Tito Bernie dixi ""Quiero cambiar muchas cosas" y creo que ahora, es lo contrario, parar los cambios u buscar la estabilidad en rendimientos y economias.

Para mi, como aficionado, lo que quiero es que las carreras tengan rivalidad en la pista, que estén abiertas a la sorpresa, que tengan suspense e intriga en el desarrollo de la carrera, que te enganches como una buena pelicula... La caída de las audiencias viene arrastrando desde el 2013, que no se introdujo ningun cambio y produjo que el ganador del 2012 arrasara, y a partir de 2014 hasta ni se sabe, los cambios tan radicales han propiciado que Mercedes arrase en Clas, carreras y campeonato si o si.
Y analizando lo que no se ve, los nuevos cambios, se han cargado las economias de los equipos, por un lado, mas gastos tremendos, y por otro, menos ingresos, menos afluencia a los circuitos, menos televisiones interesadas, circuitos que salen del campeonato, y lo peor, no hay sponsor nuevos. Como resultado, 2 equipos quebrados, otro zombi, y 3 en la uci.

Creo que otros cambios radicales para el 2017, con subidas de caballos hasta los 1000 cv, nuevas ruedas, vuelta a la aerodinámica y los repostajes, nos puede llevar de nuevo a que otro equipo de con la tecla mucho antes, y arrase en pista. Ademas, ya sabemos que los repostajes lo que fomentan son bajada de adelantamientos en pista, y el aumento de aerodinámica, mas...

Si yo pudiera decidir, dejaría la aerodinámica como está, dejaría los motores como están, pero permitiendo que se puedan evolucionar de cara a que los retrasados cojan a mercedes, que ya debe estar cerca del punto optimo de esta tecnologia. De esta manera, se contendrían los gastos, sin nuevos inventos que afrontar y buscando la igualdad en los rendimientos de los bólidos. Me parece buena idea permitir elegir gomas y liberaría mas juegos disponibles, libre en clasificación y mas en carrera. Y por ultimo, aumentar la cantidad de combustible maximo y la velocidad del consumo del mismo.
De esta manera, creo que se bajaría el protagonismo de los motores, no le volvería a dar protagonismo a la aerodinámica, y al conseguir mas igualdad en los rendimientos de los bólidos, le daría mas protagonismo a los pilotos.
Pero sobre todo, contendría el coste de la F1, sanearía las economías de los equipos, que a su vez, bajarían sus pretensiones para la esponsorizaciones.
Y solo a lo mejor, algun otro equipo, se animaba a entrar en este deporte.

Esto es lo que yo haria, dejar de hacer experimentos, sanear las finanzas a la vez que igualar las mecánicas para volver a ver carreras que en la quiniela entre Gene y de la Rosa, haya que llegar al 6 piloto para que no sea idéntica, o que en las apuestas del foro, 8 foreros hagan pleno en una carrera... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2015, 19:34

Lo que he visto en Monaco 2015...

Lo de siempre, la pizca de emoción gracias a un accidente...

Mercedes dominando como siempre, pero con error en el muro.
Ferrari segundo, pescando en río revuelto, gran trabajo de Vettel.
RBR, ya están terceros, como es típico en ellos, segun se acerca la mitad del campeonato, sacan todo el potencial ¿pasaran a Ferrari? ya pasan a toro rosso
Toro Rosso, bien por Carlos, mal por Max, ya tienen un motivo para criticarle por la edad sus detractores.
Williams, pa abajo...
Mc laren, siguen con problemas serios de fiabilidad, pero al menos ya han puntuado.


Y ya, Fin
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 25 Mayo 2015, 08:12

Termino ahora de ver la carrera que había dejado grabada.
Hasta el accidente de Verstappen, lo típico de tantos GP allí en el principado, pero esa muy mala maniobra de Max, quien por fortuna salió muy bien librado, cambió todo.
Lo probable es que con Safety Car Hamilton y Rosberg hubiesen llegado muy cerca, sin poder adelantar el alemán al británico y Vettel en tercer lugar, pero una inexplicable llamada a boxes para cambio de gomas definió el resultado.
No pude dejar de sonreír, pues aunque la incuentro injusta, puse a Rosberg como ganador en la porra :D

GTO, lo de Verstappen es como dices. Nos dio tema para criticar su incorporación temprana, a mi parecer, a la F1. Su error es demasiado infantil y lo imaginé al menos un par de vueltas antes porque se veía que intentaría adelantar y no podría salir bien.
Se le vió muy bien hasta ese momento lamentable y quiéranlo o no sus defensores, es producto de falta de madurez.
Lamentable lo de Alonso. De Maldonado ya ni hablar. Bien Sainz y Pérez. Esperaba más de Kimi.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron