la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 23 Mayo 2009, 13:34

Coincido con Ame en que eso lo dice Serrano y se lia la de Dios...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Puppo » 23 Mayo 2009, 13:44

Y una cosa que se me olvida poner...

Yo quiero un minipunto pa telecinco porque alli lobato no decia cada tres palabras guau. Que cansino con su complejo de perro...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2009, 17:40

Puppo escribió:Y una cosa que se me olvida poner...

Yo quiero un minipunto pa telecinco porque alli lobato no decia cada tres palabras guau. Que cansino con su complejo de perro...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Mayo 2009, 18:53

pa cagarse con la sexta, POR FIN HA QUITADO LA PUBLICIDAD DE LA PANTALLITA CHICAAAAAAAAAAA, pero nos la mete dobla, con la publicidad, macho y cada vez que ivan a publicidad era cuando tocaban los repostages, hasta cinco vueltas perdidas por culpa de la publi.

en fin, por un lao te doy y por otro te quito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 24 Mayo 2009, 19:14

A mí hay una cosa que no me gusta de Antonio Lobato, y es que vale que Nakajima no es un gran piloto, en eso estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que su nivel es de los más bajos que hay en la parrilla, pero si no es suficiente con las críticas que se gana el propio piloto, sino que Lobato & company, se dedican a no sé, ridiculizarle, e incluso tacharle de más malo todavía y como un piloto peligroso, cuando, que yo sepa, de "kamikaze" no tiene tanto, solamente que dos errores en los que se vieron implicados terceras personas (cosa que no es el único de la parrilla, ya que si no son todos, son casi todos los que han cometido alguna vez un error llevándose a alguien por delante), y claro una de ellas al ser Fernando Alonso, es lo que ha hecho que la imagen de Nakajima día sí y día también sea pisoteada.

Lo dicho, Nakajima no de lo mejor que hay precisamente, pero me molesta que a veces se le trate así o se le de esa imagen que se le da.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 24 Mayo 2009, 20:34

Mr. Fittipaldi escribió:pa cagarse con la sexta, POR FIN HA QUITADO LA PUBLICIDAD DE LA PANTALLITA CHICAAAAAAAAAAA, pero nos la mete dobla, con la publicidad, macho y cada vez que ivan a publicidad era cuando tocaban los repostages, hasta cinco vueltas perdidas por culpa de la publi.

en fin, por un lao te doy y por otro te quito.


ya te dijo que alegría me lleve cuando vi que se vía la carrera y después ver que siempre se cargaban lo mejor, estos de madrid no se enteran pero si deberían saber cuando son las paradas, por lo menos las primeras.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 24 Mayo 2009, 20:49

pero bueno, creo que hay que resumarle o restarle el gol a la sexta o a telecinco respectivamente, por lo menos la carrera se ha visto integra
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ralffan » 25 Mayo 2009, 11:02

Mr. Fittipaldi escribió:borrado por la moderacion por considerarse potencialmente ofensivo.


:shock: :shock: :shock: .
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor Ivaneg » 25 Mayo 2009, 13:11

Por mi parte creo que se debería modificar el resultado porque como poco La Sexta ya está a la altura de Telecinco, la carrera se ve íntegra. El que los anuncios coincidan con cosas importantes pues es el huevo de colón. Unas veces acertarán y no pasará nada en ese rato y otras veces pasará todo lo gordo pero por lo menos podremos verlo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Mayo 2009, 20:21

Posti escribió:A mí hay una cosa que no me gusta de Antonio Lobato, y es que vale que Nakajima no es un gran piloto, en eso estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que su nivel es de los más bajos que hay en la parrilla, pero si no es suficiente con las críticas que se gana el propio piloto, sino que Lobato & company, se dedican a no sé, ridiculizarle, e incluso tacharle de más malo todavía y como un piloto peligroso, cuando, que yo sepa, de "kamikaze" no tiene tanto, solamente que dos errores en los que se vieron implicados terceras personas (cosa que no es el único de la parrilla, ya que si no son todos, son casi todos los que han cometido alguna vez un error llevándose a alguien por delante), y claro una de ellas al ser Fernando Alonso, es lo que ha hecho que la imagen de Nakajima día sí y día también sea pisoteada.

Lo dicho, Nakajima no de lo mejor que hay precisamente, pero me molesta que a veces se le trate así o se le de esa imagen que se le da.


totalmente de acuerdo posti....mira que no veo las carreras en la sexta, pero siempre que comento algo con mis compañeros sobre nakajima,,se suelta el tipico comentario de kamicaze y que se comio a alonso en valencia....y esa imagen la tiene gracias a lobato....
algo similar tambien paso con ralf, uno o dos incidentes con alonso y ale...cada vez que se acercaba ralf al coche azul....."cuidado, cuidado que esta ralf detras"....che, que por un incidente o dos no pasa nada, no se es un kamizaze directamente.....porque si es asi, por ejemplo buemi se a adjudicado este apodo tambien en la ultima carrera....o incluso el mismo lewis con el toque a nik.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 25 Mayo 2009, 20:37

FERRARI.FOREVER escribió:
Posti escribió:A mí hay una cosa que no me gusta de Antonio Lobato, y es que vale que Nakajima no es un gran piloto, en eso estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que su nivel es de los más bajos que hay en la parrilla, pero si no es suficiente con las críticas que se gana el propio piloto, sino que Lobato & company, se dedican a no sé, ridiculizarle, e incluso tacharle de más malo todavía y como un piloto peligroso, cuando, que yo sepa, de "kamikaze" no tiene tanto, solamente que dos errores en los que se vieron implicados terceras personas (cosa que no es el único de la parrilla, ya que si no son todos, son casi todos los que han cometido alguna vez un error llevándose a alguien por delante), y claro una de ellas al ser Fernando Alonso, es lo que ha hecho que la imagen de Nakajima día sí y día también sea pisoteada.

Lo dicho, Nakajima no de lo mejor que hay precisamente, pero me molesta que a veces se le trate así o se le de esa imagen que se le da.


totalmente de acuerdo posti....mira que no veo las carreras en la sexta, pero siempre que comento algo con mis compañeros sobre nakajima,,se suelta el tipico comentario de kamicaze y que se comio a alonso en valencia....y esa imagen la tiene gracias a lobato....
algo similar tambien paso con ralf, uno o dos incidentes con alonso y ale...cada vez que se acercaba ralf al coche azul....."cuidado, cuidado que esta ralf detras"....che, que por un incidente o dos no pasa nada, no se es un kamizaze directamente.....porque si es asi, por ejemplo buemi se a adjudicado este apodo tambien en la ultima carrera....o incluso el mismo lewis con el toque a nik.....


por que osais usar mi nombre en vano :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2009, 20:39

kamikaze666 escribió:
por que osais usar mi nombre en vano :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora que te paguen por los derechos de tu nick :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 25 Mayo 2009, 22:07

Raikkonista escribió:
kamikaze666 escribió:
por que osais usar mi nombre en vano :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora que te paguen por los derechos de tu nick :lol: :lol: :lol: :lol:


solamente que yo tengo mucha mas clase que un japones que es seguidor del barça :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Vicale » 25 Mayo 2009, 23:03

kamikaze666 escribió:
Raikkonista escribió:
kamikaze666 escribió:
por que osais usar mi nombre en vano :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora que te paguen por los derechos de tu nick :lol: :lol: :lol: :lol:


solamente que yo tengo mucha mas clase que un japones que es seguidor del barça :lol: :lol:

Pero porque tiene una casa allí, no te creas tú que... :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 20:35

Han mejorado en lo de la ventanita, eso esta muy bien, pero siguen dando un 30% de publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron