Mr. Fittipaldi escribió:pa cagarse con la sexta, POR FIN HA QUITADO LA PUBLICIDAD DE LA PANTALLITA CHICAAAAAAAAAAA, pero nos la mete dobla, con la publicidad, macho y cada vez que ivan a publicidad era cuando tocaban los repostages, hasta cinco vueltas perdidas por culpa de la publi.
en fin, por un lao te doy y por otro te quito.
Posti escribió:A mí hay una cosa que no me gusta de Antonio Lobato, y es que vale que Nakajima no es un gran piloto, en eso estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que su nivel es de los más bajos que hay en la parrilla, pero si no es suficiente con las críticas que se gana el propio piloto, sino que Lobato & company, se dedican a no sé, ridiculizarle, e incluso tacharle de más malo todavía y como un piloto peligroso, cuando, que yo sepa, de "kamikaze" no tiene tanto, solamente que dos errores en los que se vieron implicados terceras personas (cosa que no es el único de la parrilla, ya que si no son todos, son casi todos los que han cometido alguna vez un error llevándose a alguien por delante), y claro una de ellas al ser Fernando Alonso, es lo que ha hecho que la imagen de Nakajima día sí y día también sea pisoteada.
Lo dicho, Nakajima no de lo mejor que hay precisamente, pero me molesta que a veces se le trate así o se le de esa imagen que se le da.
FERRARI.FOREVER escribió:Posti escribió:A mí hay una cosa que no me gusta de Antonio Lobato, y es que vale que Nakajima no es un gran piloto, en eso estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que su nivel es de los más bajos que hay en la parrilla, pero si no es suficiente con las críticas que se gana el propio piloto, sino que Lobato & company, se dedican a no sé, ridiculizarle, e incluso tacharle de más malo todavía y como un piloto peligroso, cuando, que yo sepa, de "kamikaze" no tiene tanto, solamente que dos errores en los que se vieron implicados terceras personas (cosa que no es el único de la parrilla, ya que si no son todos, son casi todos los que han cometido alguna vez un error llevándose a alguien por delante), y claro una de ellas al ser Fernando Alonso, es lo que ha hecho que la imagen de Nakajima día sí y día también sea pisoteada.
Lo dicho, Nakajima no de lo mejor que hay precisamente, pero me molesta que a veces se le trate así o se le de esa imagen que se le da.
totalmente de acuerdo posti....mira que no veo las carreras en la sexta, pero siempre que comento algo con mis compañeros sobre nakajima,,se suelta el tipico comentario de kamicaze y que se comio a alonso en valencia....y esa imagen la tiene gracias a lobato....
algo similar tambien paso con ralf, uno o dos incidentes con alonso y ale...cada vez que se acercaba ralf al coche azul....."cuidado, cuidado que esta ralf detras"....che, que por un incidente o dos no pasa nada, no se es un kamizaze directamente.....porque si es asi, por ejemplo buemi se a adjudicado este apodo tambien en la ultima carrera....o incluso el mismo lewis con el toque a nik.....
kamikaze666 escribió:
por que osais usar mi nombre en vano
Raikkonista escribió:kamikaze666 escribió:
ahora que te paguen por los derechos de tu nick
kamikaze666 escribió:Raikkonista escribió:kamikaze666 escribió:
ahora que te paguen por los derechos de tu nick
solamente que yo tengo mucha mas clase que un japones que es seguidor del barça
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados