La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor KiamuF1 » 19 Febrero 2011, 16:07

Opino lo mismo que rodo115. No se debería barrer.

Yo apoyo a Vettel pero no por la bandera de donde ha nacido, que sea Aleman o Español no me importa. Apoyar a un Español no me reporta mas beneficio que seguir a un Aleman.
Soy de Vettel porque me cae bien y me parece buen piloto, simplemente.

Hay personas que prefieren disfrutar de un deporte sin seguir a alguien, yo lo contrario me parece mas "emocionante" si ofrezco me apoyo a un piloto o equipo.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2011, 16:26

Pues yo si que barro. Y no por eso soy mejor ni peor que nadie.

Rodo, si hubiera un piloto argentino en la Fórmula 1 créeme que cambiarías de parecer.

KiamuF1, de verdad que no te entiendo. Primero dices que estas de acuerdo con Rodo sobre lo de que no hay que barrer y disfrutar del deporte sin tener debilidad por ningún piloto/equipo. Y luego dices que te parece emocionante apoyar a un piloto/equipo... Pues te vuelves a contradecir.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2011, 16:32

meteoro escribió:
GTO escribió:
en el articulo que abre el hilo, directamente llama estúpidos a los foreros que critican a Alonso, y es un buen ejemplo de lo que comentas de la prensa...



comprar a avier Rubio con el calvo es cuanto menos osado, te recomiendo que te informes sobre la trayectoria profesional de este periodista antes e mpararlo con nadie.


yo no he comparado a nadie, no se quien ese avier rubio ni tengo mayor interés visto lo visto, lo que he dicho es que llama estupidos a los foreros que critican a Alonso, cosa que esta a la vista, a ver si somos mas pulcros a la hora de acusar meteoro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 19 Febrero 2011, 16:34

Marcos_F1 escribió:Rodo, si hubiera un piloto argentino en la Fórmula 1 créeme que cambiarías de parecer.

Te aseguro que no cambiaría de parecer. El único beneficio que obtendría es que los medios argentinos se ocuparían más de la categoría (aunque también se ocuparían los que no entienden nada y hablarían buludeces, jajaja). No hace tanto que hubo argentinos, Fontana, Tuero y Mazzacane, y ninguno me interesó más que el resto de los pilotos. Y así como estoy convencido de que Fontana, con preparación, hubiese llegado alto, Tuero y principalmente Mazzacane son bastante "flojitos". :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2011, 16:37

Rodo115 escribió:[

En la F1 no hay naciones que compitan, sino empresas (equipos). Las banderas que ponen en el podio, son la "zanahoria para el burro" y los "giles" (inocentes) van detrás de ella. En todos los deportes es igual, incluso en los que existen "selecciones nacionales", o te creés que los integrantes de cada selección lo hacen gratis, sólo por amor a la camiseta. :wink: :wink:
El placer de ver un deporte sin la "presión" de una preferencia por un contendiente es indescriptible y te la recomiendo.
Saludos, Rodo

de nuevo en el centro Rodo, totalmente de acuerdo, es algo tan simple y tan obvio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2011, 16:52

KiamuF1 escribió:Soy de Vettel porque me cae bien y me parece buen piloto, simplemente.

.



pues yo siguo a Alonso porque es buen piloto, quiza el mejor de la parrilla actual. como persona deja mucho que desear, pero si en una cosa estamos mas o menos de acuerdo en este hilo, es en dejar de lado la faceta personal.

schumi me parece otro pilotazo, pero no me gusta por sus muchas maniobras "oscuras". su faceta personal me la trae al pairo...y asi con todos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2011, 16:59

GTO escribió:
meteoro escribió:

comprar a avier Rubio con el calvo es cuanto menos osado, te recomiendo que te informes sobre la trayectoria profesional de este periodista antes e mpararlo con nadie.


yo no he comparado a nadie, no se quien ese avier rubio ni tengo mayor interés visto lo visto, lo que he dicho es que llama estupidos a los foreros que critican a Alonso, cosa que esta a la vista, a ver si somos mas pulcros a la hora de acusar meteoro...



no se, quizas yo lea otro articulo, pero a quien llama estupidos es a los antis, no a los que simplemente le critican cuado lo merece, como por ejemplo nuestro caso. no Oscar ni a ti ni a mi nos llama esptupidos. :roll:

por eso te digo que no le metas en la misma cesta que al calvo, y reitero, antes de criticar a nadie, mejor nos informamos :wink:

P.D: se llama Javier, antes me como la J :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Febrero 2011, 17:16

Yo personalmente no soy aficionado de los equipos de F1, el único que me puede llegar a agradar el Lotus, pero hasta por hay nomas.
Yo prefiero seguir a los pilotos, hoy en día tengo un grupo de 3 o 4 pilotos que me agradan mucho, a los cuales apoyo, mi preferidos son sin dudas, Button,Vettel,Kubica y Hamilton.
Alonso para mí es un caso aparte, durante el 2004 a 2007, le tenía dentro del grupo de mis pilotos preferidos, pero luego de los escándalos de McLaren en 2007, ha hecho que mi aprecio hacia él disminuyera, pero no mi respeto, ya que lo considero como uno de los mejores pilotos del momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2011, 17:17

Como si Alonso hubiera sido el culpable de las rabietas de Dennis y su nefastas planificación... Lo que me faltaba por oír... :roll:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2011, 18:26

meteoro escribió:
GTO escribió:
yo no he comparado a nadie, no se quien ese avier rubio ni tengo mayor interés visto lo visto, lo que he dicho es que llama estupidos a los foreros que critican a Alonso, cosa que esta a la vista, a ver si somos mas pulcros a la hora de acusar meteoro...



no se, quizas yo lea otro articulo, pero a quien llama estupidos es a los antis, no a los que simplemente le critican cuado lo merece, como por ejemplo nuestro caso. no Oscar ni a ti ni a mi nos llama esptupidos. :roll:

por eso te digo que no le metas en la misma cesta que al calvo, y reitero, antes de criticar a nadie, mejor nos informamos :wink:

P.D: se llama Javier, antes me como la J :D

y yo te vuelvo a decir que no le he comparado con nadie, que no le he criticado por que ni se quien es ni me importa,
solo he dicho que llama estupidos a los que critican a Alonso y es verdad, si tu quieres distingir entre antis o no, a mi me da igual, y te vuelvo a decir, que no me voy a informar sobre el por mucho que me lo repitas, pesao :lol: :lol: y que no pongas en mi teclado cosas que no he escrito...

pd: lo de la j ha sido por oder :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2011, 20:47

GTO escribió:
en el articulo que abre el hilo, directamente llama estúpidos a los foreros que critican a Alonso, y es un buen ejemplo de lo que comentas de la prensa...



seguramente y como de costumbre estare equivocado, pero esto para mi es meter a todos en el mismo saco.

y si que distingo entre aficionados, no me gustan los fanaticos ni de un lado ni de otro, pero los antis ademas me dan repelus 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2011, 21:24

ya compay, a mi no me gusta que un periodista llame estúpido a un aficionado, aunque sean antialonsistas o sean alonsistas cerrados, no se si llegara al nivel del de la sexta o no, ese no es el caso, pero es un ejemplo de donde no se tiene que meter un periodista, insultar, aunque sea a Bin laden no es profesional...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2011, 22:02

Un comentario como este, elegido al azar en el foro de un importante medio, es una soberana estupidez Y que me perdone su autor, pero no todas las opiniones son respetables, sobre todo, cuando son ignorantes. Comentarios como este hay más, y mucho más estúpidos y desinformados todavía


esto para mi es llamar a las cosas por su nombre, lo diga un periodista o un simple fan.

si un ignorante se aprovecha de la impunidad y el anonimato de internet para criticar gratuitamente a alguien, lo menos que se le puede decir es estupido.

te recuerdo que el se refiere a un tipo concreto de aficionados y a un tipo concreto de descalificaciones, mejor no generalizamos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor KiamuF1 » 19 Febrero 2011, 22:42

Marcos_F1 escribió:KiamuF1, de verdad que no te entiendo. Primero dices que estas de acuerdo con Rodo sobre lo de que no hay que barrer y disfrutar del deporte sin tener debilidad por ningún piloto/equipo. Y luego dices que te parece emocionante apoyar a un piloto/equipo... Pues te vuelves a contradecir.


No defiendo a Vettel, ni barro para el más que para otro piloto. Prefiero que gane el, pero ya.

Es cierto que me contradigo, para que negarlo. Una cosa es lo que recomiendo y creo que es correcto, y otra lo que me autoaplique de mis discursos. Como el medico que dice que no hay que fumar y el fuma.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2011, 12:49

meteoro escribió:
Un comentario como este, elegido al azar en el foro de un importante medio, es una soberana estupidez Y que me perdone su autor, pero no todas las opiniones son respetables, sobre todo, cuando son ignorantes. Comentarios como este hay más, y mucho más estúpidos y desinformados todavía


esto para mi es llamar a las cosas por su nombre, lo diga un periodista o un simple fan.

si un ignorante se aprovecha de la impunidad y el anonimato de internet para criticar gratuitamente a alguien, lo menos que se le puede decir es estupido.

te recuerdo que el se refiere a un tipo concreto de aficionados y a un tipo concreto de descalificaciones, mejor no generalizamos.


ese es el problema, si el periodista carga contra quien no me gusta, es "llamar a las cosas por su nombre" asi se rompen las reglas del juego...
y el otro error es, "lo diga un periodista o un simple fan" No perdona, un periodista debe tener una linea que no debe cruzar, debe ser responsable con su posicion de comunicador y debe tener los suficientes recursos para decir lo que quiere sin tener que usar insultos... no entiendo como lo defiendes,
En este foro por ejemplo, en una discusión, si yo digo todos los Alonsistas cerrados son estúpidos, va contra las normas y puedo ser amonestado por ello, por que en el foro hay alonsistas cerrados que se pueden sentir insultados, es algo que hemos aceptado los que estamos aqui, por que sabemos que es una forma de mantener enl buen ambiente en el foro.
y a ti, ¿te parece bien si lo hace contra fanáticos y generalizando????
precisamente, a mi me parecería mas justificable si llamara estúpidos a unos aficionados concretos que por ejemplo, pusieran una pancarta "alonso eres un tramposo" en Montmelo, lo vería mas justificable, aunque no permisible para un periodista, entendería que es fruto de un calenton, pero llamar estúpidos a un grupo de aficionados por que no piensan como yo, es algo que solo debe estar reservado a los aficionados como tu y como yo... :wink: :wink: :wink:
yo meteoro lo veo así, y respeto que tu entiendas que un periodista cargue contra fanáticos si son los anti Alonsistas o los Alonsistas. Yo comparto su forma de pensar pero no acepto que un periodista use su púlpito publico para insultar, aunque sea a Bin Laden, un periodista tiene que saber decir lo que quiere sin insultar, si tiene que recurrir a faltar para trasmitir lo que quiere, no sabe contener su rabia al escribir, no es buen periodista.

y aceptar lo contrario es lo que nos lleva a que otros periodistas se permiten el lujo de, directamente insultar a un piloto, el echo de insultar es el mismo, lo que cambia es el blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron