meteoro escribió:Un comentario como este, elegido al azar en el foro de un importante medio, es una soberana estupidez Y que me perdone su autor, pero no todas las opiniones son respetables, sobre todo, cuando son ignorantes. Comentarios como este hay más, y mucho más estúpidos y desinformados todavía
esto para mi es llamar a las cosas por su nombre, lo diga un periodista o un simple fan.
si un ignorante se aprovecha de la impunidad y el anonimato de internet para criticar gratuitamente a alguien, lo menos que se le puede decir es estupido.
te recuerdo que el se refiere a un tipo concreto de aficionados y a un tipo concreto de descalificaciones, mejor no generalizamos.
ese es el problema, si el periodista carga contra quien no me gusta, es "llamar a las cosas por su nombre" asi se rompen las reglas del juego...
y el otro error es, "lo diga un periodista o un simple fan" No perdona, un periodista debe tener una linea que no debe cruzar, debe ser responsable con su posicion de comunicador y debe tener los suficientes recursos para decir lo que quiere sin tener que usar insultos... no entiendo como lo defiendes,
En este foro por ejemplo, en una discusión, si yo digo todos los Alonsistas cerrados son estúpidos, va contra las normas y puedo ser amonestado por ello, por que en el foro hay alonsistas cerrados que se pueden sentir insultados, es algo que hemos aceptado los que estamos aqui, por que sabemos que es una forma de mantener enl buen ambiente en el foro.
y a ti, ¿te parece bien si lo hace contra fanáticos y generalizando????
precisamente, a mi me parecería mas justificable si llamara estúpidos a unos aficionados concretos que por ejemplo, pusieran una pancarta "alonso eres un tramposo" en Montmelo, lo vería mas justificable, aunque no permisible para un periodista, entendería que es fruto de un calenton, pero llamar estúpidos a un grupo de aficionados por que no piensan como yo, es algo que solo debe estar reservado a los aficionados como tu y como yo...
yo meteoro lo veo así, y respeto que tu entiendas que un periodista cargue contra fanáticos si son los anti Alonsistas o los Alonsistas. Yo comparto su forma de pensar pero no acepto que un periodista use su púlpito publico para insultar, aunque sea a Bin Laden, un periodista tiene que saber decir lo que quiere sin insultar, si tiene que recurrir a faltar para trasmitir lo que quiere, no sabe contener su rabia al escribir, no es buen periodista.
y aceptar lo contrario es lo que nos lleva a que otros periodistas se permiten el lujo de, directamente insultar a un piloto, el echo de insultar es el mismo, lo que cambia es el blanco.