los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 11:09

Raikkonista escribió:Y el comentario de Serrano comparando a Kimi con un dibujo japones......


una cosa.... k a dicho k no me e enterao? dimelo please.... y un pokito de respeto no es dibujo japones es manga... :wink: :twisted: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 11:13

Ha dicho algo asi que como que Kimi parece un dibujo manga
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 11:23

Raikkonista escribió:Ha dicho algo asi que como que Kimi parece un dibujo manga


lo que hay que oir, la incultura de estos hombres empieza a ser clamorosa, diferencias....

1º raikkonen, ojos pequeños y rasgaditos (en plan chino), el manga suele tener los ojs grades y redonditos

2º raikkonen suele llevar el pelo aplastao... excepto cuando se quita el casco... el manga es de punta y con formas imposibles

3º raikkonen tiene cara alargadilla y boca pequeña,... contrario a kasi todos los dibujos manga

sin faltar a kimi, me mola bastante mas un manga
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor CARPIN » 07 Octubre 2007, 11:27

sancho-kun pues si que estas puesto tu en manga ejjeje
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Carballedo » 07 Octubre 2007, 11:32

Por lo menos hoy Kimi se ha reído. Esa foto vale millones :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 11:32

Pues yo me quedo con kimiy eso que no es mi tipo,los dibujos como que no me van :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 11:33

sancho-kun escribió:
Raikkonista escribió:Ha dicho algo asi que como que Kimi parece un dibujo manga


lo que hay que oir, la incultura de estos hombres empieza a ser clamorosa, diferencias....

1º raikkonen, ojos pequeños y rasgaditos (en plan chino), el manga suele tener los ojs grades y redonditos

2º raikkonen suele llevar el pelo aplastao... excepto cuando se quita el casco... el manga es de punta y con formas imposibles

3º raikkonen tiene cara alargadilla y boca pequeña,... contrario a kasi todos los dibujos manga

sin faltar a kimi, me mola bastante mas un manga


Luego llámame a mi friki!!!.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 14:58

Pues de lo de Pdro no me habia enterado!!! Menos mal que estais aqui para informar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor JAG._ » 07 Octubre 2007, 16:42

¡Ejemm....! retomando un poco el tema de el hilo (aunque estamos en cajon de sastre que es el mejor lugar para desvariar)

Serrano creo que es un caso perdido de fijación por su favorito (me recuerda a Joan Gaspart cuando era presi del Barsa), pero creo que Lobato se ha moderado mucho y se ha vuelto bastante mas respetuoso con los rivales, me parece que está bastante mas centrado que antes.
¿que os parece?
JAG._
 

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 16:46

JAG._ escribió:¡Ejemm....! retomando un poco el tema de el hilo (aunque estamos en cajon de sastre que es el mejor lugar para desvariar)

Serrano creo que es un caso perdido de fijación por su favorito (me recuerda a Joan Gaspart cuando era presi del Barsa), pero creo que Lobato se ha moderado mucho y se ha vuelto bastante mas respetuoso con los rivales, me parece que está bastante mas centrado que antes.
¿que os parece?


yo creo que tambien, pero la cazicada que ha echo hoy cuando a comentado lo del hijo de de la rosa, a sio bastante grave, pero a mi me gustaria que como minimo que lobato y seara siguieran en la sexta
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 20:50

JAG._ escribió:¡Ejemm....! retomando un poco el tema de el hilo (aunque estamos en cajon de sastre que es el mejor lugar para desvariar)

Serrano creo que es un caso perdido de fijación por su favorito (me recuerda a Joan Gaspart cuando era presi del Barsa), pero creo que Lobato se ha moderado mucho y se ha vuelto bastante mas respetuoso con los rivales, me parece que está bastante mas centrado que antes.
¿que os parece?


Sobre el respeto a lso rivales estoy deacuerdo poer a parte de los rivales tambien hay que tener respeto a los compañeros.
En mi opinion Lobato se cree ya un entendido en F1 y no son pocos sus monologos sobre cosas que ya sabemos todos...
En bastantes ocasiones me he dado cuenta de que corta a Victor Seara y a Gonzalo (sobretodo a este ultimo) de mala manera para expresar una de sus imnecesarias teorias.
Como yo siempre he dicho a Serrano le pierden las formas pero lo sigo prefiriendo a Lobato que lo tiene mas subido que Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor gr1 » 07 Octubre 2007, 20:58

JAG._ escribió:¡Ejemm....! retomando un poco el tema de el hilo (aunque estamos en cajon de sastre que es el mejor lugar para desvariar)

Serrano creo que es un caso perdido de fijación por su favorito (me recuerda a Joan Gaspart cuando era presi del Barsa), pero creo que Lobato se ha moderado mucho y se ha vuelto bastante mas respetuoso con los rivales, me parece que está bastante mas centrado que antes.
¿que os parece?


Estoy de acuerdo, y tambien en que como dice sancho-kun que Lobato siguiera en la sexta... no sé qué sería de la F1 con andrés Montes... si le ponen claro
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2007, 17:17

No creo que pusieran a Andrés Montes comentando la Fórmula 1. ¿Fórmula 1 con Fatatas? :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kamikaze666 » 11 Octubre 2007, 17:48

Carballedo escribió:No creo que pusieran a Andrés Montes comentando la Fórmula 1. ¿Fórmula 1 con Fatatas? :lol: :lol: :lol: :lol:


mira ese coche rojo..... k jugon... :cry: :cry: :cry: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2007, 21:11

Lo único que restransmite excelentemente Montes es en el Baloncesto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron