LO SIENTO, PERO UN CERO PARA EL GP DE VALENCIA.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Jony-F1 » 02 Septiembre 2009, 10:49

Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Septiembre 2009, 15:50

Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....


ojo si va a la tribuna principal que esta techada, no tienes problemas, eso si, ambiente poco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ismael » 02 Septiembre 2009, 17:18

Mr. Fittipaldi escribió:
Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....


ojo si va a la tribuna principal que esta techada, no tienes problemas, eso si, ambiente poco.


Je, sino a cruzar los dedos y que te toque cerca de alguien con paraguas no?? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Septiembre 2009, 17:37

Ismael escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....


ojo si va a la tribuna principal que esta techada, no tienes problemas, eso si, ambiente poco.


Je, sino a cruzar los dedos y que te toque cerca de alguien con paraguas no?? :lol: :lol:


menos mal, la del paraguitas,pero por desgracia solo fue el dia de la calificación, me caugo en tooooooooooo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 02 Septiembre 2009, 18:06

Mr. Fittipaldi escribió:
Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....


ojo si va a la tribuna principal que esta techada, no tienes problemas, eso si, ambiente poco.



A 640€ la entrada, debería venir con ambiente incorporado... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor SENNA » 08 Septiembre 2009, 21:51

Me ha parecido entender, Mr. Fittipaldi, por tu post que la entrada te había salido gratis. Si no es mucho pedir, el próximo año, si dispones de una... te acuerdes de mi para poder vivir la experiencia en vivo y poder darte mi opinión :P

PD: Se ha notado mucho? :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SENNA » 08 Septiembre 2009, 21:59

GTO escribió:aunque pueda parecer exagerado, os aseguro que no lo es lo que cuenta el amigo fitti, pero quiero hacer una matizacion... el problema es exclusivamente de Valencia... yo he estado en Valencia 2008 y Montmelo 2007 y aunque el trazado de Montmelo no es de mi agrado, las instalaciones y el ambiente es de lo mejor...
Por aqui hay un forero que estuvo conmigo en Valencia en el 2008 y me puede corregir... Valencia esta muy mal planteado y no es por el calor, ya que en valencia 07 nos llovió y todo, pero con el calor que describe fitti, debe de ser ya horroroso...
Valencia es un circuito que no es un circuito, es decir, todo artificial, no tiene solera, ni ambiente F1, es como si en vuestra calle, la llenan de hierros y verjas y se corre una carrera de f1, vaa ase eso lo mismo que Monaco (estube alli la semana pasada) y ver la rascasse o loewe ya emociona.... por que ademas de urbano, tiene curvas espectaculares, y lugares miticos...
Valencia es un GP artificial y si a eso le sumas ese calor, y falta de detodo. pues decepciona,...

pero que nadie se confunda, ir a una carrera merece mucho, mucho la pena, pero no se va al circuito a ver la carrera, no nos equivoquemos, se va a vivir un dia de carreras que es diferente...

Lo siento por la decepción compañeros... en la tele también decepciono :wink:

valencia se puede salvar, pero tiene que preguntar a los aficionados de los de la grada no de los yates... que me pregunten a mi....


y un trazado nada agraciado... Porque lo que tú dices, es que no tiene ninguna curva interesante y demasiadas escapatorias. A mi me parece, sin entrar en detalles que desconozco, un circuito muy soso.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron