Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....
Mr. Fittipaldi escribió:Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....
ojo si va a la tribuna principal que esta techada, no tienes problemas, eso si, ambiente poco.
Ismael escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....
ojo si va a la tribuna principal que esta techada, no tienes problemas, eso si, ambiente poco.
Je, sino a cruzar los dedos y que te toque cerca de alguien con paraguas no??
Mr. Fittipaldi escribió:Jony-F1 escribió:Desilusionante Fitti,yo como la mayoria de esta gente me pensaba ir al de valencia y demás,pero despues de esto nada de nada....
GTO escribió:aunque pueda parecer exagerado, os aseguro que no lo es lo que cuenta el amigo fitti, pero quiero hacer una matizacion... el problema es exclusivamente de Valencia... yo he estado en Valencia 2008 y Montmelo 2007 y aunque el trazado de Montmelo no es de mi agrado, las instalaciones y el ambiente es de lo mejor...
Por aqui hay un forero que estuvo conmigo en Valencia en el 2008 y me puede corregir... Valencia esta muy mal planteado y no es por el calor, ya que en valencia 07 nos llovió y todo, pero con el calor que describe fitti, debe de ser ya horroroso...
Valencia es un circuito que no es un circuito, es decir, todo artificial, no tiene solera, ni ambiente F1, es como si en vuestra calle, la llenan de hierros y verjas y se corre una carrera de f1, vaa ase eso lo mismo que Monaco (estube alli la semana pasada) y ver la rascasse o loewe ya emociona.... por que ademas de urbano, tiene curvas espectaculares, y lugares miticos...
Valencia es un GP artificial y si a eso le sumas ese calor, y falta de detodo. pues decepciona,...
pero que nadie se confunda, ir a una carrera merece mucho, mucho la pena, pero no se va al circuito a ver la carrera, no nos equivoquemos, se va a vivir un dia de carreras que es diferente...
Lo siento por la decepción compañeros... en la tele también decepciono
valencia se puede salvar, pero tiene que preguntar a los aficionados de los de la grada no de los yates... que me pregunten a mi....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados