espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Asdepikas » 02 Mayo 2010, 10:00

la verdad que todos teneis algo de razon, yo en mi presentacion he criticado el forofismo del melenas, pero tb es cierto q disfruto con los comentaristas apasionados como el, o el malogrado andres montes, aunque este ultimo tenia un toque de ironia y humor que lo hacian superior. Eso seria algo perfecto, un daimiel y montes , para mi la mejor pareja que ha exisitdo. Aun asi, los comentarios tecnicos de gene y antes de pedro es el toque de calidad de la retransmision. Me habeis echo sentirme algo culpable por criticarle tan duramente cuando en realidad no es tan malo, y es mas, podria ser peor y que hubiera algun muermo de esos que hay por ahi. Asi que mis disculpas a Lobato, antes que me he visto el hungria 2006 reconozco que me ha gustado su retransmision. Asi que prefiero aportar que criticar mas, que es lo facil, es el problema de ser humano , su imperfeccion
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor dani_f1 » 02 Mayo 2010, 12:53

Esto es un comentarista... Me encantó este momento de Lobato:


La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Mayo 2010, 17:48

Siento no compartir la opinión de alguno de vosotros ,pero a mi Antonio Lobato me gusta como periodista ,creo que ayuda bastante a la expansión de este deporte en nuestro ,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor CED » 06 Mayo 2010, 19:34

Solamente he visto algo de Lobato en el tubo (you tube), y no es como para tener una idea clara de su trabajo. Pasión parece ser que si la tiene y la transmite, lo que ya es algo, pues ha habido algún soso que con sus comentarios no "invita" a seguir las carreras por TV.
¿Que barre para casa? Normal, dentro de ciertos límites, pero pregunto si acaso ¿no era diferente en Colombia con Montoya, en Argentina, Brasil, etc...cuando hay pilotos locales?
Y en futbol es similar en encuentros internacionales con respecto a las selecciones de cada país....ser 100% objetivo y por sobre todo ser imparcial, es casi imposible.
Existe un libro de automovilismo llamado "Los 100 mejores pilotos de F1" en que la versión en español lleva el prólogo escrito por Lobato y me ha parecido muy bueno.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2010, 22:35

lo sinto CED, pero no creo que un locutor pueda decir que un piloto como Kimi Rai es "una ameba insensible" o que es un borracho... tampoco puede decir que Michael es un tramposo estafador, de Hamilton dijo otra serie de barbaridades, de Button el año pasado que era un piloto mediocre con el mejor coche...
es decir que todos los que ganaron alguna vez son muy malos, excepto el divino Alonso, que nunca cometió un error, si se salio de pista fue por culpa de las gomas, o del coche...
puedes aceptar que se barra para casa de forma elegante y entraría dentro de lo normal, pero pese a que siempre prefiero que Gane Alonso a otro, no soporto los extremismos, y los insultos, las falsedades y todo lo radical.-...

un ejemplo


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor CED » 06 Mayo 2010, 23:19

GTO escribió:lo sinto CED, pero no creo que un locutor pueda decir que un piloto como Kimi Rai es "una ameba insensible" o que es un borracho... tampoco puede decir que Michael es un tramposo estafador, de Hamilton dijo otra serie de barbaridades, de Button el año pasado que era un piloto mediocre con el mejor coche...
es decir que todos los que ganaron alguna vez son muy malos, excepto el divino Alonso, que nunca cometió un error, si se salio de pista fue por culpa de las gomas, o del coche...
puedes aceptar que se barra para casa de forma elegante y entraría dentro de lo normal, pero pese a que siempre prefiero que Gane Alonso a otro, no soporto los extremismos, y los insultos, las falsedades y todo lo radical.-...

un ejemplo




Bien pues....que decirte, no es de mi total agrado este señor Lobato, pero tampoco tengo que sufrirlo como la mayoría en España, porque las carreras de F1 las veo por FOX SPORTS, donde hay tres tíos de Argentina que saben un kilo de F1 actual y de la antigua, muy respetuosos además y espero que cuando esté en pista un paisano de ellos, si barren pa'casa, sea con algo de disimulo.
No me parece bien que un periodista se exprese en mala forma de un piloto como dices (aunque en esa entrevista no oí aquello) y lo que creo esperamos de ellos es cierta cantidad grande de imparcialidad....aunque cueste.
No me cabe duda que por muy forofos que sean algunos, cuando Fernando no lo ha hecho bien, no lo han dejado sin alguna crítica. Es como si los periodistas culés hubiesen defendido al Barça en sn su eliminación con el Inter....me parece que el cuadro italiano lo hizo mucho mejor y esto es así nada más, a pesar que prefería por mucho que clasificara el Barcelona.
En esto me imagino que un señor creador de audiencia muy a favor y muy en contra de su actuar, lleva también una cantidad de dinero al canal donde trabaje, como todos los que aparecen y son polémicos, pues el rating es un tirano para los medios de TV.
¿Para aquellos a quienes no les gusta Lobato, hay alguna alternativa de ver las carreras? Lamentaría que no fuese así.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2010, 09:06

si que lo hay, siempre lo hay, no hay nadie imprescindible, el mismo Pedro de la Rosa es un grandisimimo locutor, Mark Gene tambien lo hace francamente mejor que Lobato, tengo entendido que los locutores del canal autonomico lo hacen francamente bien, yo prefiero a los locutores de moto gp mucho antes que a lobato...


un saludo compay
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2010, 21:20

Pues a mi me tiene harto con el "tiene miedo, Massa tiene miedo señores". O como hoy, " esas 5 decimas (que le ha metido Fernando a Massa) duelen mucho". O cuando aflora su fobia al Kaiser.... Lo detesto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2010, 10:13

amigo CED, para que te hagas una idea de lo que Lobato pretende que sea la formula uno en españa, acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
aparece un rotulo que dice textualmente
"reconocelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula"

¿esta es la formula 1 mque queremos... ?
penoso :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor R-26 » 09 Mayo 2010, 18:23

creo que aveces os escandalizais demasiado por cosas que no tienen tanta importancia.en el video con Buenafuente,no veo que haya dicho nada tan grave.
a mi me gusta el nerviosismo que Lobato puede hacer sufrir a algunos en determinados momentos de la carrera,lo que si que no me gusta es,cuando deja ver que desea que alguien que va por delante de Alonso (no si es Hamilton) rompa o cometa un error

GTO escribió:....acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
aparece un rotulo que dice textualmente
"reconocelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula"

¿esta es la formula 1 mque queremos... ?
penoso :shock:

¿que tiene esto de malo o de mentira?, es un rival,todos son rivales y en este caso,bajo mi punto de vista,no le esta degradando sino todo lo contrario,le esta haciendo grande
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:03

R-26 escribió:creo que aveces os escandalizais demasiado por cosas que no tienen tanta importancia.en el video con Buenafuente,no veo que haya dicho nada tan grave.
a mi me gusta el nerviosismo que Lobato puede hacer sufrir a algunos en determinados momentos de la carrera,lo que si que no me gusta es,cuando deja ver que desea que alguien que va por delante de Alonso (no si es Hamilton) rompa o cometa un error

GTO escribió:....acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
aparece un rotulo que dice textualmente
"reconocelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula"

¿esta es la formula 1 mque queremos... ?
penoso :shock:

¿que tiene esto de malo o de mentira?, es un rival,todos son rivales y en este caso,bajo mi punto de vista,no le esta degradando sino todo lo contrario,le esta haciendo grande
un saludo.


Como que qué tiene de malo... porque Hamilton es el malo¿? Por que no se deja el pasado tal cual esta? El anuncio es sensacionalista al 100% Como dice GTO es penoso... Lobato mas que un periodista parece un fanatico novato... Siempre me lamento cuando me toca ver la carrera por la Sexta :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 19:26

GTO escribió:amigo CED, para que te hagas una idea de lo que Lobato pretende que sea la formula uno en españa, acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
aparece un rotulo que dice textualmente
"reconocelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula"

¿esta es la formula 1 mque queremos... ?
penoso :shock:



te corrijo, no es un anuncio de la sexta, ES UN ANUNCIO DE VODAFONE emitido en la sexta.

macho, cuando te da por lobato, te da.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:31

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:amigo CED, para que te hagas una idea de lo que Lobato pretende que sea la formula uno en españa, acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
aparece un rotulo que dice textualmente
"reconocelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula"

¿esta es la formula 1 mque queremos... ?
penoso :shock:



te corrijo, no es un anuncio de la sexta, ES UN ANUNCIO DE VODAFONE emitido en la sexta.

macho, cuando te da por lobato, te da.


Seguro que en ingles no dice eso :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2010, 19:32

ciertamente, r26, por tu nick y tu comentario, se ve que efectivamente tu y yo no queremos la misma formula uno...


Carter, recuerdas cuando en la carrera de hoy, ha salido Lewis estrellándose, Lobato ha dicho, hamilton fuera, Alonso es segundo... muy fuerte, le ha faltado gritar yoouju
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:36

GTO escribió:ciertamente, r26, por tu nick y tu comentario, se ve que efectivamente tu y yo no queremos la misma formula uno...


Carter, recuerdas cuando en la carrera de hoy, ha salido Lewis estrellándose, Lobato ha dicho, hamilton fuera, Alonso es segundo... muy fuerte, le ha faltado gritar yoouju


No tanto eso, del lider de la carrera no se ha dicho ni MU, nada de nada... pero absolutamente nada! Y eso que venia haciendo una maraton de vueltas rapidas!!!! Este tipo es penoso...

Pero lo que mas me irrita de todo es que cuando entonan el himno ya sea de España o de cualquier otro pais, el muy... no se calla!!!!!!! Eso es una falta de respeto ¡ENORME! al pais de donde proviene el himno.... En lugares como US esto es pecado... yo entiendo que el sea un anti-patriotico total, pero por favor, respeto! En todas las retransmiciones televisivas se callan ni bien empieza el himno del piloto o escuderia... Eso me pone de los nervios.... no lo soporto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron