GTO escribió:lo sinto CED, pero no creo que un locutor pueda decir que un piloto como Kimi Rai es "una ameba insensible" o que es un borracho... tampoco puede decir que Michael es un tramposo estafador, de Hamilton dijo otra serie de barbaridades, de Button el año pasado que era un piloto mediocre con el mejor coche...
es decir que todos los que ganaron alguna vez son muy malos, excepto el divino Alonso, que nunca cometió un error, si se salio de pista fue por culpa de las gomas, o del coche...
puedes aceptar que se barra para casa de forma elegante y entraría dentro de lo normal, pero pese a que siempre prefiero que Gane Alonso a otro, no soporto los extremismos, y los insultos, las falsedades y todo lo radical.-...
un ejemplo
GTO escribió:....acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
aparece un rotulo que dice textualmente
"reconocelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula"
¿esta es la formula 1 mque queremos... ?
penoso
R-26 escribió:creo que aveces os escandalizais demasiado por cosas que no tienen tanta importancia.en el video con Buenafuente,no veo que haya dicho nada tan grave.
a mi me gusta el nerviosismo que Lobato puede hacer sufrir a algunos en determinados momentos de la carrera,lo que si que no me gusta es,cuando deja ver que desea que alguien que va por delante de Alonso (no si es Hamilton) rompa o cometa un errorGTO escribió:....acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
penoso
¿que tiene esto de malo o de mentira?, es un rival,todos son rivales y en este caso,bajo mi punto de vista,no le esta degradando sino todo lo contrario,le esta haciendo grande
un saludo.
GTO escribió:amigo CED, para que te hagas una idea de lo que Lobato pretende que sea la formula uno en españa, acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
penoso
Mr. Fittipaldi escribió:GTO escribió:amigo CED, para que te hagas una idea de lo que Lobato pretende que sea la formula uno en españa, acabo de ver un anuncio de la Sexta en la que sale una imagen de Lewis Hamilton en el mc laren...
penoso
te corrijo, no es un anuncio de la sexta, ES UN ANUNCIO DE VODAFONE emitido en la sexta.
macho, cuando te da por lobato, te da.
GTO escribió:ciertamente, r26, por tu nick y tu comentario, se ve que efectivamente tu y yo no queremos la misma formula uno...
Carter, recuerdas cuando en la carrera de hoy, ha salido Lewis estrellándose, Lobato ha dicho, hamilton fuera, Alonso es segundo... muy fuerte, le ha faltado gritar yoouju
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados