LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Posti » 30 Julio 2010, 10:14

15 minutos y ya ni aguanto más :lol: Y sin estar con los de Marca y As... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2010, 10:26

Posti escribió:15 minutos y ya ni aguanto más :lol: Y sin estar con los de Marca y As... :|


Yo creo que no ha dicho todavia ninguna falsedad :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Julio 2010, 13:12

Pasada de frenada del innombrable, se ha pasado pero bien. Es curioso que durante la retransmisión de la Sexta ciriticase la falta de sutileza por parte de Massa y de su ingeriero a la hora de ejecutar las ordenes de equipo reprochandoles escaso "tacto"...pues como tengan que aprender sutileza leyendo su columna vamos apañados.
Si el señor lobato llegase a publicar esta columna en este foro como un usuario más, sin duda tendría gran parte de la misma editada por moderación.
Vergonzoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 30 Julio 2010, 15:46

Mr.Fangio escribió:, sin duda tendría gran parte de la misma editada por moderación.
Vergonzoso.

ya te digo... el articulo se quedaba en 4 frases en las que no se pasa con nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2010, 11:57

previo del gran premio de Hungria ...
abre con un repaso a las ordenes de equipo de la historia.... me parto. :lol: :lol: :lol:

y comienzan con lo que parece una carta de Amor a Alonso... muy en la linea del articulo de marca. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor isuki » 01 Agosto 2010, 12:10

GTO escribió:previo del gran premio de Hungria ...
abre con un repaso a las ordenes de equipo de la historia.... me parto. :lol: :lol: :lol:

y comienzan con lo que parece una carta de Amor a Alonso... muy en la linea del articulo de marca. :mrgreen: :mrgreen:



Jaja, si yo lo he puesto justo en la carta de Amos a Alonso, jaja casi lloro de la emocion :lol: :lol: :lol: pero bueno tambien hablaba al final de los españoles, ,jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Posti » 01 Agosto 2010, 12:11

GTO escribió:previo del gran premio de Hungria ...
abre con un repaso a las ordenes de equipo de la historia.... me parto. :lol: :lol: :lol:

y comienzan con lo que parece una carta de Amor a Alonso... muy en la linea del articulo de marca. :mrgreen: :mrgreen:


Miedo me da el previo tal y como ha empezado :lol: "Lástima" que no podré verlo, suerte si llego para la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 16:54

Eso sí, tenía razón en una cosa, la rueda de prensa lamentable... da pena ver como se echan encima de un piloto de esa manera, le culpan a él cuando en realidad la culpa es del equipo no es suya... en fin, si hay sanciones para los pilotos también debería haberlas para los periodistas, porque Lobato con todo lo que se le crítica al menos cuando ha hablado con Hamilton lo ha hecho con educación y con respeto... nunca con esa prepotencia, lo único que me dieron fueron asco las hienas esas.

No justifica el artículo de Lobato, porque se pone a su altura, pero es que dió pena la situación.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Posti » 01 Agosto 2010, 17:00

Otani escribió:Eso sí, tenía razón en una cosa, la rueda de prensa lamentable... da pena ver como se echan encima de un piloto de esa manera, le culpan a él cuando en realidad la culpa es del equipo no es suya... en fin, si hay sanciones para los pilotos también debería haberlas para los periodistas, porque Lobato con todo lo que se le crítica al menos cuando ha hablado con Hamilton lo ha hecho con educación y con respeto... nunca con esa prepotencia, lo único que me dieron fueron asco las hienas esas.

No justifica el artículo de Lobato, porque se pone a su altura, pero es que dió pena la situación.


Lobato no, pero periodistas del Marca y As creo que están empezando a copiar de los ingleses... Digo creo porque no lo sé seguro, sólo por lo que me han comentado gente de confianza. Y yo del Marca y As me lo puedo creer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2010, 22:23

eso es cierto, la rueda de prensa fue del todo vulgar y rozando el insulto...
espero que no tengas razón posti, y que los Marca y as, entren al trapo...

hay el que estuvo a la altura fue fernando, me he alegrado mucho ver que fue capaz de no entrar al trapo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2010, 13:51

Partiendo de que a Lobato se le fue un poco la mano en ese articulo, yo lo veo completamente normal: Me explico. Lobato solo esta intentando hacer ver que por una razon (yo no se cual es todavia) la maFIA le tiene un odio y rencor a Alonso completo (quizas porque el año de la retirada de Michael en 2006, Alonso le impidio que se retirara ganando el Mundial). Lo que esta claro es que hay demasiados ingleses en la FIA (de ahi sus siglas, Fracasados Ingleses Antialonsistas xD). Y mira que la FIA me parece una organizacion muy respetable y honorable, pero desde el escandalo de Max Mosley con las prostitutas contando las sospechosas sanciones a Alonso en 2007, esto huele a chamusquina. Yo recuerdo en el 2007 que decian: "han sancionado a Alonso y tal, pero esa norma no existe". Y los dos años siguientes que estuvo en Renault, ni una sancion, ni una polemica (exceptuando lo de Singapur)... Y como dice Lobato, ahora que Alonso vuelve ya estan todos buscando cualquier idiotez para sancionarle (vease lo de Silverstone, vergonzoso). Lo bueno esque a Fernando esas cosas no le afectan, y cuando se le presiona pocas veces comete un error (como ayer, 40 vueltas teniendo detras a Vettel y sin cometer un solo error). Bueno y los favores a Hamilton, mejor no lo comento, porque seria tirar mas mierda sobre la F1...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor JAG._ » 03 Agosto 2010, 18:03

Leo muchas criticas acerca de la profesionalidad (o mas bien la falta de ella) de Antonio Lobato.
Creo que es un error el acusar a este señor de falta de profesionalidad, lo que está haciendo es justamente lo que empresarial y profesionalmente esperan de el sus empleadores (Telecinco antes y ahora la 6ª o marca).
Dispara las audiencias y vende periódicos, otra cosa es que los métodos empleados por estas empresas sean mas o menos criticables.
La linea editorial o el cuaderno de estilo de un periódico o una cadena de televisión, la marcan sus dueños, no sus empleados.
En este sentido Lobato ejerce su trabajo a la perfección, recurre al patrioterismo barato, al victimismo colectivo o incluso roza la tergiversación mas descarada con un solo objetivo: VENDER, y valla si lo consigue....
Desde ese punto de vista, creo que está claro que profesionalidad no le falta. En este u otros foros no consigue su objetivo de "vendernos la moto", pero a nivel de la gran masa reporta enormes beneficios a las empresas que le contratan.
Tal vez pueda achacarsele el que parece tomárselo como algo personal y que parezca adular constantemente a F. Alonso, pero os aseguro que conozco dependientes del Corte Inglés (por poner un ejemplo) que son capaces de mentir,adular, o rebajarse a lo que sea necesario por venderte unos tristes zapatos o por ganar un miniascenso en su empresa.
Resumiendo, nos puede gustar poco, mucho o nada las cosas que dice y/o hace, pero acusarle de no ser profesional no lo comparto, eso solo es matar al mensajero....
JAG._
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Agosto 2010, 23:07

Yo si se me permite, voy a decir lo que pienso con sorna:

Lobato es el español más inglés que he visto nunca, sorprendido me hallo.... :lol:

Que manera de defenestrar el poco crédito que pudiese tener. Si yo fuese Fernando rompía las relaciones con la cadena hasta que el calvo se marchase, ¿quien se cree que es para hablar por él de lo que le hacen o dejan de hacer? No sé si este hombre piensa cuando habla con el chip de fanático, pero es Fernando y no él quien tiene que aguantar a esa pandilla de ratas de la FIA. Flaquísimo favor le haces a un español rodeado de ingleses con sed incipiente...

Yo voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que expresa en su columna, pero macho, hay formas y formas de decir las cosas, con elegancia habría quedado como un señor, es que no me puedo explicar que el modo este tabernero y peor que tabernero se vea bien, vale que en España seamos los reyes de la vulgaridad, pero la ostia, siempre hemos sabido ser señores vulgares, me da mucha rabia que eso se esté perdiendo por culpa de los ejemplos públicos como este señor y esta cadena.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor juanubas » 03 Agosto 2010, 23:16

JAG._ escribió:Tal vez pueda achacarsele el que parece tomárselo como algo personal y que parezca adular constantemente a F. Alonso, pero os aseguro que conozco dependientes del Corte Inglés (por poner un ejemplo) que son capaces de mentir,adular, o rebajarse a lo que sea necesario por venderte unos tristes zapatos o por ganar un miniascenso en su empresa.

Sí. Muchos periodistas se comportan como esos "cuentaguijas".

Estoy muy de acuerdo contigo, JAG._. Al fin y al cabo para que podamos disfrutar de la F1 con tantas retransmisiones, florituras y parangón (en España no sólo podemos verla por la Secta, sino también por algunas cadenas autonómicas) el asunto debe ser Rentable: por desgracia la rentabilidad es un concepto que lleva asignada una "realidad", una linea simplista que facilite el que la masa, tenga éxito o no la razón del seguimiento masivo, siga pegada al televisor GP a GP. Es por ello que las personas que seguimos este Espectáculo debemos realizar un "filtro eliminabanda" que permita obviar tantas y tantas gilipolleces que dicen muchos de estos mercenarios de la especulación.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 15:44

JAG._ escribió: los métodos empleados por estas empresas sean mas o menos criticables.
La linea editorial o el cuaderno de estilo de un periódico o una cadena de televisión, la marcan sus dueños, no sus empleados.
En este sentido Lobato ejerce su trabajo a la perfección, recurre al patrioterismo barato, al victimismo colectivo o incluso roza la tergiversación mas descarada con un solo objetivo: VENDER, y valla si lo consigue....
Desde ese punto de vista, creo que está claro que profesionalidad no le falta. En este u otros foros no consigue su objetivo de "vendernos la moto", pero a nivel de la gran masa reporta enormes beneficios a las empresas que le contratan.




creo que el previo de Hungria retrata perfectamente lo que comenta JAG, pero ya el usar lo español al estilo hollywood con la bandera americana es ridículo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris