Posti escribió:15 minutos y ya ni aguanto más Y sin estar con los de Marca y As...
Mr.Fangio escribió:, sin duda tendría gran parte de la misma editada por moderación.
Vergonzoso.
GTO escribió:previo del gran premio de Hungria ...
abre con un repaso a las ordenes de equipo de la historia.... me parto.
y comienzan con lo que parece una carta de Amor a Alonso... muy en la linea del articulo de marca.
GTO escribió:previo del gran premio de Hungria ...
abre con un repaso a las ordenes de equipo de la historia.... me parto.
y comienzan con lo que parece una carta de Amor a Alonso... muy en la linea del articulo de marca.
Otani escribió:Eso sí, tenía razón en una cosa, la rueda de prensa lamentable... da pena ver como se echan encima de un piloto de esa manera, le culpan a él cuando en realidad la culpa es del equipo no es suya... en fin, si hay sanciones para los pilotos también debería haberlas para los periodistas, porque Lobato con todo lo que se le crítica al menos cuando ha hablado con Hamilton lo ha hecho con educación y con respeto... nunca con esa prepotencia, lo único que me dieron fueron asco las hienas esas.
No justifica el artículo de Lobato, porque se pone a su altura, pero es que dió pena la situación.
JAG._ escribió:Tal vez pueda achacarsele el que parece tomárselo como algo personal y que parezca adular constantemente a F. Alonso, pero os aseguro que conozco dependientes del Corte Inglés (por poner un ejemplo) que son capaces de mentir,adular, o rebajarse a lo que sea necesario por venderte unos tristes zapatos o por ganar un miniascenso en su empresa.
JAG._ escribió: los métodos empleados por estas empresas sean mas o menos criticables.
La linea editorial o el cuaderno de estilo de un periódico o una cadena de televisión, la marcan sus dueños, no sus empleados.
En este sentido Lobato ejerce su trabajo a la perfección, recurre al patrioterismo barato, al victimismo colectivo o incluso roza la tergiversación mas descarada con un solo objetivo: VENDER, y valla si lo consigue....
Desde ese punto de vista, creo que está claro que profesionalidad no le falta. En este u otros foros no consigue su objetivo de "vendernos la moto", pero a nivel de la gran masa reporta enormes beneficios a las empresas que le contratan.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados