La otra cara de la celebración Red Bull

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 02:49

De verdad que no entiendo la manía que le tienen algunos a Lobato y laSexta... Me parece verdaderamente increíble. Yo espero que haya alguien que sepa justificarme ese "odio y rencor hacia la cadena y hacia Lobato". Y no me vale eso de "Lobato es más alonsista que el propio Alonso", que ese argumento está ya muy visto.

Y recordad que en España tenemos Fórmula 1 en abierto gracias a laSexta, porque antes de que la tuviera la2 allá por el año 2002, la Fórmula 1 la daba Digital+ mediante el sistema PPV.
Marcos_F1
 

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 24 Noviembre 2010, 02:56

Como te imaginarás Marcos, no tengo nada contra Lobato y la Sexta. Sólo he tenido la oportunidad de verlo por internet en un par de libres que pude enganchar por Rojadirecta. Las clasificaciones y las carreras las veo en la tele por la cadena FoxSport de latinoamérica.

Mi comentario sólo se refería a esta noticia y ese video que se colgó en el hilo y es una reflexión sobre algunos que la prensa en general comete.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 03:04

Rodo115 escribió:Como te imaginarás Marcos, no tengo nada contra Lobato y la Sexta. Sólo he tenido la oportunidad de verlo por internet en un par de libres que pude enganchar por Rojadirecta. Las clasificaciones y las carreras las veo en la tele por la cadena FoxSport de latinoamérica.

Mi comentario sólo se refería a esta noticia y ese video que se colgó en el hilo y es una reflexión sobre algunos que la prensa en general comete.

Saludos, Rodo


No me refería a ti, Rodo.

Me refería a GTO. Sabes que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero una en las que no lo estoy es ese odio que le tienes a Lobato, que me parece bien que lo tengas, a mí tampoco me cae demasiado bien. Pero decir que no dejaron entrar a laSexta en la celebración porque los de Red Bull saben que van con Ferrari... No me parece un buen argumento.
Marcos_F1
 

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 22:48

no me importa tanto el periodista de la sexta como para llegar al odio, pero si disfruto evidenciando sus mentiras, abusos y tergiversaciones para que foreros como tu salgáis a defenderle, me encanta... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero decir que no dejaron entrar a laSexta en la celebración porque los de Red Bull saben que van con Ferrari...No me parece un buen argumento.

Esta claro, en vez de ver claramente que en RBR están molestos con el periodista y la cadena, por vender en España desde el poder que da la audiencia esclava, que por un cambio desafortunado de un alerón, se nos ha contado carrera tras carrera que en la escuderia RB no querían que ganara Webber, y que solo apostaban por Vettel, que el tema de la igualdad era una patraña etc, etc... Todavía no se si eso sera cierto o no, pero esta claro que Webber ha dicho lo contrario, ha sido el quien no ha estado a la altura, ha felictado a su compañero, por lo que empiezo a entender que de nuevo era todo mentira.
Tu, incapaz de hacer empatia cuando se trata de los otros, no puedes entender que el equipo RBR considere a la sexta como "non grata" no podrás aceptar que la sexta no es querida en mc laren, y en RBR y antaño Jean Totd también los veto... pero tu sigue con tu forma de ver las cosas. "que mala gente son los de RBR, no saben perder..." :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 22:57

GTO escribió:no me importa tanto el periodista de la sexta como para llegar al odio, pero si disfruto evidenciando sus mentiras, abusos y tergiversaciones para que foreros como tu salgáis a defenderle, me encanta... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero decir que no dejaron entrar a laSexta en la celebración porque los de Red Bull saben que van con Ferrari...No me parece un buen argumento.

Esta claro, en vez de ver claramente que en RBR están molestos con el periodista y la cadena, por vender en España desde el poder que da la audiencia esclava, que por un cambio desafortunado de un alerón, se nos ha contado carrera tras carrera que en la escuderia RB no querían que ganara Webber, y que solo apostaban por Vettel, que el tema de la igualdad era una patraña etc, etc... Todavía no se si eso sera cierto o no, pero esta claro que Webber ha dicho lo contrario, ha sido el quien no ha estado a la altura, ha felictado a su compañero, por lo que empiezo a entender que de nuevo era todo mentira.
Tu, incapaz de hacer empatia cuando se trata de los otros, no puedes entender que el equipo RBR considere a la sexta como "non grata" no podrás aceptar que la sexta no es querida en mc laren, y en RBR y antaño Jean Totd también los veto... pero tu sigue con tu forma de ver las cosas. "que mala gente son los de RBR, no saben perder..." :cry:


jajajajajajaja me río por no llorar....

¿Pero de dónde sacas que yo he dicho que los de Red Bull no saben perder? Si lees bien mi comentario, sólo pretendía que me explicarás tu odio, nada más.

Tranquilo, no volveré a citarte nunca más y así no perderás el tiempo respondiendo a alguien que no sabe nada de Fórmula 1.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 23:31

joe, desde el final del campeonato cada día te superas, espero que seas lo suficientemente hombrecito para cumplir lo que dices... y para superar el campeonato
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Otani » 25 Noviembre 2010, 16:45

Dijera lo que dijese la cadena, no puedes negarle a millones de espectadores las imágenes de tu celebración sólo porque sean de España y la cadena en cuestión se haya metido con ellos... en España no hay fans de Red Bull o qué? :lol: :lol: yo conozco unos cuantos y por culpa de este gesto no pudieron ver la celebración... puede que sea una cosa sin importancia pero el gesto es feo de todas todas.

Tampoco creo que sea algo de darle mucha importancia... quizá solo fue por la euforia, todos hacemos y decimos burradas cuando estamos eufóricos xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2010, 17:18

Rodo115 escribió:Estoy de acuerdo, está de más, pero tampoco los insultaron o agredieron.

Es que estoy cansado de ver "lloriquear" a los periodistas diciendo "estamos haciendo nuestro trabajo" cuando lo que están haciendo es "meterse donde no deben" y la libertad de ellos termina donde empieza la de los demás. Pareciera que la libertad de ellos vale más que la nuestra.

Saludos, Rodo

lo mas cachondo del tema es la conversación de los periodistas de la sexta...

periodista 1: " no quiero contar una cosa que me han dicho por linea interna peroooooo lo digo, han dicho a nuestros camaras los mecanicos de RB que nos vayamos a ferrari" si no lo quieres contar para no tirar piedras contra RB, ¿por que lo cuentas...? :lol: :lol: :lol:

periodista 1: "creo que hemos sido absolutamente justos con RB y hemos hablado bien del equipo RB"
pero si acabas de hablar mal de ellos, eso si, tu no querias :?

periodista 2: "hay que saber perder y hay que saber ganar"
periodista 1: si, hay que saber ganar...

eso en 42 segundos de video, Rodo compay, tu que lo ves desde fuera, crees de verdad extraño que no les dejaran entrar en su fiesta de fin de campeonato... ???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 25 Noviembre 2010, 17:33

GTO escribió:Rodo compay, tu que lo ves desde fuera, crees de verdad extraño que no les dejaran entrar en su fiesta de fin de campeonato... ???

Ya que preguntás, respondo, jajajajaja
Es evidente que el motivo no fue ese diálogo que transcribís, porque fue después de que les pidieran que se vayan a Ferrari. Entonces, supongo que hay algo anterior que la gente de RB tenía guardado y aprovecharon el momento para "vengarse".

De todos modos, sea por el motivo que sea, la prensa no tiene derecho de entrar a donde no los invitan, y éste es un principio que desgraciadamente algunos periodistas no respetan, sean de España o de la China.

Cuando alguien no es amable con ellos, ponen el grito en el cielo y arman un escándalo de proporciones, pero obviamente, cuando ellos no son amables con los protagonistas, no lo van a decir ni a reconocer.

Me pregunto: ¿No existen más el "con permiso", "sería tan amable", "querría contentar algunas preguntas"? Pareciera que no, te ponen el micrófono en la boca o la cámara en las narices y eso está bien.

Tengo un gran respeto por los periodistas, pero los de verdad, aquellos que hacen sus análisis y dan sus opiniones sin burlarse del protagonista ni faltarle el respeto, pero como en todo, últimamente esos valores están pasados de moda y cuando apelo a ellos me toman por "un viejo cascarrabias", jajajajajaja

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor lolo1977 » 25 Noviembre 2010, 18:28

Marcos_F1 escribió:De verdad que no entiendo la manía que le tienen algunos a Lobato y laSexta... Me parece verdaderamente increíble. Yo espero que haya alguien que sepa justificarme ese "odio y rencor hacia la cadena y hacia Lobato". Y no me vale eso de "Lobato es más alonsista que el propio Alonso", que ese argumento está ya muy visto.

Y recordad que en España tenemos Fórmula 1 en abierto gracias a laSexta, porque antes de que la tuviera la2 allá por el año 2002, la Fórmula 1 la daba Digital+ mediante el sistema PPV.

La verdad es que Lobato ya cansa con muchos de sus comentarios, la F1 no es solo Alonso hay mas que eso, uno de los motivos que hacen que me canse Lobato es debido a lances de carrera donde alguno de los pilotos comete en fallo ya sea un trompo, una salida de pista, un accidente... y este señor se alegra abiertamente de ese incedente (ya que favorece ese lance a Alonso) y eso un periodista aunque lo sienta no lo debe esteriorizar la verdad no lo veo licito.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 03:48

Lobato es un pesao, un histérico y un descerebrao. Si hablase la mitad será el doble de bueno.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Carballedo » 30 Noviembre 2010, 00:43

GTO escribió:lo veo exactamente igual que tu, lo que no entendéis es que el ser un canal totalmente partidista a la hora de retrasmitir, tiene sus problemas, el que no dejaran a los periodistas de la sexta no es una casualidad, ni es una decisión de los de seguridad, es una orden directa del departamento de R publicas, y es un castigo directo por algo que la sexta nunca te dirá.
Blanco y en botella...


Creo que laSexta se ha portado bastante bien con los austríacos. En muchos de los Grandes Premios, Nira entrevistó a Vettel después del "Drivers Parade". Eso es una consabida ganancia en publicidad. No creo que haya sido por el alerón, porque lo dieron todas las televisiones, no me fastidiéis.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2010, 00:53

el alerón es una de las veces, se han pasado el campeonato diciendo que Webber estaba siendo menospreciado en Red bull...
pero bueno, a lo mejor están cabreados por la sexta, sin motivo,
el equipo campeón del campeonato le ha cogido mania a los de la sexta por el color del logotipo, no te digo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron