GTO escribió:Rodo compay, tu que lo ves desde fuera, crees de verdad extraño que no les dejaran entrar en su fiesta de fin de campeonato... ???
Ya que preguntás, respondo, jajajajaja
Es evidente que el motivo no fue ese diálogo que transcribís, porque fue después de que les pidieran que se vayan a Ferrari. Entonces, supongo que hay algo anterior que la gente de RB tenía guardado y aprovecharon el momento para "vengarse".
De todos modos, sea por el motivo que sea, la prensa no tiene derecho de entrar a donde no los invitan, y éste es un principio que desgraciadamente algunos periodistas no respetan, sean de España o de la China.
Cuando alguien no es amable con ellos, ponen el grito en el cielo y arman un escándalo de proporciones, pero obviamente, cuando ellos no son amables con los protagonistas, no lo van a decir ni a reconocer.
Me pregunto: ¿No existen más el "con permiso", "sería tan amable", "querría contentar algunas preguntas"? Pareciera que no, te ponen el micrófono en la boca o la cámara en las narices y eso está bien.
Tengo un gran respeto por los periodistas, pero los de verdad, aquellos que hacen sus análisis y dan sus opiniones sin burlarse del protagonista ni faltarle el respeto, pero como en todo, últimamente esos valores están pasados de moda y cuando apelo a ellos me toman por "un viejo cascarrabias", jajajajajaja
Saludos, Rodo