Los más ricos de la F1 según The Sunday Times

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor FdezBlack_ » 09 Mayo 2007, 14:48

Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:Cuanto rico junto... :shock: :shock: Ya me podian dar algo a mi :lol:

Y a a mi,100 millones dona cada año,que nos los de a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pa mantener el foro :lol: :lol: :lol: :lol:


Eso,eso,que nos los de a nosotros.
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1226
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Mayo 2007, 15:29

que somos l@s mejores
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

FORZA FERRARI

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Mayo 2007, 22:55

Que super diseño Show.........o deberia decir German Tilke jejeje (ese seguro q tambin tiene un paston)...... Pues nada como nadie se lo ha pedido aun, si puedo, yo me apunto a piloto jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Showtimethemusic » 11 Mayo 2007, 00:16

jeje , inmagina este o el anterior circuito clubf11Aqui tienen otro: http://img84.imageshack.us/my.php?image=dibujovq8.png http://img159.imageshack.us/my.php?image=dibujocr8.png vuelta:estamos en recta a mucha velocidad , hasta que llegamos a la curva hungaroring , que se toma a velocidad media , despues a veló , una curva dificil , en que lo que cuenta es el impulso , la curva winfield es una curva en que el impulso es tambien muy importante , ademas , es una curva dificil , llegamos a las esses , en lo que se puede ha de tomar casi a tope , y sin mideo , ya que parece que la chicane esta muy cerca y no te da tiempo a reaccionar. por lo que en cuanto se termine la curva despues de tomarla casi a tope , se frena rápidamente. Y se toman las chicanes con baja velocidad. Y llegamos al curvon paravolica en donde la salida es crucial , y vamos en la recta de meta a tope de velocidad... Espero que se comprenda... :roll: no es un gran circuito pero uno hace lo que puede. :wink: jeje , inmaginad que uno de los dos trazados es el circuito clubf1... :lol: :lol: :lol: EN general , se considera un circuito dificil , y los adelantamientos son posibles , en las esses , mas de un piloto comete errores o la pasa con miedo (sin pisar el acelerador y frenando poco a poco) , y cuenta mucho los impulsos , sobre todo en la curva winfield o Parabolica. Y en algunas curvas , es facil cometer errores. Bueno , asi es como lo considero , los demas , si quieren , pueden considerarlo de otra forma... :roll:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

FORZA FERRARI

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Mayo 2007, 13:19

Ai tamos Showtilkeman.....no es solo un boceto sin pensarlo..sino q ahora nos das la explicacion de tus sentimientos dibujando el circuito jejejej.ahora solo tenemos q elegir uno de tus circuitos y buscar un patrocinador con pasta q lo realice jejejejjejejejjejejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron