jeje , inmagina este o el anterior circuito clubf11Aqui tienen otro:
http://img84.imageshack.us/my.php?image=dibujovq8.png http://img159.imageshack.us/my.php?image=dibujocr8.png vuelta:estamos en recta a mucha velocidad , hasta que llegamos a la curva hungaroring , que se toma a velocidad media , despues a veló , una curva dificil , en que lo que cuenta es el impulso , la curva winfield es una curva en que el impulso es tambien muy importante , ademas , es una curva dificil , llegamos a las esses , en lo que se puede ha de tomar casi a tope , y sin mideo , ya que parece que la chicane esta muy cerca y no te da tiempo a reaccionar. por lo que en cuanto se termine la curva despues de tomarla casi a tope , se frena rápidamente. Y se toman las chicanes con baja velocidad. Y llegamos al curvon paravolica en donde la salida es crucial , y vamos en la recta de meta a tope de velocidad... Espero que se comprenda...
no es un gran circuito pero uno hace lo que puede.
jeje , inmaginad que uno de los dos trazados es el circuito clubf1...
EN general , se considera un circuito dificil , y los adelantamientos son posibles , en las esses , mas de un piloto comete errores o la pasa con miedo (sin pisar el acelerador y frenando poco a poco) , y cuenta mucho los impulsos , sobre todo en la curva winfield o Parabolica. Y en algunas curvas , es facil cometer errores. Bueno , asi es como lo considero , los demas , si quieren , pueden considerarlo de otra forma...