los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 16 Agosto 2007, 12:58

Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto

Vaya, vaya, vaya lo que hay que leer, resulta que no te gusta un piloto por los comentarios de unos periodistas.
Yo pensaba que ha un piloto se le juzgaba por lo que hacía en la pista y para eso no hace falta que nadie lo explique, se ve, ahora resulta que no, depende del periodista.
Nos has estado dando la barrila con que te gusta la F1 desde hace no se cuantas centurias, que lo has visto por no se cuantas cadenas y ahora basta la opinión de un periodista para que a ti no te guste un piloto, y tu criterio ¿donde queda? tus conocimientos ¿donde quedan? para que te ha servido ver tanta F1 si luego llega un periodista y te condiciona de esa manera.
Que cosas :shock: :shock: :shock:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ferdinand Porsche » 16 Agosto 2007, 13:17

Sami escribió:Vaya, vaya, vaya lo que hay que leer, resulta que no te gusta un piloto por los comentarios de unos periodistas.
Yo pensaba que ha un piloto se le juzgaba por lo que hacía en la pista y para eso no hace falta que nadie lo explique, se ve, ahora resulta que no, depende del periodista.
Nos has estado dando la barrila con que te gusta la F1 desde hace no se cuantas centurias, que lo has visto por no se cuantas cadenas y ahora basta la opinión de un periodista para que a ti no te guste un piloto, y tu criterio ¿donde queda? tus conocimientos ¿donde quedan? para que te ha servido ver tanta F1 si luego llega un periodista y te condiciona de esa manera.
Que cosas :shock: :shock: :shock:


Ya te digo Sami, lo que nos esta dando, con sus conocimientos, su objetividad. e.t.c Y resulta que ya sabemos lo que pasa... no le gusta Alonso por esta razon, no por los 2 campeonatos, y le gusta Michael por que "nunca" a criticado a sus equipos, no por lo que ha conseguido, enton ces cambia de firma y pon :" NUNCA HA CRITICADO A SU EQUIPO, SOLO HAY UNA PERSONA CON ESTA CARACTERISTICA: MICHAEL SCHUMACHER".

Desde luego, como tu dices QUE COSAS...
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Dvriel » 16 Agosto 2007, 16:54

Sami escribió:
Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto

Vaya, vaya, vaya lo que hay que leer, resulta que no te gusta un piloto por los comentarios de unos periodistas.
Yo pensaba que ha un piloto se le juzgaba por lo que hacía en la pista y para eso no hace falta que nadie lo explique, se ve, ahora resulta que no, depende del periodista.
Nos has estado dando la barrila con que te gusta la F1 desde hace no se cuantas centurias, que lo has visto por no se cuantas cadenas y ahora basta la opinión de un periodista para que a ti no te guste un piloto, y tu criterio ¿donde queda? tus conocimientos ¿donde quedan? para que te ha servido ver tanta F1 si luego llega un periodista y te condiciona de esa manera.
Que cosas :shock: :shock: :shock:


no son solo los periodistas.Digo que con sus declaraciones crea muhcas polemicas y permite que la prensa de aqui desvarie.Lo de los copistas lo dijo el hablando de un clon que no pude ganar.Lo de sentirse solo en su equipo en China lo dio el tambien.lo de que ferrari hace trampas ademas de BAR honda en Montmelo 2005 tambien salio de su boca.El circuit de catalunya es el mas aburrido del mundial,palabras suyas del año 2003.Para mi no se comporta como un campeon debe comportarse.no puede ser que cuando tengas una carrera mala(canada 2007) los periodistas que et abordan ven como te vas corriendo agachando la cabeza para no encontrarte con ellos!!!Mirad la carrera otra vez y las imagenes de t5 lo muestran.cuando gana siemrpe sale,peo cuando algo sale mal pone excusas para todo y lod e canada para mi fue lo nunca visto.si supiera ganar y perder mereceria todos mis respetos como un Mika Häkkinen,pero despues de Europa 2005 y lo de "se le fue todo al carajo" y "si gano me siento bien,pero si mi rival abandona aun mejor" pues deberiais entender que no me guste este tio.Los comentaristas son cosas aparte.ademas dije que mucha gente como yo que no les gustan los comentaristas,le odian.no que yo le odio por los comentaristas.
91 victorias,76 vueltas rapidas,68 Poles,22 Hattricks y 154 podios
Solo hay un hombre con estas estadisticas: Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Dvriel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 177
Registrado: 24 Febrero 2007, 14:21

Mensajepor Sami » 16 Agosto 2007, 19:24

Los periodistas hacen su trabajo que es vender periódicos, los comentaristas de TV el suyo que es dar emoción a las carreras y los técnicos el suyo que es explicarnos de verdad en que consiste la F1 para eso están las revistas especializadas.
Luego están los anti lo que sea que se empapan de todo lo que oyen leen y escuchan lo meten en la batidora y venga, leña al mono que es de madera.
¿Te crees todo lo que se publica?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor JAG._ » 16 Agosto 2007, 22:27

Dvriel, por favor deja de marear la perdiz...
En unos post pones que nunca has dicho que odies a Alonso, en otros dices "dije que mucha gente como yo que no les gustan los comentaristas,le odian.no que yo le odio por los comentaristas." y en realidad has escrito:
Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.


¿En que quedamos? ¿odias o no odias?
Tomate tu tiempo para responder, aunque mucho me temo que tus intenciones en este foro no van mas alla que las ganas de crear polemica.
Aunque esto sea así, al menos procura ser mas consistente en tus argumentaciones :wink:
JAG._
 

Mensajepor Crackissimo » 16 Agosto 2007, 23:09

Dice que odia a nuestro idolo...como si fuera el idolo de todos...di por lo menos su nombre. Fernando Alonso :? :? vv'
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ferdinand Porsche » 16 Agosto 2007, 23:24

Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto



Ni se acuerda de lo que escribe en unos post pone que odia a Alonso, en otros pone que eso no lo ha dicho, yo creo que solo escribe para crear polemicas entre nosotros, por que otra cosa
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Sami » 17 Agosto 2007, 00:06

Ferdinand Porsche escribió:
Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto



Ni se acuerda de lo que escribe en unos post pone que odia a Alonso, en otros pone que eso no lo ha dicho, yo creo que solo escribe para crear polemicas entre nosotros, por que otra cosa

¿Pero no os habéis dado cuenta? cuando habla solo de Fernando no le critica, reconoce que es el piloto mas completo de la parrilla, el a quien de verdad ataca es a los seguidores de Fernando ¿porqué? yo solo encuentro un motivo razonable y por cosas que le he captado no creo equivocarme mucho. El chico es de Gijón ¿cierto?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Dvriel » 17 Agosto 2007, 00:54

Sami escribió:
Ferdinand Porsche escribió:
Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto



Ni se acuerda de lo que escribe en unos post pone que odia a Alonso, en otros pone que eso no lo ha dicho, yo creo que solo escribe para crear polemicas entre nosotros, por que otra cosa

¿Pero no os habéis dado cuenta? cuando habla solo de Fernando no le critica, reconoce que es el piloto mas completo de la parrilla, el a quien de verdad ataca es a los seguidores de Fernando ¿porqué? yo solo encuentro un motivo razonable y por cosas que le he captado no creo equivocarme mucho. El chico es de Gijón ¿cierto?


casi casi Sami.El no me gusta por las cosas que dice y por poner excusas siempre cuando le salen las cosas mal,o sea no reconocer sus errores.Pero no le ODIO.Os dije que gente como yo que etan hartos de los comentaritas y del barato patritismo y chivinismo de la prensa le odian.No soy de Gijon jeje.Almeria mas bien.ataco a esos eguidores que son de la alonsomania surgida despues de Montmelo 2003 y que no atienden a razones y que desapareceran cuando el se retire.llenan la grada N y les pude ver borrachos gritando a schumacher y hamilton de todo menos bonito.
91 victorias,76 vueltas rapidas,68 Poles,22 Hattricks y 154 podios
Solo hay un hombre con estas estadisticas: Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Dvriel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 177
Registrado: 24 Febrero 2007, 14:21

Mensajepor Sami » 17 Agosto 2007, 01:53

Dvriel escribió:
Sami escribió:
Ferdinand Porsche escribió:[quote="Dvriel"]Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto



Ni se acuerda de lo que escribe en unos post pone que odia a Alonso, en otros pone que eso no lo ha dicho, yo creo que solo escribe para crear polemicas entre nosotros, por que otra cosa

¿Pero no os habéis dado cuenta? cuando habla solo de Fernando no le critica, reconoce que es el piloto mas completo de la parrilla, el a quien de verdad ataca es a los seguidores de Fernando ¿porqué? yo solo encuentro un motivo razonable y por cosas que le he captado no creo equivocarme mucho. El chico es de Gijón ¿cierto?


casi casi Sami.El no me gusta por las cosas que dice y por poner excusas siempre cuando le salen las cosas mal,o sea no reconocer sus errores.Pero no le ODIO.Os dije que gente como yo que etan hartos de los comentaritas y del barato patritismo y chivinismo de la prensa le odian.No soy de Gijon jeje.Almeria mas bien.ataco a esos eguidores que son de la alonsomania surgida despues de Montmelo 2003 y que no atienden a razones y que desapareceran cuando el se retire.llenan la grada N y les pude ver borrachos gritando a schumacher y hamilton de todo menos bonito.[/quote]
Pero hombre de dios, no me vengas con esas a estas alturas, gente gritando borrachos y sobrios insultando a todo y a todos te los vas a encontrar en todas partes y en todas las actividades.
Sobre el patriotismo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando Senna ganó el campeonato del mundo el comentarista a voz en grito repetía una y otra vez Senna do Brasil para terminar al final gritando solo Brasil, Brasil, Brasil.
Sobre el otro topicazo, nunca reconoce sus errores, es que tiene narices, cuando se tubo que retirar en Hungría por el famoso problema del "tuercas" lo primero que dijo, no hay problema, unas veces falla el equipo y otras yo ¿que mas quieres?¿golpes de pecho?
Cuando se vaya Alonso muchos se irán, por supuesto y otros muchos que el trajo se quedaran a ver a pilotos españoles que van a seguir el camino que el abrió, lo harán por méritos propios, pero Alonso habrá demostrado que se puede confiar en pilotos "latinos" ¿ o no recuerdas la frase de Ron Dennis?
Te puedo estar dando argumentos toda la noche, pero no estoy seguro de que sirvan para mucho, yo lo que si se es que la prensa la Tv, los seguidores me permiten tener criterio propio y no "depender" tanto de los demás.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2007, 16:53

Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto


1: no uses un argumento mio para justificar tu odio a Alonso.

2: Que por culpa de un comentarista, te produzca odio a alguien, no quiero ni pensar que pasaria si hubieras sido influido por la propaganda nazi por ejemplo (es un ejemplo, no es mi intencion insultar)

3: Odias a Alonso, por que no te gusta la f1, te gusta liarla, el año pasado encontraste a un idolo perfecto en michael, pero, al final cayo, y todavia no lo has superado y te dedicas a entrar en diferentes hilos provocando a los que no lo ven como tu, y sin darte cuenta te has convertido en el troll del foro, lo cual me parece una pena, por que si suavizaras tu escritura, podias ser un gran forero, pero no puedes evitar la provocacion para fomentar respuestas...

no contestare a ninguna respuesta agresiva a este post, no dare de comer al troll.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Dvriel » 18 Agosto 2007, 01:30

GTO escribió:
Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto


1: no uses un argumento mio para justificar tu odio a Alonso.

2: Que por culpa de un comentarista, te produzca odio a alguien, no quiero ni pensar que pasaria si hubieras sido influido por la propaganda nazi por ejemplo (es un ejemplo, no es mi intencion insultar)

3: Odias a Alonso, por que no te gusta la f1, te gusta liarla, el año pasado encontraste a un idolo perfecto en michael, pero, al final cayo, y todavia no lo has superado y te dedicas a entrar en diferentes hilos provocando a los que no lo ven como tu, y sin darte cuenta te has convertido en el troll del foro, lo cual me parece una pena, por que si suavizaras tu escritura, podias ser un gran forero, pero no puedes evitar la provocacion para fomentar respuestas...

no contestare a ninguna respuesta agresiva a este post, no dare de comer al troll.


Veo la F1 desde el 97 y no me encontre el año pasado con un idolo perfecto.Tal vez tu en el 2005 hicieras lo mismo con un asturiano,olvidando que hubo otros tios como Gene,De la Rosa,Campos,Perez-Sala o Alfonso de Portago,el 1º español en lograr un podio y el unico antes de Marc Gene en subirse a un Ferrari de F1.Pero claro,como ellos no ganaron nada...no fueron mis idolos,no?pues parece que tampoco los tuyos si es que sabes de kien te hablo.mi escritura no gusta porque dice muchas cosas que nadie mas se atreve a decir.Volvere a decirte que un forero de aki,que goza de mucho respeto,me aviso que alonso es intocable y no deberia criticarlo tan a la ligera y eso que el mismo reconocio que es el primero en no permitir que se le atacase.Lo dicho:
NO DEIS DE COMER AL TROLL!!
91 victorias,76 vueltas rapidas,68 Poles,22 Hattricks y 154 podios
Solo hay un hombre con estas estadisticas: Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Dvriel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 177
Registrado: 24 Febrero 2007, 14:21

Mensajepor kamikaze666 » 18 Agosto 2007, 07:38

el señor serrano, la verdad que a veces se pasa, y solo esta de cachondeo con el tema de la pitonisa lola y los aciertos... pero tan poco es para ponerse asi... y desvalorarle como profesional...., por que no es ni mucho menos el peor comentarista que ha tenido la f1 y sobre todo que tendra, por que yo no me quiero ni imaginar esas mediodias de domingo, delante del televisor, sin previo ni nada, escuchando, por ejemplo a un señor llamando andres montes decir "cucurrucucuuuuuuuu" en medio de un adelantamiento de cualquier piloto, y como dice el refran, que en eso en españa estamos bien servidos: (mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer), a lo mejor el año que viene nos arrepentimos de que las carreras no sigan en tele 5, comentadas por el señor lobato y el señor serrano ( esperemos que ya de la rosa no), por que si segun vosotros serrano sabe poco, menos sabe andres montes, que a poco que se aburra se pone a hablar de la mariscada que se ceno el dia anterior, como hizo en el mundial de basket, cuando jugaba la seleccion española que finalmente gano.
la unica esperanza que me queda es que en la sexta, sean todo unos profesionales, se busquen unos comentaristas con conocimento de este deporte, a poder ser ex-pilotos, y si no que apuesten por la continuidad del señor lobato y del señor serrano, que por dinero no sera, y a lo mejor mas de uno nos alegramos......
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ferdinand Porsche » 18 Agosto 2007, 11:57

Pues para mi Andres Montes, es un crack en los partidos de baloncesto, yo que lo escucho desde que estaba en canal+ con la nba, creo que es de lo mejorcito retrasmitiendo ese deporte
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2007, 12:07

Veo la F1 desde el 97 y no me encontre el año pasado con un idolo perfecto

en el 97 yo ya estaba harto de ir a los circuitos, de hecho tengo posteada algunas fotos de JEREZ 97 por aqui, justo el año que tu idolo intento hechar de la pista a Villanueve, esto yo lo vi en directo... desde este dia, decidi no tener idolos...
dicho esto, del resto sin comentarios, simplemente me atacas sin saber, ¿Alonso mi idolo? intocable? yo he posteado criticas a Alonso, en ocasiones en las que lo hizo mal, bien argumentadas y sin hacer daño a nadie, son bien acogidas por los Alonsistas del Foro.....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron