Dvriel escribió:Sami escribió:Ferdinand Porsche escribió:[quote="Dvriel"]Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto
Ni se acuerda de lo que escribe en unos post pone que odia a Alonso, en otros pone que eso no lo ha dicho, yo creo que solo escribe para crear polemicas entre nosotros, por que otra cosa
¿Pero no os habéis dado cuenta? cuando habla solo de Fernando no le critica, reconoce que es el piloto mas completo de la parrilla, el a quien de verdad ataca es a los seguidores de Fernando ¿porqué? yo solo encuentro un motivo razonable y por cosas que le he captado no creo equivocarme mucho. El chico es de Gijón ¿cierto?
casi casi Sami.El no me gusta por las cosas que dice y por poner excusas siempre cuando le salen las cosas mal,o sea no reconocer sus errores.Pero no le ODIO.Os dije que gente como yo que etan hartos de los comentaritas y del barato patritismo y chivinismo de la prensa le odian.No soy de Gijon jeje.Almeria mas bien.ataco a esos eguidores que son de la alonsomania surgida despues de Montmelo 2003 y que no atienden a razones y que desapareceran cuando el se retire.llenan la grada N y les pude ver borrachos gritando a schumacher y hamilton de todo menos bonito.[/quote]
Pero hombre de dios, no me vengas con esas a estas alturas, gente gritando borrachos y sobrios insultando a todo y a todos te los vas a encontrar en todas partes y en todas las actividades.
Sobre el patriotismo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando Senna ganó el campeonato del mundo el comentarista a voz en grito repetía una y otra vez Senna do Brasil para terminar al final gritando solo Brasil, Brasil, Brasil.
Sobre el otro topicazo, nunca reconoce sus errores, es que tiene narices, cuando se tubo que retirar en Hungría por el famoso problema del "tuercas" lo primero que dijo,
no hay problema, unas veces falla el equipo y otras yo ¿que mas quieres?¿golpes de pecho?
Cuando se vaya Alonso muchos se irán, por supuesto y otros muchos que el trajo se quedaran a ver a pilotos españoles que van a seguir el camino que el abrió, lo harán por méritos propios, pero Alonso habrá demostrado que se puede confiar en pilotos "latinos" ¿ o no recuerdas la frase de Ron Dennis?
Te puedo estar dando argumentos toda la noche, pero no estoy seguro de que sirvan para mucho, yo lo que si se es que la prensa la Tv, los seguidores me permiten tener criterio propio y no "depender" tanto de los demás.