¿donde terminara fernando Alonso en el 2.008?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Raikkonista » 30 Octubre 2007, 00:33

sairxio escribió:
Raikkonista escribió:
GTO escribió:abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...

A mi me llamo la atencion,que nad amas responder ya no estaba la encuesta,sera fallo del foro.
como se acen encuestas??????? :? :? :?

Cuando abres un nuevo tema,a la izquierda,arriba te salen unas opciones,tu escogues la de encuasta y la haces. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 00:40

Raikkonista escribió:
sairxio escribió:
Raikkonista escribió:[quote="GTO"]abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...

A mi me llamo la atencion,que nad amas responder ya no estaba la encuesta,sera fallo del foro.
como se acen encuestas??????? :? :? :?

Cuando abres un nuevo tema,a la izquierda,arriba te salen unas opciones,tu escogues la de encuasta y la haces. :wink: :wink: :wink:[/quote]
Gracias guapa!! :wink:
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Raikkonista » 30 Octubre 2007, 00:41

sairxio escribió:
Raikkonista escribió:
sairxio escribió:[quote="Raikkonista"][quote="GTO"]abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...

A mi me llamo la atencion,que nad amas responder ya no estaba la encuesta,sera fallo del foro.
como se acen encuestas??????? :? :? :?

Cuando abres un nuevo tema,a la izquierda,arriba te salen unas opciones,tu escogues la de encuasta y la haces. :wink: :wink: :wink:[/quote]
Gracias guapa!! :wink:[/quote]
De nada,para eso estamos :wink: :wink: ,con lo de guapa,me has alegrado el dia , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 00:44

Raikkonista escribió:
sairxio escribió:
Raikkonista escribió:[quote="sairxio"][quote="Raikkonista"][quote="GTO"]abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...

A mi me llamo la atencion,que nad amas responder ya no estaba la encuesta,sera fallo del foro.
como se acen encuestas??????? :? :? :?

Cuando abres un nuevo tema,a la izquierda,arriba te salen unas opciones,tu escogues la de encuasta y la haces. :wink: :wink: :wink:[/quote]
Gracias guapa!! :wink:[/quote]
De nada,para eso estamos :wink: :wink: ,con lo de guapa,me has alegrado el dia , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]pues no tengo el dia yo como para alegrar, mas bien, para deprimir pero bueno... :cry: :cry: son dias.....
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 00:53

Creo que dabais al principio la oportunidad de elegir entre lo que nos gustaría y lo que creemos que ocurrirá.

Pues bien:

Lo que me gustaría:

Que siguiera en Mclaren. Anda que no nos lo hemos pasado bien este año con nuestra F1: cotilleos, buenos y malos, escándalos, sabotajes, mentiras, voceros, carreras apasionantes, decisiones que son buenas o malas dependiendo de a quien favorezcan/perjudiquen según quien las comente, lucha fraticida, excusas de malos perdedores, ganadores que no saben serlo, perdedores que tampoco lo saben ser, manias persecutorias absurdas (del tipo "X s eha comido una manzana... huy, que hijo pu...por comerse una manzana)... vamos, de todo, como en un culebrón...

Y para rematar, Ferrari doble campeón del mundo... que más puedo pedir... quiero lo mismo otras vez y Kimi doble campeón del mundo.... (va por ti, Raikkonista).

Lo que creo que pasará:

Creo que Alonso se quedará en Mclaren, pq sus ansias de ganar (como chico competitivo que es) son muchas y no creo que quiera irse a otro equipo que le permita ser como mucho quinto, a mucha distancia de los Mclaren, para que Hamilton le supere en todoas las carreras.

Creo que en Mclaren, por distintos motivos, ha sufrido este año, pero Alonso sufriría más si tuviese que salir a correr sin opciones, o, peor aún, siendo su techo competitivo quedar entre quinto y octavo. No creo que este preparado para eso (es mi opinión) y creo que él lo sabe.

Como veis, lo que quiero y lo que creo coincide, pero por distintos motivos, por eso lo he separado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 01:00

Kaiser Schumacher escribió:Creo que dabais al principio la oportunidad de elegir entre lo que nos gustaría y lo que creemos que ocurrirá.

Pues bien:

Lo que me gustaría:

Que siguiera en Mclaren. Anda que no nos lo hemos pasado bien este año con nuestra F1: cotilleos, buenos y malos, escándalos, sabotajes, mentiras, voceros, carreras apasionantes, decisiones que son buenas o malas dependiendo de a quien favorezcan/perjudiquen según quien las comente, lucha fraticida, excusas de malos perdedores, ganadores que no saben serlo, perdedores que tampoco lo saben ser, manias persecutorias absurdas (del tipo "X s eha comido una manzana... huy, que hijo pu...por comerse una manzana)... vamos, de todo, como en un culebrón...

Y para rematar, Ferrari doble campeón del mundo... que más puedo pedir... quiero lo mismo otras vez y Kimi doble campeón del mundo.... (va por ti, Raikkonista).

Lo que creo que pasará:

Creo que Alonso se quedará en Mclaren, pq sus ansias de ganar (como chico competitivo que es) son muchas y no creo que quiera irse a otro equipo que le permita ser como mucho quinto, a mucha distancia de los Mclaren, para que Hamilton le supere en todoas las carreras.

Creo que en Mclaren, por distintos motivos, ha sufrido este año, pero Alonso sufriría más si tuviese que salir a correr sin opciones, o, peor aún, siendo su techo competitivo quedar entre quinto y octavo. No creo que este preparado para eso (es mi opinión) y creo que él lo sabe.

Como veis, lo que quiero y lo que creo coincide, pero por distintos motivos, por eso lo he separado.
tu pide pide, a ver si alguien x ahi te oye y lo cumple xD (aunq no me gustaria...) xD
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Otra cosa...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 01:18

Pues eso, que aparte de mis deseos / predicciones para el futuro de Alonso, quería añadir algo o hacer una reflexión.

Me resulta curioso que a estas alturas un doble campeón del mundo, ganador de GPs y buen piloto preparando coches y compitiendo, como lo ha demostrado Alonso, no sepa que va a hacer la temporada que viene, fundamentalmente pq las ofertas que tiene (o se le suponen) resulten ser de equipos no competitivos (Renault, Toyota y Williams).

En condiciones normales, un piloto así hubiese tenido decidido su futuro ya.

Sin ánimo de ser polémico (lo digo en serio, pero creo que no tengo pq plegarme a la complacencia) ¿no será que la vida nos demuestra de nuevo que en esta vida, valga la redundancia, cada uno siembra lo que recoge y que las actitudes tan "sinceras" (como dicen algunos, rayando lo permisible en las declaraciones, creo yo) se pagan? Vamos, que uno no puede andar "opinando" de todos malamente y luego esperar que eso se olvide cuando tienes necesidad de ello? (si, estoy pensando en Ferrari).

Seguramente no es asi, pero ¿no puede estar pagando su falta de tacto / brusquedad a la hora de caldear los ambientes en los mundiales, atacando tanto a su equipo como a otros?.

Además, ¿no puede ser que determinados equipos, viendo lo que ha pasado en Mclaren, prefieran no arriesgarse a tener a personas que pueden generar malos rollos entre pilotos o con el resto del equipo, como le ha pasado a Alonso, primero en Renault y despues en Mclaren (vamos, que es reincidente)?

Vamos, algo así como el caso Riquelme, de los que los equipos de fútbol opinan "es bueno, mejoraría mi equipo y lo ficharía, pero no lo meteré en el vestuario, ¡¡¡que me lo revienta!!!".

No sé, aun a riesgo de salir escaldado, lanzo estos interrogantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 01:23

alonso no es reincidente, y en renault no tiene comparacion con este escandalo innombrable
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor meteoro » 30 Octubre 2007, 21:10

Carballedo escribió:Con tal de que sigue en la Fórmula 1 me da igual en qué equipo esté


ay las dao, apuntate una carretilla de gallifantes :wink:

me gustaria que siguiera en Mclaren, Ron Dennis y su igualdad a la p*** calle y a demostrar a todsos de que madera esta hecho.

pero creo que se ira a Toyota, como el nuevo Carlos Sainz, tienen la pasta y las ganas, y solo les falta alguien que coja el timon y les marque un camino a seguir, y ese puede ser perfectamente fernando.


Palinmaj escribió:si la opcion de que Ferrari compre red bull


por favor puedes ampliar esto, hasta donde yo se, Toro rosso pasaria a ser equipo B de Ferrari, al estilo de Prodrive y Mc, pero comprar Red Bull...... no se......
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Otra cosa...

Mensajepor meteoro » 30 Octubre 2007, 21:26

Kaiser Schumacher escribió:Pues eso, que aparte de mis deseos / predicciones para el futuro de Alonso, quería añadir algo o hacer una reflexión.

Me resulta curioso que a estas alturas un doble campeón del mundo, ganador de GPs y buen piloto preparando coches y compitiendo, como lo ha demostrado Alonso, no sepa que va a hacer la temporada que viene, fundamentalmente pq las ofertas que tiene (o se le suponen) resulten ser de equipos no competitivos (Renault, Toyota y Williams).

En condiciones normales, un piloto así hubiese tenido decidido su futuro ya.

Sin ánimo de ser polémico (lo digo en serio, pero creo que no tengo pq plegarme a la complacencia) ¿no será que la vida nos demuestra de nuevo que en esta vida, valga la redundancia, cada uno siembra lo que recoge y que las actitudes tan "sinceras" (como dicen algunos, rayando lo permisible en las declaraciones, creo yo) se pagan? Vamos, que uno no puede andar "opinando" de todos malamente y luego esperar que eso se olvide cuando tienes necesidad de ello? (si, estoy pensando en Ferrari).

Seguramente no es asi, pero ¿no puede estar pagando su falta de tacto / brusquedad a la hora de caldear los ambientes en los mundiales, atacando tanto a su equipo como a otros?.

Además, ¿no puede ser que determinados equipos, viendo lo que ha pasado en Mclaren, prefieran no arriesgarse a tener a personas que pueden generar malos rollos entre pilotos o con el resto del equipo, como le ha pasado a Alonso, primero en Renault y despues en Mclaren (vamos, que es reincidente)?

Vamos, algo así como el caso Riquelme, de los que los equipos de fútbol opinan "es bueno, mejoraría mi equipo y lo ficharía, pero no lo meteré en el vestuario, ¡¡¡que me lo revienta!!!".

No sé, aun a riesgo de salir escaldado, lanzo estos interrogantes.


bueno las ofertas que tiene, son de equipos no competitivos, porque ahora solo tienen garantias dos, Mclaren y Ferrari, y las malas lenguas dicen que BMW solo confirmo a sus pilotos cuando tubo la negativa de Fernando, igual que Ferrari lo hizo con Massa, lo que esta claro es que el mercado esta parado, esperando el movimiento de Alonso, si es que este se produce.

de todos es sabido que no quiero verle de rojo ni en pintura, vamos como la mayoria de ferraristas.........españoles, porque el presi parece que ya olvido, y alguna encuesta en Italia perece que tambien le es faborable.

el problema mayor que vivimos ahora es la sobreinformacion, las internettes nos tienen saturados, nos llegan declaraciones practicamente en minutos y todo se dimensiona muchisimo, tranquilos voy al grano.
fernando hablo y mucho sobre su equipo, todos vimos en esas declaraciones (salvo sus detractores, claro) en vez de ataques, que los queria siempore en tension, que no se durmieran en los laureles, y parece que le funciono, dos mundiales seguidos dan fe de ello, ademas en Renault suspiran por su vuelta, algo habra de cierto en esto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor sky » 30 Octubre 2007, 21:38

Me resulta curioso que a estas alturas un doble campeón del mundo, ganador de GPs y buen piloto preparando coches y compitiendo, como lo ha demostrado Alonso, no sepa que va a hacer la temporada que viene, fundamentalmente pq las ofertas que tiene (o se le suponen) resulten ser de equipos no competitivos (Renault, Toyota y Williams).
Creo que tiene oferta de McLaren (en vigor por cierto) pero Fernando parece ser que se quiere largar… y el resto son los que hay, no hay más

En condiciones normales, un piloto así hubiese tenido decidido su futuro ya.
Creia que había que saber esperar, para ser listo y todo eso... :P


¿no puede estar pagando su falta de tacto / brusquedad a la hora de caldear los ambientes en los mundiales, atacando tanto a su equipo como a otros?
no lo creo, casi todos le quieren, y los que no le quieren es porque él no les quiso primero, es lo que hay

Además, ¿no puede ser que determinados equipos, viendo lo que ha pasado en Mclaren, prefieran no arriesgarse a tener a personas que pueden generar malos rollos entre pilotos o con el resto del equipo, como le ha pasado a Alonso, primero en Renault y despues en Mclaren (vamos, que es reincidente)?
no lo creo, casi todos le quieren, y los que no le quieren es porque él no les quiso primero, es lo que hay
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Otra cosa...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 21:55

meteoro escribió: fernando hablo y mucho sobre su equipo, todos vimos en esas declaraciones (salvo sus detractores, claro) en vez de ataques, que los queria siempore en tension, que no se durmieran en los laureles


"Tengo al enemigo en casa". Creo recordar que dijo algo así... a mi no me suena una frase hecha tan solo para mantener la tensión, y si lo es, me parece que el fin no justifica los medios... existen otras formas de motivar sin ser tan brusco. Creo yo que no se puede tratar de ese modo a profesionales que se han pasado un año preparando un coche ganador, aunque se confundan con una tuerca.

Supongo que como todo en la vida es cuestión de perspectivas...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 22:00

sky escribió:Creo que tiene oferta de McLaren (en vigor por cierto) pero Fernando parece ser que se quiere largar… y el resto son los que hay, no hay más


Tú crees que tiene un oferta de Mclaren? Joder, pues que bien disimulan, pq yo diría que están haciendo el paripé mientras buscan un recambio, para que no les salga muy caro, al verse en situación de necesidad.

No sé, puede ser que me equivoque, pero creo que igual que Alonso no quiere quedarse en Mclaren, Mclaren no quiere que se quede Alonso y si me apuras, más lo segundo que lo primero.

Desde mi punto de vista, Mclaren es el que tiene el coche competitivo junto a Ferrari. Si Alonso no puede ir a Ferrari, creo que Mclaren tiene, en parte la sartén por el mango... aunque disimule un poco.... Saben que si Alonso quiere un coche competitivo ellos son la único opción y que si se va tendrá que hacerlo a costa d erebajar sus expectativas deportivas, por lo que no sé yo quien necesita más a quien...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 30 Octubre 2007, 22:07

Kaiser Schumacher escribió:Tú crees que tiene un oferta de Mclaren?
no tiene una oferta de McLaren, tiene algo mucho mejor que eso... ¡¡¡TIENE UN CONTRATO EN VIGOR!!! :P

así pues si quiere quedarse se quedará y... si quiere largarse... ya veremos (dijo un ciego)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 01:17

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Tú crees que tiene un oferta de Mclaren?
no tiene una oferta de McLaren, tiene algo mucho mejor que eso... ¡¡¡TIENE UN CONTRATO EN VIGOR!!! :P

así pues si quiere quedarse se quedará y... si quiere largarse... ya veremos (dijo un ciego)


Creo que también existe la figura del despido, no? Vamos, que igual que si el quiere irse, se irá... si ellos no quieren que siga, no seguirá...

Digo esto pq desde aqui, desde España, se analiza demasiado que hará Alonso (es lógico, para eso es el héroe local), pero no se tiene en cuenta que, a lo mejor, lo que él haga no depende exclusivamente de él porque los demás también toman decisiones.

En concreto, y respecto a si se quedará o no en Mclaren, el tema se plantea en lo que quiere hacer Fernando, si quedarse o irse... yo me preguntaria, además de eso, que es importante, qué es lo que está planeando Mclaren de cara a la próxima temporada.

Como decía la canción, a lo mejor "ahora soy el que quiere estar sin ti, por eso vete..."
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron