Kaiser Schumacher escribió:Pues eso, que aparte de mis deseos / predicciones para el futuro de Alonso, quería añadir algo o hacer una reflexión.
Me resulta curioso que a estas alturas un doble campeón del mundo, ganador de GPs y buen piloto preparando coches y compitiendo, como lo ha demostrado Alonso, no sepa que va a hacer la temporada que viene, fundamentalmente pq las ofertas que tiene (o se le suponen) resulten ser de equipos no competitivos (Renault, Toyota y Williams).
En condiciones normales, un piloto así hubiese tenido decidido su futuro ya.
Sin ánimo de ser polémico (lo digo en serio, pero creo que no tengo pq plegarme a la complacencia) ¿no será que la vida nos demuestra de nuevo que en esta vida, valga la redundancia, cada uno siembra lo que recoge y que las actitudes tan "sinceras" (como dicen algunos, rayando lo permisible en las declaraciones, creo yo) se pagan? Vamos, que uno no puede andar "opinando" de todos malamente y luego esperar que eso se olvide cuando tienes necesidad de ello? (si, estoy pensando en Ferrari).
Seguramente no es asi, pero ¿no puede estar pagando su falta de tacto / brusquedad a la hora de caldear los ambientes en los mundiales, atacando tanto a su equipo como a otros?.
Además, ¿no puede ser que determinados equipos, viendo lo que ha pasado en Mclaren, prefieran no arriesgarse a tener a personas que pueden generar malos rollos entre pilotos o con el resto del equipo, como le ha pasado a Alonso, primero en Renault y despues en Mclaren (vamos, que es reincidente)?
Vamos, algo así como el caso Riquelme, de los que los equipos de fútbol opinan "es bueno, mejoraría mi equipo y lo ficharía, pero no lo meteré en el vestuario, ¡¡¡que me lo revienta!!!".
No sé, aun a riesgo de salir escaldado, lanzo estos interrogantes.
bueno las ofertas que tiene, son de equipos no competitivos, porque ahora solo tienen garantias dos, Mclaren y Ferrari, y las malas lenguas dicen que BMW solo confirmo a sus pilotos cuando tubo la negativa de Fernando, igual que Ferrari lo hizo con Massa, lo que esta claro es que el mercado esta parado, esperando el movimiento de Alonso, si es que este se produce.
de todos es sabido que no quiero verle de rojo ni en pintura, vamos como la mayoria de ferraristas.........españoles, porque el presi parece que ya olvido, y alguna encuesta en Italia perece que tambien le es faborable.
el problema mayor que vivimos ahora es la sobreinformacion, las internettes nos tienen saturados, nos llegan declaraciones practicamente en minutos y todo se dimensiona muchisimo, tranquilos voy al grano.
fernando hablo y mucho sobre su equipo, todos vimos en esas declaraciones (salvo sus detractores, claro) en vez de ataques, que los queria siempore en tension, que no se durmieran en los laureles, y parece que le funciono, dos mundiales seguidos dan fe de ello, ademas en Renault suspiran por su vuelta, algo habra de cierto en esto.