Raikkonen figura cuarto en la lista de Forbes

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 22:34

sky escribió:
Sabe esperar el momento para irse de Mclaren a Ferrari (librándose del pretendido efecto "favoritismo de Hamilton en casa Ron"), con un sueldazo y al final ser campeón del mundo.

Vamos, todo...ficha por el mejor equipo, ganando más que nadie y encima, resulta ser el campeón... menuda jugada...

De que esperó no me cabe la menor duda, no tuvo más remedio, eso no es ser listo.

El listo es el que espera porque quiere y le sale bien la jugada.

Algunos no esperan, desechan y eligen, y luego se corre el riego de que te salga mal la jugada... pero esperando también te puede salir mal la jugada...


Raikkonen no eligió a donde quería ir, que va...

Él no podía haberse quedado en su equipo, que resulta que este año ha tenido un cochazo y tuvo que irse a Ferrari, ya ves, (la otra escudería de referencia de este año) porque al haberse esperado tanto era lo único que tenía... y los de Ferrari, mira que pardillos, pagando una millonada para llevarse a un tio que de todos modos iba a ir allí porque por haber esperado tanto -sin querer- no tenía nada más que hacer... eso sin hablar de que podría haber ido a la escudería campeona, cosa que rechazo, pobrete, no? (oh, casualidad, dónde está Renault este año... que mal lo decidió, no?).

No, si llegó a Ferrari porque no tenía más remedio y mira que suerte... ay! si todos los tontos tienen suerte, eh?

Y mira los listos, sin embargo. Fichan por otro equipo un año antes de terminar la temporada, sin ni siquiera comunicar nada al equipo que les paga, tan solo porque corre el rumor de que a lo mejor se van de la F1 (ya ves, que sólido rumor) yéndose a un equipo que, luego, él mismo y sus fans consideran que es una mie... y que está dirigido por un tio que, aunque ha ganado un montón de mundiales, resulta que no sabe nada de nada de F1 y al que cualquier aficionado (no la gente de este foro, que somos expertos, sino el compañero de trabajo, el portero o la pescadera), que realmente sabe poco, le supera en conocimientos y preparación, pudiendo haberlo hecho mejor que él este año...

Pues la verdad, mirando las cosas, no sé yo quien es el más listo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 30 Octubre 2007, 22:57

Raikkonen no eligió a donde quería ir, que va...
¿Alguien ha dicho que no tuviera otras opciones? Que raro, debes de haberte equivocado de hilo :roll: Repito: "De que esperó no me cabe la menor duda, no tuvo más remedio, eso no es ser listo"

y los de Ferrari, mira que pardillos, pagando una millonada para llevarse a un tio que de todos modos iba a ir allí
Te remito a mi anterior contestación...

No, si llegó a Ferrari porque no tenía más remedio y mira que suerte... ay! si todos los tontos tienen suerte, eh?.... (y blablabla...)
idem de idem... :roll:

y que está dirigido por un tio que, aunque ha ganado un montón de mundiales, resulta que no sabe nada de nada de F1...
sabe más que los ratones colorados, tanto como que quiso fichar al Campeón del Mundo y le mandó a freír espárragos :P
Kimi vino de segundo plato, es lo que hay aunque joda... ¡huy que listo!

Pues la verdad, mirando las cosas, no sé yo quien es el más listo...
ahí te doy la razón, mira tú
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 00:37

sky escribió:sabe más que los ratones colorados, tanto como que quiso fichar al Campeón del Mundo y le mandó a freír espárragos :P
Kimi vino de segundo plato, es lo que hay aunque joda... ¡huy que listo!


Me he perdido... de quien hablaba yo (el que dirige y todos piensan que es tonto) es Ron Dennis... si tú tb has entendido eso, entonces no entiendo yo tu respuesta... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Edito: es más, en general no entiendo el post... o estoy torpe o es que me he perdido o es que eres demasiado sutil para mi... la edad no perdona....

¿Me lo podrías explicar cómo si tuviera cuatro años? Sobre todo lo de "no me cabe cabe duda de que espero, no tuvo más remedio, eso no es de listos..." debe ser que mis neuronas están viejas y hay algo que no recuerdo de todo el trance de fichajes del año pasado, no? ...¿o lo he interpretado bien en mi conestación medio en broma....?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 31 Octubre 2007, 13:05

Kaiser Schumacher escribió:
sky escribió:sabe más que los ratones colorados, tanto como que quiso fichar al Campeón del Mundo y le mandó a freír espárragos :P
Kimi vino de segundo plato, es lo que hay aunque joda... ¡huy que listo!


Me he perdido... de quien hablaba yo (el que dirige y todos piensan que es tonto) es Ron Dennis... si tú tb has entendido eso, entonces no entiendo yo tu respuesta... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Edito: es más, en general no entiendo el post... o estoy torpe o es que me he perdido o es que eres demasiado sutil para mi... la edad no perdona....

¿Me lo podrías explicar cómo si tuviera cuatro años? Sobre todo lo de "no me cabe cabe duda de que espero, no tuvo más remedio, eso no es de listos..." debe ser que mis neuronas están viejas y hay algo que no recuerdo de todo el trance de fichajes del año pasado, no? ...¿o lo he interpretado bien en mi conestación medio en broma....?


coño Kaiser!!! No me vengas ahora de pusilánime que no trago :?

como a un niño de 4 años… que eres muy torpe… si lanzas un mensaje todo irónico y te cambio el discurso 360º con tu mismo grado de ironía más mi habitual plus del 50% y te saco al otro “tío que, aunque ha ganado un montón de mundiales, resulta que no sabe nada de nada de F1” y resulta (¡mira tú!) que ha acertado de pleno con su elección de piloto no me vengas ahora con que no sabes de qué te hablo…

¿Ahora es cuando toca decir que Kimi es más listo que la SF? :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 16:24

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:
sky escribió:sabe más que los ratones colorados, tanto como que quiso fichar al Campeón del Mundo y le mandó a freír espárragos :P
Kimi vino de segundo plato, es lo que hay aunque joda... ¡huy que listo!


Me he perdido... de quien hablaba yo (el que dirige y todos piensan que es tonto) es Ron Dennis... si tú tb has entendido eso, entonces no entiendo yo tu respuesta... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Edito: es más, en general no entiendo el post... o estoy torpe o es que me he perdido o es que eres demasiado sutil para mi... la edad no perdona....

¿Me lo podrías explicar cómo si tuviera cuatro años? Sobre todo lo de "no me cabe cabe duda de que espero, no tuvo más remedio, eso no es de listos..." debe ser que mis neuronas están viejas y hay algo que no recuerdo de todo el trance de fichajes del año pasado, no? ...¿o lo he interpretado bien en mi conestación medio en broma....?


coño Kaiser!!! No me vengas ahora de pusilánime que no trago :?

como a un niño de 4 años… que eres muy torpe… si lanzas un mensaje todo irónico y te cambio el discurso 360º con tu mismo grado de ironía más mi habitual plus del 50% y te saco al otro “tío que, aunque ha ganado un montón de mundiales, resulta que no sabe nada de nada de F1” y resulta (¡mira tú!) que ha acertado de pleno con su elección de piloto no me vengas ahora con que no sabes de qué te hablo…

¿Ahora es cuando toca decir que Kimi es más listo que la SF? :P


Vale, vale... joder es que no estoy acostumbrado a que la gente me pille a la primera... lo normal es que me entren al trapo de lo evidente y se cabreen y no pillen segundas...

Además, llevo poco aquí y casi no te conocía (no sabía eso del 50%, que acabo de comprobar)...

Te aseguro que ya no hará falta que me expliques nada como a un niño de cuatro años pq veo que me sigues la pista y entiendes lo que quería decir.... y no seré más ùsilanime...lo prometo...

Por cierto, lo de que Kimi es más listo que la SF y que todos estaba ya implicito antes, es más, creo que de eso iba el tema, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2007, 19:28

como fernando firme con toyota, todo esto se queda en nada... se habla de 65 kilitos de dolores.........
pasaria a Tiger incluso....

me gustaria ver esto....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 21:20

GTO escribió:como fernando firme con toyota, todo esto se queda en nada... se habla de 65 kilitos de dolores.........
pasaria a Tiger incluso....

me gustaria ver esto....


Y es que hablando en serio, y sin coñas...

Me parece interesante el dilema que se le presenta a Alonso y como lo resuelva hablará de él.

Un tio que ya ha ganado dos mundiales que hace, ¿se decanta por una escudería más competitiva (quedarse en el "infierno" que para él es Mclaren o Renault) o se va a una escuderia que le ofrece un porrón de dinero (unos 10.000 millones d epesetas por año, si no calculo mal), y quizá un reto deportivo, aunque un coche pobre para hacer buenos resultados, acordes con lo que hasta ahora ha sido su carrera deportiva?

Esto tb plantea una pregunta intreresante: sinceramente ¿qué haríamos cada uno de nosotros: ¿optar por resultados deportivos o por dinero?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2007, 21:45

Kaiser Schumacher escribió:
GTO escribió:como fernando firme con toyota, todo esto se queda en nada... se habla de 65 kilitos de dolores.........
pasaria a Tiger incluso....

me gustaria ver esto....


Y es que hablando en serio, y sin coñas...

Me parece interesante el dilema que se le presenta a Alonso y como lo resuelva hablará de él.

Un tio que ya ha ganado dos mundiales que hace, ¿se decanta por una escudería más competitiva (quedarse en el "infierno" que para él es Mclaren o Renault) o se va a una escuderia que le ofrece un porrón de dinero (unos 10.000 millones d epesetas por año, si no calculo mal), y quizá un reto deportivo, aunque un coche pobre para hacer buenos resultados, acordes con lo que hasta ahora ha sido su carrera deportiva?

Esto tb plantea una pregunta intreresante: sinceramente ¿qué haríamos cada uno de nosotros: ¿optar por resultados deportivos o por dinero?


buen planteamiento, kaiser...
a mi me gusta mas toyota, no por el dinero, sino por que asi veremos hasta que punto el piloto hace al equipo y al coche, y lo contrario, por mucho dinero que ha gastado toyota en el coche, el error ha sido el no disponer de un gran piloto desarrollador...
cada vez me gusta mas la opcion toyota....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 22:16

GTO escribió:buen planteamiento, kaiser...
a mi me gusta mas toyota, no por el dinero, sino por que asi veremos hasta que punto el piloto hace al equipo y al coche, y lo contrario, por mucho dinero que ha gastado toyota en el coche, el error ha sido el no disponer de un gran piloto desarrollador...
cada vez me gusta mas la opcion toyota....


Gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

Si.. yo creo que en F1 eso que la gente que, en realidad, no sabe, dice es falso... eso de que "ya, pero es que no mola, pq dependen de los coches que tengan y entonces no los puedes comparar"... o peor que falso, es una verdad a medias.

Evidentemente, de donde no hay poco se puede sacar (por muy bueno que seas, dificilmente serás campeón con Super Auguri), pero la cosa si que depende más del piloto de lo que la gente piensa.

Y por eso señalaba que Toyota le ofrecía dinero y quiza un reto deportivo.

Para Alonso sería un reto intentar mejorar el nivel de Toyota, ganar alguna carrera en dos años y el mundial en tres o cuatro años.

Que si eso es posible... bueno, ya hay quien lo hizo, quien fue a un equipo con mucho dinero para gastar, pero que era un desastre deportivamente y lo hizo cinco veces campeón del mundo y varias veces subcampeón y que hasta logro que, por primera vez, se tomarán medidas reglamentarias para tener que rebajarle el nivel a un coche y ponerle a la altura de los otros (igualar por abajo). Algo que consideré y consideraré siempre contrario al espíritu de la F1, dicho sea de paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2007, 22:34

en este mismo foro, se cuestiono mucho la competitividad del mclaren 07... , recuerdo que en febrero se leian cosas como: mclaren y alonso necesitaran un año para adaptarse y desarrollar totalmente el potencial de mclaren... y poco despues lo veiamos ganando una carrera...

de igual manera hubo gente que veia a fisquela en su magnifico renault con grandes posibilidades de ganar al menos carreras. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sky » 31 Octubre 2007, 23:07

Por cierto, lo de que Kimi es más listo que la SF y que todos estaba ya implicito antes, es más, creo que de eso iba el tema, no?


jejeje entonces es que sí!!! :P

Y es que hablando en serio, y sin coñas... lo que daría yo por saber qué hubiese pasado si al bueno de Schumi le da por no cambiar el Ferrari por el IMSERSO ¡¡¡Ande andaría ahora el Kimi!!!

Apuesto a que con su increíble sagacidad escandinava andaría en una gran escudería fijo, fijo, fijo 8)

Que nooooo…… que era coña……
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2007, 23:12

Kaiser Schumacher escribió:
GTO escribió:buen planteamiento, kaiser...
a mi me gusta mas toyota, no por el dinero, sino por que asi veremos hasta que punto el piloto hace al equipo y al coche, y lo contrario, por mucho dinero que ha gastado toyota en el coche, el error ha sido el no disponer de un gran piloto desarrollador...
cada vez me gusta mas la opcion toyota....


Gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

Si.. yo creo que en F1 eso que la gente que, en realidad, no sabe, dice es falso... eso de que "ya, pero es que no mola, pq dependen de los coches que tengan y entonces no los puedes comparar"... o peor que falso, es una verdad a medias.

Evidentemente, de donde no hay poco se puede sacar (por muy bueno que seas, dificilmente serás campeón con Super Auguri), pero la cosa si que depende más del piloto de lo que la gente piensa.

Y por eso señalaba que Toyota le ofrecía dinero y quiza un reto deportivo.

Para Alonso sería un reto intentar mejorar el nivel de Toyota, ganar alguna carrera en dos años y el mundial en tres o cuatro años.

Que si eso es posible... bueno, ya hay quien lo hizo, quien fue a un equipo con mucho dinero para gastar, pero que era un desastre deportivamente y lo hizo cinco veces campeón del mundo y varias veces subcampeón y que hasta logro que, por primera vez, se tomarán medidas reglamentarias para tener que rebajarle el nivel a un coche y ponerle a la altura de los otros (igualar por abajo). Algo que consideré y consideraré siempre contrario al espíritu de la F1, dicho sea de paso.


esto es exactamente lo que pienso, el reto para Fernando seria tentador, Carlos Sainz hizo lo mismo, y schumi con Ferrari, a estos se les aplaude lo conseguido, con Alonso sin embargo si al final se va a Toyota, veo a sus detractores tachandolo de pesetero, ya lo hicieron cuando se fue a Mclaren.........

esas medidas que comentas, no serian las mismas que un año despues cambiaron, y como tampoco resultaron, volvieron a cambiar, esta vez radicalmente y casi tampoco resultan???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2007, 23:14

sky escribió:
Por cierto, lo de que Kimi es más listo que la SF y que todos estaba ya implicito antes, es más, creo que de eso iba el tema, no?


jejeje entonces es que sí!!! :P

Y es que hablando en serio, y sin coñas... lo que daría yo por saber qué hubiese pasado si al bueno de Schumi le da por no cambiar el Ferrari por el IMSERSO ¡¡¡Ande andaría ahora el Kimi!!!

Apuesto a que con su increíble sagacidad escandinava andaría en una gran escudería fijo, fijo, fijo 8)

Que nooooo…… que era coña……


en una gran escuderia puede, en una gran scuderia, noooooo :twisted: :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Octubre 2007, 23:31

Kaiser Schumacher escribió:Que si eso es posible... bueno, ya hay quien lo hizo, quien fue a un equipo con mucho dinero para gastar, pero que era un desastre deportivamente y lo hizo cinco veces campeón del mundo y varias veces subcampeón y que hasta logro que, por primera vez, se tomarán medidas reglamentarias para tener que rebajarle el nivel a un coche y ponerle a la altura de los otros (igualar por abajo). Algo que consideré y consideraré siempre contrario al espíritu de la F1, dicho sea de paso.


Plas,plas,plas :D ...............pues si toyota es la que mas "morbo" da la verdad,,o incluso ese rumor que parece inventado red bull jejeje, tambien tienen mucho dinero, pero nada.....y si realmente alonso aporta 6 decimas a un coche en tan poco tiempo, pues ya sta, unos cuantos milloncitos, todo lo que tu corazon desea y encima ganando carreras,,que mas se puede pedir que hacer ganar un equipo que no conoce lo que es eso.....y el ejemplo de michael aqui esta perfecto, se fue como bicampeon del mundo a un equipo que llevaba, hasta que gano su primer titulo, sin saber lo que era eso y luego casi se olvido de lo que no era ganar :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 00:47

sky escribió:
Por cierto, lo de que Kimi es más listo que la SF y que todos estaba ya implicito antes, es más, creo que de eso iba el tema, no?


jejeje entonces es que sí!!! :P

Y es que hablando en serio, y sin coñas... lo que daría yo por saber qué hubiese pasado si al bueno de Schumi le da por no cambiar el Ferrari por el IMSERSO ¡¡¡Ande andaría ahora el Kimi!!!

Apuesto a que con su increíble sagacidad escandinava andaría en una gran escudería fijo, fijo, fijo 8)

Que nooooo…… que era coña……


jajajaja, me parto de verdad (creo que tú sabes porque...)

Uy!, si por sagacidad escandinava fuera, me preguntaría yo donde andaría ahora Hamilton, otro de los listos.

Me lo paso "pipa"...puestos a seguir el juego, ¿Quien adivina quien sería el campeón entonces (y con que equipo)? Y no s evale hacerse esquemas en una hojilla...

Fernández, no se me copie....
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron