sky escribió:Sabe esperar el momento para irse de Mclaren a Ferrari (librándose del pretendido efecto "favoritismo de Hamilton en casa Ron"), con un sueldazo y al final ser campeón del mundo.
Vamos, todo...ficha por el mejor equipo, ganando más que nadie y encima, resulta ser el campeón... menuda jugada...
De que esperó no me cabe la menor duda, no tuvo más remedio, eso no es ser listo.
El listo es el que espera porque quiere y le sale bien la jugada.
Algunos no esperan, desechan y eligen, y luego se corre el riego de que te salga mal la jugada... pero esperando también te puede salir mal la jugada...
Raikkonen no eligió a donde quería ir, que va...
Él no podía haberse quedado en su equipo, que resulta que este año ha tenido un cochazo y tuvo que irse a Ferrari, ya ves, (la otra escudería de referencia de este año) porque al haberse esperado tanto era lo único que tenía... y los de Ferrari, mira que pardillos, pagando una millonada para llevarse a un tio que de todos modos iba a ir allí porque por haber esperado tanto -sin querer- no tenía nada más que hacer... eso sin hablar de que podría haber ido a la escudería campeona, cosa que rechazo, pobrete, no? (oh, casualidad, dónde está Renault este año... que mal lo decidió, no?).
No, si llegó a Ferrari porque no tenía más remedio y mira que suerte... ay! si todos los tontos tienen suerte, eh?
Y mira los listos, sin embargo. Fichan por otro equipo un año antes de terminar la temporada, sin ni siquiera comunicar nada al equipo que les paga, tan solo porque corre el rumor de que a lo mejor se van de la F1 (ya ves, que sólido rumor) yéndose a un equipo que, luego, él mismo y sus fans consideran que es una mie... y que está dirigido por un tio que, aunque ha ganado un montón de mundiales, resulta que no sabe nada de nada de F1 y al que cualquier aficionado (no la gente de este foro, que somos expertos, sino el compañero de trabajo, el portero o la pescadera), que realmente sabe poco, le supera en conocimientos y preparación, pudiendo haberlo hecho mejor que él este año...
Pues la verdad, mirando las cosas, no sé yo quien es el más listo...