Piquet recibe un avión privado de regalo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 14 Febrero 2008, 17:22

Sami escribió:¿Que se le ha regalado a Fernando por ganar dos títulos?

El R25 :lol: :lol:

Crackissimo escribió:Pedazo de paquete :lol: :lol: :lol:

Es para que entre el avión dentro, sino... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Sami » 17 Febrero 2008, 17:16

AZOTE escribió:
Sami escribió:¿Que se le ha regalado a Fernando por ganar dos títulos? aparte de las críticas negativas, que esas si que han sido abundantes y generosas.

Nada Sami yo propongo hacerle presidente del gobierno, o en su defecto del Principado de Asturias, o si me apuras ponerle de segundo en la sucesión a la corona...que coño, llamemos Fernandia a nuestra bienquerida nación y que no se diga que en España tratamos mal a nuestro campeón.

Para ser sinceros en Asturias y mas en Oviedo si se le reconocen sus méritos y se le valoran, en Cataluña donde yo tenía mis dudas, reconozco que estaba equivocado, aunque me hubiera gustado que se manifestara de otra manera y no con esa agresividad hacia Hamilton.

Hacerle presidente de gobierno o del Principado de Asturias, no, porque eso se elige por votación aunque si se presenta a futuras elecciones es posible que le vote.

A sucesión de la corona no hace falta, ya tenemos a una asturiana, tampoco hay que abusar y ¡¡¡ llamar Fernandia a España !!! es una buena opción a considerar aunque ¿no hay otro nombre que no sea tan feo?

Lo que si podemos hacer, ya que la letra del himno de España a fracasado, encargar a Melendi una nueva letra donde se incluya una estrofa resaltando los valores de Alonso de forma que quede inmortalizado como ejemplo para generaciones futuras, algo así:

Alonso, grande de España.
Alonso bicampeón
Alonso nadie en el mundo,
es como que tú,
afinando el motor.
Chis ponnnn.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor AZOTE » 18 Febrero 2008, 03:15

Sami escribió:Para ser sinceros en Asturias y mas en Oviedo si se le reconocen sus méritos y se le valoran

Conozco a unos cuantos indígenas de Xixón que difieren un poco de esta sincera visión.

Sami escribió:Hacerle presidente de gobierno o del Principado de Asturias, no, porque eso se elige por votación aunque si se presenta a futuras elecciones es posible que le vote.

¡Apoyo la moción!

Sami escribió:A sucesión de la corona no hace falta, ya tenemos a una asturiana, tampoco hay que abusar y ¡¡¡ llamar Fernandia a España !!! es una buena opción a considerar aunque ¿no hay otro nombre que no sea tan feo?

Se barajaba la opción como nombre de República Alonsista de Europa del Sur de los Pirineos.
Pero nos encontramos dos obstáculos insalvables, a saber:

1.- La República y los reyes no casan bien y como deferencia a esas asturianas tan bien colocadas pues ya sabes...

2.- La abreviatura nacional para las retransmisiones de la F1 no sería tan molona como la de Fer resultante de Fernandia.

Sami escribió:Alonso, grande de España.
Alonso bicampeón
Alonso nadie en el mundo,
es como que tú,
afinando el motor.
Chis ponnnn.

Mmmm, me gusta, ya escucho esas gaitas vaciando sus foles a todo trapo Sami...a esto Plácido si que le pone voz encantado...o mejor los Dr.Explosion y así queda todo en la magna tierra asturiana Sami!

:P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor MagicNano » 18 Febrero 2008, 11:26

AZOTE escribió:Mmmm, me gusta, ya escucho esas gaitas vaciando sus foles a todo trapo Sami...a esto Plácido si que le pone voz encantado...o mejor los Dr.Explosion y así queda todo en la magna tierra asturiana Sami!:P

y si no la fuga que son de ribadesella y cantan genial......
Imagen
MagicNano

Mensajepor Sami » 18 Febrero 2008, 23:22

AZOTE escribió:
Sami escribió:Para ser sinceros en Asturias y mas en Oviedo si se le reconocen sus méritos y se le valoran

Conozco a unos cuantos indígenas de Xixón que difieren un poco de esta sincera visión.
:P

A la bicha mejor ni nombrarla, si quieres ver lo que son polémicas de verdad abre un debate con Carbayones y gente del culo moyau y ya verás la que se arma.
De todas formas uno de los foros (tipo club de fans) de apoyo a Fernando está moderado por un gijonés, de todo hay en la viña del señor.
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a Cajón desastre