Sami escribió:¿Que se le ha regalado a Fernando por ganar dos títulos?
El R25
Crackissimo escribió:Pedazo de paquete
Es para que entre el avión dentro, sino...
Sami escribió:¿Que se le ha regalado a Fernando por ganar dos títulos?
Crackissimo escribió:Pedazo de paquete
AZOTE escribió:Sami escribió:¿Que se le ha regalado a Fernando por ganar dos títulos? aparte de las críticas negativas, que esas si que han sido abundantes y generosas.
Nada Sami yo propongo hacerle presidente del gobierno, o en su defecto del Principado de Asturias, o si me apuras ponerle de segundo en la sucesión a la corona...que coño, llamemos Fernandia a nuestra bienquerida nación y que no se diga que en España tratamos mal a nuestro campeón.
Sami escribió:Para ser sinceros en Asturias y mas en Oviedo si se le reconocen sus méritos y se le valoran
Sami escribió:Hacerle presidente de gobierno o del Principado de Asturias, no, porque eso se elige por votación aunque si se presenta a futuras elecciones es posible que le vote.
Sami escribió:A sucesión de la corona no hace falta, ya tenemos a una asturiana, tampoco hay que abusar y ¡¡¡ llamar Fernandia a España !!! es una buena opción a considerar aunque ¿no hay otro nombre que no sea tan feo?
Sami escribió:Alonso, grande de España.
Alonso bicampeón
Alonso nadie en el mundo,
es como que tú,
afinando el motor.
Chis ponnnn.
AZOTE escribió:Mmmm, me gusta, ya escucho esas gaitas vaciando sus foles a todo trapo Sami...a esto Plácido si que le pone voz encantado...o mejor los Dr.Explosion y así queda todo en la magna tierra asturiana Sami!:P
AZOTE escribió:Sami escribió:Para ser sinceros en Asturias y mas en Oviedo si se le reconocen sus méritos y se le valoran
Conozco a unos cuantos indígenas de Xixón que difieren un poco de esta sincera visión.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados