Ropa Club F1.es

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Winfield » 24 Marzo 2008, 00:49

DanferviF1 escribió:No se si en alguna ocasión anterior se a planteado el crear con el logo del Foro algunas camisetas o Sudaderas para tenerlas de recuerdo


Bueno, si que se habló en su momento entre los miembros del staff, pero todo quedó en agua de borrajas por que éramos muy pocos los usuarios por aquel entonces.


GTO escribió:yo me apunto, pero yo haria una gorra chula, para ponernosla en casa durante al carrera tambien, y ademas sera mas asequible para todo el mundo...


Contrariamente a lo que muchos pensamos, una camiseta es más barata que una gorra por el mero hecho de la forma de la estampación. Una serigrafía en una camiseta es muy barato, pero en una gorra cobran mas por que la máquina que lo hace no la tiene todo el mundo.


FERRARI.FOREVER escribió:Yo me apunto....creo que en rojo quedarian muy bien


sancho-kun escribió:yo discrepo de ese color, en mi opinion el negro u el blanco o combinacion de ambos son los mejores


Puppo escribió:yo creo que debería ser neutro :lol:


sancho-kun escribió:neutro: bandera a cuadros = blanco y negro, aunque pensandolo seria algo hortera


DanferviF1 escribió:el Rojo creo que seria buena opcion ya que parece que Alonso tiene opciones de terminar en Ferrari


Bueno, para gustos los colores, pero ni roja ni negra ni gris. ¿Os habeís fijado en los colores del logo? Y sobre todo que no denote a ningún piloto ni a ningún equipo, por que si yo soy ferrarista y la ponemos de blanco BMW lo mismo termino por no ponérmela.

Creo que un diseño medio en condiciones debería ser:

Pecho y espalda en color blanco o gris muy claro con el logo y una leyenda "Foro de Fórmula 1", mangas de color gris oscuro con una banda del cuello hasta el borde de la manga con la bandera a cuadros.

Creo que si vamos a hacer algo, deberíamos de haber algo en condiciones, por que pillar el logo del foro, imprimirlo en papel "transfer" y plancharlo en una camiseta lo podemos hacer cualquiera. Así que si esto va en serio (que pienso que si), debemos de crear un diseño propio de camiseta, o polo, o sudadera.

Que esta es otra, ¿camiseta, polo o sudadera? ¿Manga corta o larga?

En fin, lo importante es que os interesais por el tema y que esto poco a poco va tomando forma, me comprometo a plasmar el diseño que os he comentado y ponerlo en este hilo a ver que os parece.

¿En serio os gastaríais el dinero en una camiseta-polo-sudadera del foro? ¿Y os la pondríais? No dejais nunca de sorprenderme

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Fer-F1 » 24 Marzo 2008, 10:18

Desde luego Win !!!!! Yo sí que que me la pondría :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-F1
 
Mensajes: 248
Registrado: 31 Mayo 2007, 16:28
Ubicación: Ávila

Mensajepor mari » 24 Marzo 2008, 11:00

Ya te comente una vez que la idea funcionaria. Yo también me apunto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2008, 12:38

Winfield escribió:¿En serio os gastaríais el dinero en una camiseta-polo-sudadera del foro? ¿Y os la pondríais? No dejais nunca de sorprenderme


Eso que pregunta es¿?...por supuesto que me lo pondria ;-)....me gusta el diseño que has propuesto....personalmente prefiero una camiseta de manga corta,,que aqui hace mucho calor :lol: ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 25 Marzo 2008, 00:11

Contar conmigo, me apunto a la idea.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Wiltord » 25 Marzo 2008, 12:28

Me parece muy buena la idea, me apunto!
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Agus » 25 Marzo 2008, 16:29

Contar conmigoo que yo también estaria orgulloso de llevar puesta una camiseta asi :)
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor DanferviF1 » 25 Marzo 2008, 16:53

Creo que los antiguos (Moderadores y Admin) tendran sus ideas. Si alguien conoce algun sitio de confianza que nos de buenos precios, contamos cuantos somos y vemos si son Camiseta, sudaderas, o lo que veamos todos.
Tambien seria bonito la fecha de inicio del foro en pequeño.
si hay muchos seguidores de Senna algo representativo.
Espero comentarios.


:P :P :P
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
Avatar de Usuario
DanferviF1
 
Mensajes: 114
Registrado: 19 Enero 2008, 12:53
Ubicación: Soy de Madrid

Mensajepor dani_f1 » 25 Marzo 2008, 18:33

Pues claro que si!! 8) . Mejor manga corta, que la mitad del mundial es en verano, y molaría ponersela en cada carrera :) .
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 25 Marzo 2008, 19:59

¿Que podría incluir? se me ocurren varias cosas que no podríamos llevar todos.

Los logos y colores del Club está claro.

Luego, en el foro la mayoría seguidores de ferrari y Alonso, de Senna solo por el mito no creo que nadie se oponga, así que si se incluyen unas pequeñas referencias al caballino (muy bonito) los dos ases de Alonso y algún motivo relacionado con Senna perfecto, si luego incluimos una estampa de SanGanchao sería la ostia :P

Bueno, todo esto es una broma, a ver si los monstruos del diseño hacen algo bonito y en marcha.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ferdinand Porsche » 26 Marzo 2008, 13:35

Win yo tambien me apunto.
En alguna ocasion vi unas pegatinas y no ean mala idea.
Me apunto
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2008, 14:01

Contad conmigo para lo que sea, algo representativo decis y que nos identifique a todos......
pues que fácil o una hacemos como Williams y en la parte de atrás colocamos todos los Nicks de los Foreros....... quizás demasiado o una mucho más facil la mí que ponga detrás MagicNano, la de Win Windfield, Ferrari.Forever, Ame Raikkonista, Sid Watkins, Crakkissimo, DanFervi F1, Safety Car, Siempre Magic Adri/Manu, Senna, Gto, Meteoro, Raikonista y todos los que me dejo y es Mas el numero que tenemos asignado en mi caso

MagicNano 1016
Windfield 1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor yesu519 » 26 Marzo 2008, 21:57

vamos foreros animaros y tratemos un color,en cualquier tienda de bordados,te lo graban,vamos,que queda poco,
yesu519
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Marzo 2008, 22:54

Mensajepor Carina » 28 Marzo 2008, 00:06

a mi me encantaria tener una y ir presumiendo de foro de formula 1 por ahi :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron