DanferviF1 escribió:No se si en alguna ocasión anterior se a planteado el crear con el logo del Foro algunas camisetas o Sudaderas para tenerlas de recuerdo
Bueno, si que se habló en su momento entre los miembros del staff, pero todo quedó en agua de borrajas por que éramos muy pocos los usuarios por aquel entonces.
GTO escribió:yo me apunto, pero yo haria una gorra chula, para ponernosla en casa durante al carrera tambien, y ademas sera mas asequible para todo el mundo...
Contrariamente a lo que muchos pensamos, una camiseta es más barata que una gorra por el mero hecho de la forma de la estampación. Una serigrafía en una camiseta es muy barato, pero en una gorra cobran mas por que la máquina que lo hace no la tiene todo el mundo.
FERRARI.FOREVER escribió:Yo me apunto....creo que en rojo quedarian muy bien
sancho-kun escribió:yo discrepo de ese color, en mi opinion el negro u el blanco o combinacion de ambos son los mejores
Puppo escribió:yo creo que debería ser neutro
sancho-kun escribió:neutro: bandera a cuadros = blanco y negro, aunque pensandolo seria algo hortera
DanferviF1 escribió:el Rojo creo que seria buena opcion ya que parece que Alonso tiene opciones de terminar en Ferrari
Bueno, para gustos los colores, pero ni roja ni negra ni gris. ¿Os habeís fijado en los colores del logo? Y sobre todo que no denote a ningún piloto ni a ningún equipo, por que si yo soy ferrarista y la ponemos de blanco BMW lo mismo termino por no ponérmela.
Creo que un diseño medio en condiciones debería ser:
Pecho y espalda en color blanco o gris muy claro con el logo y una leyenda "Foro de Fórmula 1", mangas de color gris oscuro con una banda del cuello hasta el borde de la manga con la bandera a cuadros.
Creo que si vamos a hacer algo, deberíamos de haber algo en condiciones, por que pillar el logo del foro, imprimirlo en papel "transfer" y plancharlo en una camiseta lo podemos hacer cualquiera. Así que si esto va en serio (que pienso que si), debemos de crear un diseño propio de camiseta, o polo, o sudadera.
Que esta es otra, ¿camiseta, polo o sudadera? ¿Manga corta o larga?
En fin, lo importante es que os interesais por el tema y que esto poco a poco va tomando forma, me comprometo a plasmar el diseño que os he comentado y ponerlo en este hilo a ver que os parece.
¿En serio os gastaríais el dinero en una camiseta-polo-sudadera del foro? ¿Y os la pondríais? No dejais nunca de sorprenderme
Saludos.