la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 13 Julio 2010, 15:28

Gerhard Berger escribió:
GTO escribió:me preocupa ver como caen bien los mensajes de la sexta en algunos... no creo que tenga que ver Blas de Lezo con que se corre en un circuito que esta en gran Bretaña.


Yo entiendo eso de "Alonso y Ferrari están en tierra hostil" como uno más de los puyazos entre ingleses y españoles, me hizo gracia incluso como a Skunk, no veo mala fé en ese comentario en concreto. Lo que dices de la botella es otra cosa y con eso como bien dices pueden venir ideas de mal arte por parte de los hooligans.

me alegro que coincidamos en el tema de la botella por que es muy grave, solo busca el calentar a la aficion y dar protagonismo al hijo de su madre que lo hizo...
osea que en el mundial hay orden de no recoger primeros planos de nadie que meta la para en el publico, incluidos los espontáneos, para no fomentar los imitadores, y la sexta lo repite varias veces al dia en su anuncio de Silverstone... eso fomenta que salgan imitadores con ansias de que su obra salga por la tele, y lo que mas me jode del tema, es que en el equipo de realización de Lobato lo saben... ¿quien es mas animal, el que hace la burrada o el que le da protagonismo en televisión...
pienso que voy a mandar un mail de protesta a la cadena.

hay otro tema, la imagen que se ve, y lo que se escucha, el cerebro tiende a relacionarlo, no es una casualidad que te saque una imagen repulsiva a la vez que te hablan de "los enemigos"...
no me imagino a la BBC hablando en esos términos de Nadal mientras anunciaba la retrasmision de Wimbledon.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor iekara » 13 Julio 2010, 20:29

Ahí les has dado GTO...recuerdo la Caja Mágica aplaudiendo 10 minutos a Federer después de que este perdiera con Nadal...se llama respeto al adverdsario y debería ser una cuestión de honor...incluso en el futbol, hemos visto que ocurre algunas veces cuando los contrarios lo hacen especialmente bien...¿qué le pasó a la F1, que eran carreras entre caballeros??? En fins...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 13 Julio 2010, 23:05

iekara escribió:Ahí les has dado GTO...recuerdo la Caja Mágica aplaudiendo 10 minutos a Federer después de que este perdiera con Nadal...se llama respeto al adverdsario y debería ser una cuestión de honor...incluso en el futbol, hemos visto que ocurre algunas veces cuando los contrarios lo hacen especialmente bien...¿qué le pasó a la F1, que eran carreras entre caballeros??? En fins...

o a Nadal abrazando y consolando a Federer en la final de Rolan Garros del 2007
también va por el medio que lo retransmite, y tu de eso sabrás mucho, no me puedo imaginar a TVE haciendo un anuncio tal claramente hooligan como este, o el de hace unos meses en el que venían a decir (hablando de Lewis) cuando mejor es el malo, mejor es la película :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor iekara » 13 Julio 2010, 23:38

GTO escribió:también va por el medio que lo retransmite, y tu de eso sabrás mucho, no me puedo imaginar a TVE haciendo un anuncio tal claramente hooligan como este, o el de hace unos meses en el que venían a decir (hablando de Lewis) cuando mejor es el malo, mejor es la película :shock: :shock: :shock:


El anuncio al que creo que haces referencia es el de Vodafone de "Benditos malvados" que decía la famosa frase de "cuanto mejor es el malo...".

Me sorprendió mucho porque las escuderías siempre van de "somos los buenos, molamos mogollón, etc...". Pero la TRISTE REALIDAD es que hay crisis, y cuando hay crisis, escasean los patrocinadores y uno tiene que ser más benévolo con los que tiene. Vodafone necesitaba algo muy creativo para poder vender en España su única baza en F1 (no son el Santander...) y decidieron convertir a Hamilton en el villano...e, inexplicablemente, McLaren aceptó...algo que en 2007 no hubiera hecho...pero ya se sabe que en tiempos difíciles hay que hacer sacrificios...aunque lo que se sacrifique sean los principios ;)
Así es la F1...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2010, 18:02

GTO escribió:me alegro que coincidamos en el tema de la botella por que es muy grave, solo busca el calentar a la aficion y dar protagonismo al hijo de su madre que lo hizo...
osea que en el mundial hay orden de no recoger primeros planos de nadie que meta la para en el publico, incluidos los espontáneos, para no fomentar los imitadores, y la sexta lo repite varias veces al dia en su anuncio de Silverstone... eso fomenta que salgan imitadores con ansias de que su obra salga por la tele, y lo que mas me jode del tema, es que en el equipo de realización de Lobato lo saben... ¿quien es mas animal, el que hace la burrada o el que le da protagonismo en televisión...
pienso que voy a mandar un mail de protesta a la cadena.

hay otro tema, la imagen que se ve, y lo que se escucha, el cerebro tiende a relacionarlo, no es una casualidad que te saque una imagen repulsiva a la vez que te hablan de "los enemigos"...
no me imagino a la BBC hablando en esos términos de Nadal mientras anunciaba la retrasmision de Wimbledon.


Desde luego, una cosa es la metáfora y otra la falta de respeto hacia un país como Gran Bretaña. Por eso me empeño en no juntar imagen con palabra, aunque es totalmente cierto lo que dices, las juntan dando lugar a interpretaciones varias, entre ellas las erroneas y más despectivas. Por suerte la pista está lejos de las gradas, no como en Valencia...y no hemos visto si realmente hubo personajes con la intención de imitar lo sucedido en el circuito valenciano.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor Magic » 15 Julio 2010, 00:13

Vaya por Dios, ahora va a ser la culpa de laSexta, no nos olvidemos de los principales culpables.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 19 Julio 2010, 15:51

Magic escribió:Vaya por Dios, ahora va a ser la culpa de laSexta, no nos olvidemos de los principales culpables.

del director del programa claro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 22:55

bueno, lo de hoy de EL INNOMBRABLE con el tema de las ordenes de equipo de ferrari, es para quitarle un punto a la sexta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Julio 2010, 15:24

bueno, es LUNES 26, la sexta acaba de dar los deporte, Y ME PARECE INDIGNANTE LA POSTURA QUE ESTA COGIENDO ESTE CANAL SOBRE EL TEMA DE TETRO INDIGNANTE DE AYER.

estos de la sexta se creen todos somos gilipollas y que vamos a darle la razon a ferrari y alonso por lo ayer, UN MOJON.

respecto al acoso sufrido ayer hacia alonso en la rueda de prensa, solo decir una cosa, EL SE LO HA BUSCADO, y lo siento mucho decirlo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 00:32

Mr. Fittipaldi escribió:bueno, es LUNES 26, la sexta acaba de dar los deporte, Y ME PARECE INDIGNANTE LA POSTURA QUE ESTA COGIENDO ESTE CANAL SOBRE EL TEMA DE TETRO INDIGNANTE DE AYER.

estos de la sexta se creen todos somos gilipollas y que vamos a darle la razon a ferrari y alonso por lo ayer, UN MOJON.

respecto al acoso sufrido ayer hacia alonso en la rueda de prensa, solo decir una cosa, EL SE LO HA BUSCADO, y lo siento mucho decirlo.


pues imaginate como va a ser el previo del domingo.... se me pone la piel de gallina de pensarlo...

por cierto, ¿¿¿tu quien eres y que has echo con oscar???? :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2010, 01:37

Suscribo un mensaje de otro post, porque hace en parte referencia a este...

Yo estoy más cansado aún de que algo que se ha hecho durante toda la vida...ahora sea la pena capital

Solo diré, hockemheim 2008, kovalainen se aparta literalmente para que Hamilton pase... alguien se acuerda de esto...

Pues entoncés que los malditos periodistas ingleses, que son la verdadera lacra de este deporte, y no lobato (no con ello lo defiendo, y perdonar que lo nombre) se callen, porque si lo de alonso - massa - ferrari estuvo mal, acosar a un deportista de ese modo, titulares desprestigiando su carrera, e incluso faltarle el respeto en una rueda de prensa delante de todos es de quitar el pase de prensa de por vida... No me creo que se critique tanto a lobato y la hipocresia de la prensa inglesa sea así de grande y nadie se de cuenta. He leido por ahí que alonso se lo merece por esa acción... recordaís el penalti que no pitaron al valencia contra el atleti en UEFA, o el pitaje desastroso de la final de EEUU - España en baloncesto... o miles de ejemplos más... pues con trampas o sin ellas... nadie desprestigio a nadie ni atacó a dicha persona o conjunto de manera como lo estan haciendo los periodicuchos ingleses...

Si lobato es un cancer para este deporte en españa, los periodistas sensacionalistas ingleses lo son a nivel mundial
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Julio 2010, 15:01

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:bueno, es LUNES 26, la sexta acaba de dar los deporte, Y ME PARECE INDIGNANTE LA POSTURA QUE ESTA COGIENDO ESTE CANAL SOBRE EL TEMA DE TETRO INDIGNANTE DE AYER.

estos de la sexta se creen todos somos gilipollas y que vamos a darle la razon a ferrari y alonso por lo ayer, UN MOJON.

respecto al acoso sufrido ayer hacia alonso en la rueda de prensa, solo decir una cosa, EL SE LO HA BUSCADO, y lo siento mucho decirlo.


pues imaginate como va a ser el previo del domingo.... se me pone la piel de gallina de pensarlo...

por cierto, ¿¿¿tu quien eres y que has echo con oscar???? :wink: :wink: :wink:






tocayo, llevo dos temporadas totalmente desanimado con este deporte, pero es que en menos de un año se me estan cayendo todos los pilares sobre los que me agarraba.

da la sensacion de que este deporte se lo han creado entre cuatro mongolos para autofinanciarse su vida y nosotros los aficinonados que no tenemos ni voz ni voto y que no importamos nada, estamos de simpre espectador monigotero.
sinceramente no me veo siguiendo este deporte dentro de diez años si la cosa sigue asi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 16:13

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:
pues imaginate como va a ser el previo del domingo.... se me pone la piel de gallina de pensarlo...

por cierto, ¿¿¿tu quien eres y que has echo con oscar???? :wink: :wink: :wink:






tocayo, llevo dos temporadas totalmente desanimado con este deporte, pero es que en menos de un año se me estan cayendo todos los pilares sobre los que me agarraba.

da la sensacion de que este deporte se lo han creado entre cuatro mongolos para autofinanciarse su vida y nosotros los aficinonados que no tenemos ni voz ni voto y que no importamos nada, estamos de simpre espectador monigotero.
sinceramente no me veo siguiendo este deporte dentro de diez años si la cosa sigue asi.


no te desanimes, solo tienes que intentar endenderlo como lo que es... un gran negocio que nos entretiene, y no creer ni lo que te dice la prensa, ni en lo que te dicen por televisión, ni por supuesto, seguir a un piloto o escuderia de forma incondicional, si no quieres que te decepcione, tienes que tener tu propia opinión sobre lo que ves, y no la que te quieran vender...
yo deje de ver la f1 durante 1999 al 2002 mas o menos, por que me sentía así de decepcionado contra una F1 que me habían vendido y que era mentira, me convencieron que Schumi era un super piloto, y asistí a Jerez 97, y aquí se me cayo el alma a los pies al ver de lo que fue capaz de hacer para intentar ganar, mucho peor que lo del domingo... y aun así me resistía a creerme que esto es un negocio, creía en las figuras míticas hasta que un día empece a dudar de todas las patrañas de la F1, y gracias a internet, me hice mis propias ideas sobre todo, llegando a descubrir que lo que es un semi dios para los aficionados de la F1, Airton Senna, con todo el bombo y el glamour que han rodeado a su figura, si lees un poco sobre el, descubres que fue un grandisimo gilip**** , mal educado, prepotente, presuntuoso, etc, etc... y después de eso, te haces una idea analizando desde tu punto de vista, teniendo muy claro que tu punto de vista no es el bueno, pero si es el tuyo, no el que te han vendido... quizás así, no te defraude la F1, cuestiona lo que te cuenten, incluso esto que te cuento y así no saldrás defraudado...

Lo grandioso que tiene este foro, es que se pone en entredicho todo lo que pasa, y nosotros somos unos privilegiados por que siempre tenemos posibilidad de ver las dos caras de la moneda, se cuestiona todo y se llegan a conclusiones muy interesantes que yo creo que están mas cerca de la realidad de lo que dice marca, as o el innombrable... Te das cuenta de esto, cuando hablas con alguien que no esta en el foro, y solo tiene como única verdad lo que escucha en la sexta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2010, 21:12

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:




tocayo, llevo dos temporadas totalmente desanimado con este deporte, pero es que en menos de un año se me estan cayendo todos los pilares sobre los que me agarraba.

da la sensacion de que este deporte se lo han creado entre cuatro mongolos para autofinanciarse su vida y nosotros los aficinonados que no tenemos ni voz ni voto y que no importamos nada, estamos de simpre espectador monigotero.
sinceramente no me veo siguiendo este deporte dentro de diez años si la cosa sigue asi.


no te desanimes, solo tienes que intentar endenderlo como lo que es... un gran negocio que nos entretiene, y no creer ni lo que te dice la prensa, ni en lo que te dicen por televisión, ni por supuesto, seguir a un piloto o escuderia de forma incondicional, si no quieres que te decepcione, tienes que tener tu propia opinión sobre lo que ves, y no la que te quieran vender...
yo deje de ver la f1 durante 1999 al 2002 mas o menos, por que me sentía así de decepcionado contra una F1 que me habían vendido y que era mentira, me convencieron que Schumi era un super piloto, y asistí a Jerez 97, y aquí se me cayo el alma a los pies al ver de lo que fue capaz de hacer para intentar ganar, mucho peor que lo del domingo... y aun así me resistía a creerme que esto es un negocio, creía en las figuras míticas hasta que un día empece a dudar de todas las patrañas de la F1, y gracias a internet, me hice mis propias ideas sobre todo, llegando a descubrir que lo que es un semi dios para los aficionados de la F1, Airton Senna, con todo el bombo y el glamour que han rodeado a su figura, si lees un poco sobre el, descubres que fue un grandisimo gilip**** , mal educado, prepotente, presuntuoso, etc, etc... y después de eso, te haces una idea analizando desde tu punto de vista, teniendo muy claro que tu punto de vista no es el bueno, pero si es el tuyo, no el que te han vendido... quizás así, no te defraude la F1, cuestiona lo que te cuenten, incluso esto que te cuento y así no saldrás defraudado...

Lo grandioso que tiene este foro, es que se pone en entredicho todo lo que pasa, y nosotros somos unos privilegiados por que siempre tenemos posibilidad de ver las dos caras de la moneda, se cuestiona todo y se llegan a conclusiones muy interesantes que yo creo que están mas cerca de la realidad de lo que dice marca, as o el innombrable... Te das cuenta de esto, cuando hablas con alguien que no esta en el foro, y solo tiene como única verdad lo que escucha en la sexta...




ole, ole y ole
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Senna4ever » 27 Julio 2010, 23:35

GTO escribió:
Lo grandioso que tiene este foro, es que se pone en entredicho todo lo que pasa, y nosotros somos unos privilegiados por que siempre tenemos posibilidad de ver las dos caras de la moneda, se cuestiona todo y se llegan a conclusiones muy interesantes que yo creo que están mas cerca de la realidad de lo que dice marca, as o el innombrable... Te das cuenta de esto, cuando hablas con alguien que no esta en el foro, y solo tiene como única verdad lo que escucha en la sexta...


El lunes en el curro, me llamaron Antialonsista. Sólo por decir, que Alonso en Valencia tras la carrera, dijo, que no le gustan las carreras manipuladas, y pasó lo de este Domingo. Con los tres colegas de curro, que tuve el enganche, me dijeron sólo tres cosas para rebatirme.

1ª Alonso iba más rápido :roll:

2ª Alonso es español y el primer piloto de Ferrari y es el que se merece el Mundial :roll:

3ª "El Innombrable" tiene la razón en todo :roll:


Nos lo debemos hacer mirar, creo que tenemos un problema. Yo por un momento pensé que estaba hablando con "El Innombrale"
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron