la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Julio 2010, 11:09

Senna4ever escribió:
GTO escribió:
Lo grandioso que tiene este foro, es que se pone en entredicho todo lo que pasa, y nosotros somos unos privilegiados por que siempre tenemos posibilidad de ver las dos caras de la moneda, se cuestiona todo y se llegan a conclusiones muy interesantes que yo creo que están mas cerca de la realidad de lo que dice marca, as o el innombrable... Te das cuenta de esto, cuando hablas con alguien que no esta en el foro, y solo tiene como única verdad lo que escucha en la sexta...


El lunes en el curro, me llamaron Antialonsista. Sólo por decir, que Alonso en Valencia tras la carrera, dijo, que no le gustan las carreras manipuladas, y pasó lo de este Domingo. Con los tres colegas de curro, que tuve el enganche, me dijeron sólo tres cosas para rebatirme.

1ª Alonso iba más rápido :roll:

2ª Alonso es español y el primer piloto de Ferrari y es el que se merece el Mundial :roll:

3ª "El Innombrable" tiene la razón en todo :roll:


Nos lo debemos hacer mirar, creo que tenemos un problema. Yo por un momento pensé que estaba hablando con "El Innombrale"


Tienes mucha razón Senna4ever, a mi me ha pasado algo muy parecido. La influencia del Inombrable está haciendo estragos. Como dice GTO gracias al foro tenemos la oportunidad de descubrir que no todo es blanco o negro, además existe una gran diversidad de tonalidades grises.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2010, 14:23

Mr.Fangio escribió:
Senna4ever escribió:
El lunes en el curro, me llamaron Antialonsista. Sólo por decir, que Alonso en Valencia tras la carrera, dijo, que no le gustan las carreras manipuladas, y pasó lo de este Domingo. Con los tres colegas de curro, que tuve el enganche, me dijeron sólo tres cosas para rebatirme.

1ª Alonso iba más rápido :roll:

2ª Alonso es español y el primer piloto de Ferrari y es el que se merece el Mundial :roll:

3ª "El Innombrable" tiene la razón en todo :roll:


Nos lo debemos hacer mirar, creo que tenemos un problema. Yo por un momento pensé que estaba hablando con "El Innombrale"


Tienes mucha razón Senna4ever, a mi me ha pasado algo muy parecido. La influencia del Inombrable está haciendo estragos. Como dice GTO gracias al foro tenemos la oportunidad de descubrir que no todo es blanco o negro, además existe una gran diversidad de tonalidades grises.


PRIMERA LEY DEL DEBATE.
• No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.

LEY DE HUTCHINS.
• No se puede hablar más que un hombre que no sabe de lo que está hablando.

Y esta perlita para el innombrable.
LEY DE TRUMAN.
• Si no puede convencerlos, confúndalos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Julio 2010, 14:56

Senna4ever escribió:
GTO escribió:
Lo grandioso que tiene este foro, es que se pone en entredicho todo lo que pasa, y nosotros somos unos privilegiados por que siempre tenemos posibilidad de ver las dos caras de la moneda, se cuestiona todo y se llegan a conclusiones muy interesantes que yo creo que están mas cerca de la realidad de lo que dice marca, as o el innombrable... Te das cuenta de esto, cuando hablas con alguien que no esta en el foro, y solo tiene como única verdad lo que escucha en la sexta...


El lunes en el curro, me llamaron Antialonsista. Sólo por decir, que Alonso en Valencia tras la carrera, dijo, que no le gustan las carreras manipuladas, y pasó lo de este Domingo. Con los tres colegas de curro, que tuve el enganche, me dijeron sólo tres cosas para rebatirme.

1ª Alonso iba más rápido :roll:

2ª Alonso es español y el primer piloto de Ferrari y es el que se merece el Mundial :roll:

3ª "El Innombrable" tiene la razón en todo :roll:


Nos lo debemos hacer mirar, creo que tenemos un problema. Yo por un momento pensé que estaba hablando con "El Innombrale"



a mi me ha pasado igual en el trabajo, y creo que el denominador comun es que el que nos lleva la contraria no tiene ni p ta idea de formula uno, y solo suele ver la diez ultimas vueltas de una carrera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 28 Julio 2010, 15:28

no sabéis como me alegro que veamos esta ventana de discusión de igual manera, el domingo, mal vi la carrera en directo en un chiringuito en la playa, y antes de que Fernando pasara a Massa, le dije a mi cuñao, ya le están dando la orden a Massa para que se aparte, a lo que dos señores que estaban en la barra, dijeron, "a Alonso no le hace falta ayuda para pasar a Massa... a lo cual dije yo, bueno, a lo mejor Felipe le echa huevos y no se deja...
Cuando adelanto, mi cuñado, dijo, se ha dejado descarado, a lo cual el otro señor dijo, "eso es que Massa a derrapado a la salida de la curva... y le dijimos que ni de coña...
cuando repitieron, yo dije, mira la telemetria, y se vio claramente que Massa no aceleraba a tope, y lo dije, ya me quede flipando cuando me respondieron que había sido un fallo del motor :-) y pasamos de seguir mas discusión, lo mas curioso es que no teníamos el Audio de la sexta, pero la gente no piensa por si misma... y lo mas cachondo es que yo llevaba la camiseta que tengo firmada por Alonso, y me echaron en cara que si no era seguidor de Alonso, como le acusaba de tramposo, yo le dije que no era seguidor de Alonso, prefiero que gane el, pero no dejo de ver por ello, y corte la conversación...
En fin, cada vez hay menos gente así, aunque se ve claramente en los primeros post de un Alonsista en el foro, y es un gusto ver como poco a poco las posturas se suavizan según va leyendo en el foro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor paualon » 16 Agosto 2010, 11:55

lo que pasa un poco con las anecdotas que contais es que hay mucha gente que para informarse de lo que pasa en la F1 solo se basan en el calvo, el marca y el As y se creen a pies juntillas lo que dicen. yo al principio era igual, al final lo que escuchaba de F1 venia de mano de Lobato por lo que mis comentarios eran...ya os los podeis imaginar. pero empece a indagar por internet y vi que habia un mundo donde informarte realmente bien y sacar tus propias conclusiones de lo ocurrido en una carrera. pero hay mucha gente que no mira por internet y se queda con lo que le cuentan los nombrados al principio y esto seguira pasando por que para mucha gente la F1 es simplemente una moda que esta en auge pero no profundiza y cuando se acabe este boom dejaran de ver carreras ( si es que realmente las ven o solo ven el resumen de la sexta como muchos hacen con el futbol el domingo noche).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2010, 13:34

Pues yo no tengo ningun problema en decirlo, yo soy Alonsista como el que mas. Gracias a Alonso me aficione a las Formula 1 alla por el año 2003 (cuando las carreras las daba La2 creo recordar). En mi opinion, Alonso es uno de los pilotos mas respetuosos que yo he visto en la Formula 1 (solo hay que ver al año en que estuvo en Mclaren, cualquier otro piloto los hubiera mandado a la mierda a mitad de temporada). Nunca le he visto ninguna "argucia" (tal como encerrar a otro piloto contra el muro...) Y duele bastante ver como mucha gente en España prefiere que gane Hamilton (un magnifico piloto, pero al mismo tiempo uno de los pilotos mas irrespetuosos y "tramposos") con tal de que Alonso no gane. Alla vosotros, pero yo me siento orgulloso de que haya un piloto español bicampeon del mundo y haya sido tan afortunado que lo haya visto con mis propios ojos. Pueden pasar otros 50 años hasta que veamos otro campeon español (ojala me equivoque y Jaime empieze a despuntar en los proximos años). Por eso, ante los antialonsistas, sinceramente me da igual lo que digan. Ven la Formula 1 para ver si Alonso no gana. Y tambien hay que decirlo, sus vidas tienen que ser muy pobres como para ver una carrera de Formula 1 con el simple objetivo de ver perder a un piloto. Ser Alonsista es como ser Nadalista y en mi caso Madridista, quiero que gane mi equipo siempre, ¿por que? Porque soy fan de ese equipo. Y sinceramente, sino os gusta Alonso, yo lo respeto, pero no intenteis convercernos a los usuarios que les guste Alonso con vuestros argumentos, porque son vuestros, pero yo no los comparto. El dia que Alonso se retire yo seguire viendo la Formula 1, porque me gusta, a pesar de que seguramente la Formula 1 va a perder interes en España.

Y no por ser Alonsista voy a estar de acuerdo con todo lo que dice Lobato. El es como es, a veces es muy imparcial, pero es normal. Os invito a que veais un partido del Barça en TV3 y entonces me digais cual es el grado de imparcialidad. Cada uno tira para lo suyo, como haran en las televisiones de Alemania, Francia... Os podeis quejar de Lobato en ciertos aspectos, pero los demas comentaristas me parecen de lo mas adecuados. Jacobo Vega, Carlos Sainz, Mar Gene (de este no os podeis quejar, el trabaja para Ferrari y lo normal es que quiera que gane su equipo).

Me da la sensacion que soy el unico Alonsista en el foro...
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Winfield » 16 Agosto 2010, 13:51

F1 Alonso escribió:Nunca le he visto ninguna "argucia" (tal como encerrar a otro piloto contra el muro...)


Que no te ciegue tu idolatría por Fernando, que tampoco es un santo, sino mira lo que le hizo a Doornbos en Hungría 2006 por sentirse perjudicado al no poder rebasarlo...





Primero el aspavientos, luego tirarle el coche encima y al final en la curva hacerle un brake-test. Y eso que era una sesión de libres, si llega a ser en carrera igual lo hubiera hecho peor.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2010, 13:56

Por supuesto que habra echo alguna asi, pero jugar con la vida de otro piloto como hizo Schumacher eso no lo he visto. Ahora va a resultar que los pilotos mas respetuosos, legales y demas son Hamilton y Schumacher...
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Otani » 16 Agosto 2010, 16:59

F1 Alonso escribió:Por supuesto que habra echo alguna asi, pero jugar con la vida de otro piloto como hizo Schumacher eso no lo he visto. Ahora va a resultar que los pilotos mas respetuosos, legales y demas son Hamilton y Schumacher...


Nada de eso, ni unos son tan santos ni otros tan malos, asi de simple.

Yo te comprendo perfectamente, hace unos cuantos años aficcionarse a la F1 por Alonso era poco menos que un pecado para algunos aficcionados de "toda la vida" de la F1, pero por suerte no son la mayoría, hay gente que está en contra del fenómeno de la Alonsomanía, yo me encuentro entre ellos, porque frivoliza con algo que nos apasiona, y ver a gente tratándote de enseñar cosas sobre algo que tu conoces mucho mejor fastidia, pero en ningun caso justifica las formas de los amargados que cargan contra los neoaficcionados que se engancharon a la F1 por Alonso, conozco fans que se engancharon a la moda Alonso, y hon en día les apasiona la F1 como al más antiguo de los aficcionados, yo creo que lo que tienen es miedo.

En su día tuve que aguantar muchos desprecios de esta gente, ya que yo antes de que llegara Alonso veía la F1 por encima, me gustaba pero no me encantaba, mi interés estaba en el WRC. Pero la importancia que la F1 empezó a tener en la sociedad hizo que me interesase por ella, y desde entonces estoy enganchado. No creo que tenga que avergonzarme de haberme aficcionado de verdad a la F1 de esa forma, a fin de cuentas esto que digo ocurrió cuando tenía 12 años, no sé si muchos de estos déspotas que tanto presumen ya veían y se emocionaban como yo a esa edad con la F1. Además que yo siempre amé los coches, las primeras cosas que leí en mi vida fueron revistas de coches, por tanto que yo me enganchara a la Alonsomanía no lo consideraba como una moda, sino como una continuidad a lo que me venía apasionando desde niño.

Conclusión, disfruta de los GPs, olvídate de lo que puedan pensar cuatro amargados acomplejados que les molesta que pueda haber alguien más aficcionado que ellos. Te lo digo porque dices que te molesta que haya gente que prefiere que gane el de fuera, yo te digo que no son la mayoría ni mucho menos, pero aunque lo fueran, lo importante es lo que tu veas y tener las ideas claras, luego ya que digan lo que quieran.

Esta es una forma mucho mas eficaz de ver la cosas de forma objetiva, y no tratando de aparentar serlo, una práctica que está muy de moda últimamente, ser hipócrita para poder ser objetivo, nunca lo comprenderé. Y ya dejo el ladrillo, pero esas son mis ideas y quería compartirlas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2010, 19:52

Otani escribió:Yo te comprendo perfectamente, hace unos cuantos años aficcionarse a la F1 por Alonso era poco menos que un pecado para algunos aficcionados de "toda la vida" de la F1, pero por suerte no son la mayoría, hay gente que está en contra del fenómeno de la Alonsomanía, yo me encuentro entre ellos, porque frivoliza con algo que nos apasiona, y ver a gente tratándote de enseñar cosas sobre algo que tu conoces mucho mejor fastidia, pero en ningun caso justifica las formas de los amargados que cargan contra los neoaficcionados que se engancharon a la F1 por Alonso, conozco fans que se engancharon a la moda Alonso, y hon en día les apasiona la F1 como al más antiguo de los aficcionados, yo creo que lo que tienen es miedo.


No se si te he entendido, pero, ¿estas diciendo que empezar a ver la Formula 1 por Alonso esta "mal"? España nunca ha sido un pais que haya tenido tradicion en la Formula 1, porque hasta la llegada de Alonso, ningun español habia sido campeon del mundo. Yo no me considero un experto en la Formula 1, entiendo lo suficiente como para comprender de lo que me estan hablando, pero no me considero un sabio ni mucho menos. No se que edad tendras, pero yo tengo 17 años y el fenomeno Alonso es lo que me ha tocado vivir.
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Winfield » 16 Agosto 2010, 20:30

A ver, A ver. Que no se me malinterprete.

Yo en ningún momento he querido poner en entredicho los sentimientos de ningún usuario. Yo sólo quería demostrar que ninguno de los pilotos es un santo.

Aquí cada uno, por muy imparcial que queramos ser, tenemos nuestros preferidos y nuestros odiados. Yo llevo siguiendo la Fórmula 1 desde 1982, siguiendo es un decir por que antes era mucho más dificil que hoy de seguir este deporte. Como muchos recordarán, seguir antes la Fórmula 1 se limitaba a ver la carrera el domingo que a veces con suerte la ponían en directo y a veces había que esperar pasadas las 12 de la noche para ver un "amplio resumen" que constaba de unas 20-30 vueltas de lo que te querían poner.

Y aunque Fernando Alonso no ha sido el primer piloto español en la Fórmula 1, si es cierto que Telecinco apostó fuerte por el allá por el 2004 y empezamos a verla desde un punto distinto y más amplio. Desde 2004 tenemos la sesión de calificación completa y un previo a la carrera que nunca antes habíamos tenido. Y obviamente llegaron sus seguidores y sus detractores. Como pasa con todo.

Ahora llega el momento de saber elegir a que comentarios hay que hacerle caso y a cuales hay que ignorarlos completamente. Los primeros de este foro recordarán como se creó. Fuimos un grupo de 10 ó 12 personas que nos escindimos del famoso foro de Telecinco. A día de hoy aquello no ha cambiado mucho, a excepción de que ahora hay que registrarse para opinar, el resto no ha cambiado mucho.

Cuando Fernando se retire, yo espero que muchos de los que hoy siguen a Alonso a muerte sigan viendo la Fórmula 1, y no sólo por los españoles que sigan compitiendo sino por que esta categoría del motor les haya calado hondo como a muchos de nosotros.

Partiendo de la base que yo no me considero un gran entendido en Fórmula 1, me gusta leeros los domingos tras las carreras para sacar mis propias conclusiones. Por que de esta forma veo las carreras desde todos los puntos de vista.

Y por supuesto Otani no te está diciendo que esté mal haber empezado a ver la Fórmula 1 desde que Alonso llegó a ella, sino todo lo contrario. Lo que te quiere decir es que una cosa es ser fan de Alonso y otra muy distinta cargar contra todo lo que hace.

Y fijaros una cosa. A Fernando en 2006 le llamaron "SuperPotraAlonso" por la rotura de motor de Schumacher en Suzuka. ¿Y Räikkönen en 2007?. Kimi se encontró con el mundial en bandeja gracias al patinazo de Hamilton en Brasil.

Así que, como dice Otani, hay que pasar de esa panda de amargados que insultan, descalifican, tiran por tierra el trabajo de todos los pilotos y centrarse en lo que a uno le gusta. A mí me gusta toda la Fórmula 1. No me gusta Ferrari, pero di he de elegir a un piloto para que gane, pues visto lo que hay que gane un español. Y mira que yo soy de los despotricó cuando me enteré que Fernando se marchaba a Ferrari.

Y nada mas, cada uno a lo suyo. Y lo que digo siempre "a palabras necias, oidos sordos".

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2010, 20:42

Yo he dicho mas arriba que seguire viendo la Formula 1 cuando Alonso se retire, porque me gusta, y actualmente tenemos una generacion de pilotos muy buena (Webber, Vettel, Hamilton, Kubica, Massa, Alonso, Button...) Y si ha habido algo que casi consigue quitarme las ganas de ver la Formula 1 han sido las decisiones de la maFIA en momentos puntuales.

Tambien he de decir que en ningun momento me he sentido herido ni nada, porque esto pasa como con el futbol, unos son del Madrid, otros del Barça, otros del Atleti... Cada uno tiene su equipo. Si todos fuesemos del mismo equipo seria aburrido porque no podriamos ver puntos de vista diferentes. Un foro es esto, un grupo de usuarios que intercambian ideas, opiniones... sobre un determinado tema. Y como he dicho antes, yo no soy un experto en Formula 1, motivo por el que me registre en el foro, para aprender de gente que lleva en esto mucho mas que yo y por lo tanto sabe mas.
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor carter18 » 16 Agosto 2010, 20:43

F1 Alonso escribió:Por supuesto que habra echo alguna asi, pero jugar con la vida de otro piloto como hizo Schumacher eso no lo he visto. Ahora va a resultar que los pilotos mas respetuosos, legales y demas son Hamilton y Schumacher...


En la F1 nadie tiene el culo limpio :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor kamikaze666 » 16 Agosto 2010, 21:23

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:Por supuesto que habra echo alguna asi, pero jugar con la vida de otro piloto como hizo Schumacher eso no lo he visto. Ahora va a resultar que los pilotos mas respetuosos, legales y demas son Hamilton y Schumacher...


En la F1 nadie tiene el culo limpio :wink: :wink: :wink:


y menos massa que no se cambia de canzoncillo :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor carter18 » 16 Agosto 2010, 21:37

kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:
En la F1 nadie tiene el culo limpio :wink: :wink: :wink:


y menos massa que no se cambia de canzoncillo :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:


Tiene hasta hoyos el calzoncillo ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron