Senna4ever escribió:GTO escribió:
Lo grandioso que tiene este foro, es que se pone en entredicho todo lo que pasa, y nosotros somos unos privilegiados por que siempre tenemos posibilidad de ver las dos caras de la moneda, se cuestiona todo y se llegan a conclusiones muy interesantes que yo creo que están mas cerca de la realidad de lo que dice marca, as o el innombrable... Te das cuenta de esto, cuando hablas con alguien que no esta en el foro, y solo tiene como única verdad lo que escucha en la sexta...
El lunes en el curro, me llamaron Antialonsista. Sólo por decir, que Alonso en Valencia tras la carrera, dijo, que no le gustan las carreras manipuladas, y pasó lo de este Domingo. Con los tres colegas de curro, que tuve el enganche, me dijeron sólo tres cosas para rebatirme.
1ª Alonso iba más rápido
2ª Alonso es español y el primer piloto de Ferrari y es el que se merece el Mundial
3ª "El Innombrable" tiene la razón en todo
Nos lo debemos hacer mirar, creo que tenemos un problema. Yo por un momento pensé que estaba hablando con "El Innombrale"
Tienes mucha razón Senna4ever, a mi me ha pasado algo muy parecido. La influencia del Inombrable está haciendo estragos. Como dice GTO gracias al foro tenemos la oportunidad de descubrir que no todo es blanco o negro, además existe una gran diversidad de tonalidades grises.