Está de moda el ANTI-ALONSISMO?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Vicale » 16 Enero 2009, 17:59

Como una vez me dijo mi mejor amigo, yo no soy ni alonsista ni renaulista, sino BRIATORISTA :lol: :lol: :lol:
Estuve riéndome de eso tres días seguidos, para liego limpiarme las lágrimas y el pipí que se me salía de las carcajadas para luego decir: "Ay... si es que... el caso es que es verdad... :D :D "

Por eso, aunque me decante por Renault en particular o por algún que otro piloto que me guste (no sólo Alonso, sino jóvenes figuras como Vettel), yo por lo que realmente siento auténtica devoción es por la Fórmula 1 en especial y por el motorsport en general.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carlos Pace » 16 Enero 2009, 21:54

Siempre lo he dicho: si Alonso fuese Belga o alemán o Australiano, esos antialonsistas serían forofos suyos, como lo son de Schumi
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Enero 2009, 23:23

Pues sí, aquí hay mucho notas suelto, pero eso yo creo que es pasto de todo piloto de sus características.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor iekara » 16 Enero 2009, 23:30

Vicale escribió:Como una vez me dijo mi mejor amigo, yo no soy ni alonsista ni renaulista, sino BRIATORISTA :lol: :lol: :lol:


No empecemos... :D :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Vicale » 16 Enero 2009, 23:55

iekara escribió:
Vicale escribió:Como una vez me dijo mi mejor amigo, yo no soy ni alonsista ni renaulista, sino BRIATORISTA :lol: :lol: :lol:


No empecemos... :D :D

Igual es por el desconocimiento, pero ese hombre tiene algo que engancha... :lol:
Nah, viva la F1 en su conjunto, leñe!!!
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ame » 17 Enero 2009, 00:12

Marshall escribió:
Ame escribió:A mi NO me gusta Alonso, y NO le quiero en Ferrari, no es una moda, lo siento así, NO me gusta nada; y lo digo bien alto!

Y no, gracias a dios, de envidia nada 8)

Y me da igual que sea de Asturias o de al lado de mi casa, si no me gusta, NO me gusta tan difícil es de creer? :roll:



Ya que dices tan alto y repetitivamente que no te gusta Alonso, podrías decir el por qué. Aunque si es por conclusiones poco racionales entenderemos tu silencio.


Si llamas conclusiones poco racionales el tener que ir a clase... :roll:

Yo no soy ANTI nadie, eso lo primero.

Segundo, si, tengo a Michael en un altar, aún, a pesar de no pilotar.

Tercero, no voy a negar que vale para pilotar porque ahí están los dos campeonatos.

Cuarto, NO me tiene que gustar solo porque sea de mi pais, como si es mi vecino del cuarto...

Quinto, NO me cae bien, ni me caerá bien, igual que muchos de los que se declaran anti-schumistas, alaban el pilotaje de Michael pero a él no le pueden ni ver(los hay, doy fe)

Sexto, a mi Alonso no me produce emoción ninguna, me es indiferente, gane o no, por eso en Ferrari no le quiero. En cambio Kimi en Mclaren si que me despertaba emoción y por eso, me gusta que esté en mi equipo.

Séptimo, NO le admiro ni como valía ni como superación, valía es el chico del Dakar del año pasado, que paralítico se ha vuelto a subir a un coche, ESO es valía. Que muy bien, que se juegan la vida...pero en el 2006 de no ser por una carrera, o dos, el campeonato hubiera sido de Michael y esa última carrera se recordó más por los adelantamientos del Kaiser que por Alonso...

Octavo, envidia, de que??Mande???Admiro a un piloto que ha ganado 7 campeonatos del mundo, y unos puntos para conseguir el octavo...envidia de que??

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 00:38

Ame escribió:Yo no soy ANTI nadie, eso lo primero.

Segundo, si, tengo a Michael en un altar, aún, a pesar de no pilotar.


Sexto, a mi Alonso no me produce emoción ninguna, me es indiferente, gane o no, por eso en Ferrari no le quiero. En cambio Kimi en Mclaren si que me despertaba emoción y por eso, me gusta que esté en mi equipo.

Séptimo, NO le admiro ni como valía ni como superación, valía es el chico del Dakar del año pasado, que paralítico se ha vuelto a subir a un coche, ESO es valía. Que muy bien, que se juegan la vida...pero en el 2006 de no ser por una carrera, o dos, el campeonato hubiera sido de Michael y esa última carrera se recordó más por los adelantamientos del Kaiser que por Alonso...

Octavo, envidia, de que??Mande???Admiro a un piloto que ha ganado 7 campeonatos del mundo, y unos puntos para conseguir el octavo...envidia de que??

:roll:




ame estamos hablando de formula uno no del dakar, y sobre que alonso te es indiferente gane o pierda, pues lo dudo pero bueno, lo que si te planteo es una cuestion:

este foro es de formula uno, hasta hay estamos deacuerdo, y tambien estamos deacuerdo que no es un foro de shumaker, por lo que entonces me pregunto , ¿si a ti te causa tanta indiferencia un piloto como alonso, que es lo que te atrae hoy en dia de la formula uno cuando ves una carrera como la de singuapur, el ver a kimi estrellandose contra el muro?
Última edición por Mr. Fittipaldi el 17 Enero 2009, 01:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 17 Enero 2009, 00:45

Me atrae la F1 en general, no Alonso, y te aseguro que me es indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 00:55

Ame escribió:Me atrae la F1 en general, no Alonso, y te aseguro que me es indiferente.


ok, es tu opinion, y hay que respetarla.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 17 Enero 2009, 00:56

Vamos a diferenciar una cosa, aqui cuando un piloto no te gusta ya eres anti-ese piloto??

Por esa regla de tres, yo no aguanto al señor Kimi Raikkonen, y no me manifiesta ningún tipo de emoción verle pilotar, no me gusta un pelo, pero si está ahí por algo será, soy antikimista? Yo creo que no...

El anti es ya pasarse del límite, es algo muy feo, no hace falta decirlo, y en el foro espero que no haya ninguno, que haberlos los hay, pero que por lo menos con la boca calladita para no ganarse broncas ni trifulcas absurdas...

Conozco a Ame desde hace muchísimo tiempo y puedo asegurar que no es Anti Alonsista, simplemente no le gusta, como ella dice, le es indiferente, no hay más, eso sí, esta señorita va a tener que aguantar ver a Alonsito en el Ferrari :lol: :wink:

Podeis ver su historial que pocas veces habrá tenido lios por su "ANTIALONSISMO" :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 17 Enero 2009, 01:09

yo lo veo asi, y quiero aclarar que No pienso en nadie en concreto...
Estoy en contra de ser un +ISTA. creo que esta bien ser simpatizante sin perder el norte... pero ser un ista me parece demasiado, y usare el ejemplo alonsista para explicarme.

No puedo entender que por que te guste la forma de pilotar de un piloto tienes que ser ista y gustarte todo de el piloto y a partir de ahí, defender sus orígenes, disculpar sus errores y defendedlo a capa y espada frente a todo, y criticar abiertamente a los que piensan lo contrario...
a mi me gusta la música de PRINCE y el me parece un payaso, pero voy a dejar de escuchar su musica??? no
Me gusta como pilota alonso, pero se positivamente que es bastante huraño, introvertido y de pocos amigos, hace lo que le apetece y aunque estos últimos años ha aprendido a callar, antes era un metepatas...
a mi me gusta que gane, por que me gusta como piloto pero personalmente se que no es de mi estilo de gente... y os lo dice alguien que ha estado al lado suya...

ni entiendo a los que critican a muerte a Alonso, ni los que lo hacen con Hamilton, pero tampoco os entiendo al los que os convertis en "grupis " cerrados de Alonso, Raikonen o Hamilton...
Yo el año pasado apoye a Massa por que vi que estaba conduciendo muy bien y había mejorado sus flaquezas, a base de trabajar y pelear, conseguía hacerlo bien incluso en mojado, pero el año que viene lo hace mal, pues lo diré también...
Senna decia cada gilipo**** que ya, ya... pero eso no tiene nada que ver con que fue un gran piloto...
no es de chaqueteros, es ser consecuente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 01:27

estoy muy deacuerdo contigo gto, pero si dejamos a parte la forma de ser de cada piloto, su caracter y todo lo que se refiere a lo personal, y nos que damos con el piloto, como tu has dicho por ejemplo senna, te sige atrallendo su conduccion.

lo que no entiendo de ame, pero si respeto, es como te es indiferente un piloto, y es que no lo entiendo, te explico:

a mi me gusta tanto la formula uno, me gusta tanto este deporte que cuando veo por ejemplo la carrera de 2008 de monaco y vi a sutil luchando por su primer podiun flipe, y para mi sutil es una piloto que no ha ganado nada y ni su pilotage no es impresionante, pero flipe con el, o con sato cuando ha teneido una buena carrera, o con coultard en sus años en mercedes, no se cada piloto me ha echo ver este deporte impresionante, no encuentro uno que no me llame la atencion, y decir que un piloto te es indiferente, pues no se, para mi todos son importantisimos a la hora de ver una carrera, habra unos que me gusten mas por su pilotage y otros menos, pero me fijo en todos.

eso ha sido lo unico, respecto a lo de llamar a ame anti, lo he editado y lo he borrado, comprendo que no es asi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 17 Enero 2009, 01:35

GTO escribió:yo lo veo asi, y quiero aclarar que No pienso en nadie en concreto...
Estoy en contra de ser un +ISTA. creo que esta bien ser simpatizante sin perder el norte... pero ser un ista me parece demasiado, y usare el ejemplo alonsista para explicarme.

No puedo entender que por que te guste la forma de pilotar de un piloto tienes que ser ista y gustarte todo de el piloto y a partir de ahí, defender sus orígenes, disculpar sus errores y defendedlo a capa y espada frente a todo, y criticar abiertamente a los que piensan lo contrario...
a mi me gusta la música de PRINCE y el me parece un payaso, pero voy a dejar de escuchar su musica??? no
Me gusta como pilota alonso, pero se positivamente que es bastante huraño, introvertido y de pocos amigos, hace lo que le apetece y aunque estos últimos años ha aprendido a callar, antes era un metepatas...
a mi me gusta que gane, por que me gusta como piloto pero personalmente se que no es de mi estilo de gente... y os lo dice alguien que ha estado al lado suya...

ni entiendo a los que critican a muerte a Alonso, ni los que lo hacen con Hamilton, pero tampoco os entiendo al los que os convertis en "grupis " cerrados de Alonso, Raikonen o Hamilton...
Yo el año pasado apoye a Massa por que vi que estaba conduciendo muy bien y había mejorado sus flaquezas, a base de trabajar y pelear, conseguía hacerlo bien incluso en mojado, pero el año que viene lo hace mal, pues lo diré también...
Senna decia cada gilipo**** que ya, ya... pero eso no tiene nada que ver con que fue un gran piloto...
no es de chaqueteros, es ser consecuente...


Mejor imposible ;)

A veces he sido un incomprendido por gustarme pilotajes como el de Montoya, Hamilton, incluso Sato. Luego ya en los serio y espíritu ganador ya me han gustado Senna, Schumi... y aunque si fui Sennista, y Pedrodelarosista, reconozco que fui bastante cegado con ambos, no quería reconocer sus errores, ellos eran los Dioses, y el resto eran los malos, que no se merecían ni una castaña. Por suerte con un poco de madurez diría he ido cambiando mi forma de ver las cosas y ahora me considero que veo la F1 desde un lado más imparcial y como han dicho ya por aquí de una forma de ver tan solo la competición, coches, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor iekara » 17 Enero 2009, 01:54

Pues yo creo que cada uno puede ser lo que le de la puñetera gana...¿que odias a Hamilton? fenomenal...¿que odias a Alonso? pues estupendo...¿que eres fan de Kimi? pues allá tú....

Pero no perdamos el norte. Estos tíos NO son nuestros amigos. Son unos tipos que ganan millones por dar vueltas a unos circuitos los domingos. Deberíamos admirarles por su conducción...que sean más o menos simpaticos debería tocarnos un pie...igual que a ellos se lo toca lo que nosotros opinemos de ellos...

A mí no me gusta Hamilton. Lo he dicho varias veces. Convirtió mi trabajo en un infierno durante 2007. Eso no quita para que crea que es un gran piloto y se lo reconozca. En 2008 fue el que más mereció el título...simplemente porque fue el que más puntos consiguió...y si algún día aprende a no cometer errores de principiante volverá a ganar...Si Fernando no le quita méritos a Lewis, no se los quiteis los alonsistas...

Y que Ame sea lo que le de la gana, faltaría más... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Iceman1 » 17 Enero 2009, 02:13

Vicale escribió:Igual es por el desconocimiento, pero ese hombre tiene algo que engancha... :lol:


Sus gafas y su dinero :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris