Marshall escribió:Ame escribió:A mi NO me gusta Alonso, y NO le quiero en Ferrari, no es una moda, lo siento así, NO me gusta nada; y lo digo bien alto!
Y no, gracias a dios, de envidia nada
Y me da igual que sea de Asturias o de al lado de mi casa, si no me gusta, NO me gusta tan difícil es de creer?
Ya que dices tan alto y repetitivamente que no te gusta Alonso, podrías decir el por qué. Aunque si es por conclusiones poco racionales entenderemos tu silencio.
Si llamas conclusiones poco racionales el tener que ir a clase...
Yo no soy ANTI nadie, eso lo primero.
Segundo, si, tengo a Michael en un altar, aún, a pesar de no pilotar.
Tercero, no voy a negar que vale para pilotar porque ahí están los dos campeonatos.
Cuarto, NO me tiene que gustar solo porque sea de mi pais, como si es mi vecino del cuarto...
Quinto, NO me cae bien, ni me caerá bien, igual que muchos de los que se declaran anti-schumistas, alaban el pilotaje de Michael pero a él no le pueden ni ver(los hay, doy fe)
Sexto, a mi Alonso no me produce emoción ninguna, me es indiferente, gane o no, por eso en Ferrari no le quiero. En cambio Kimi en Mclaren si que me despertaba emoción y por eso, me gusta que esté en mi equipo.
Séptimo, NO le admiro ni como valía ni como superación, valía es el chico del Dakar del año pasado, que paralítico se ha vuelto a subir a un coche, ESO es valía. Que muy bien, que se juegan la vida...pero en el 2006 de no ser por una carrera, o dos, el campeonato hubiera sido de Michael y esa última carrera se recordó más por los adelantamientos del Kaiser que por Alonso...
Octavo, envidia, de que??Mande???Admiro a un piloto que ha ganado 7 campeonatos del mundo, y unos puntos para conseguir el octavo...envidia de que??