Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Raikkonista » 26 Julio 2009, 17:16

Por favor chicos un poco de tranquilidad
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:19

Gerhard Berger escribió:Primero, te he dicho claramente que si no he dicho cállate es por que sabía que vendrías de víctima y malote. Por que es algo que siemrpe se interpreta de la manera en que lo haces tú. Estoy acostumbrado a ese tipo de cosas por que siempre soy muy claro hablando. Y es lo que tiene la claridad que suele sentar mal, sin motivo, por que en ningun momento te digo que te calles, es decir que no digas tu opinión, solo quiero parar, osea que te calles, la misma palabra pero dos interpretaciones, sencillo verdad?

Segundo, sí las tonterías hay que callárselas y más cuando vas de hombre con criterio.

Tercero, no le saques a interés mala intencion por que no, ni vas a sacar rédito por eso ni vas a quedar bien, por que precisamente es lo contrario.

Cuarto, y hablemos del tema en cuestión no te desvíes por que te dicen cállate, no solo los padres leen o escuchan cosas que no hay que decir por que la estás cagando, tú vienes diciendo mentiras, que Renault es esto y lo otro que parecen confabularse contra Alonso y demás, y yo solo te digo que no es así, que el fallo fallo es y que por mucho que se llore el fallo ahí está y que eso no quiere decir nada, se tomarán medidas si hay que tomarlas y demás.

Llora y patalea lo que quieras, pero a la próxima piensa mejor lo que escribes, por que eres dueño de tus palabras y de las reacciones que puedan generar

¿Vale? Ni voy de jefe ni precisamente lo que quiero es serlo, y mucho menos que tú me malinterpretes las palabras y a interés que te quiero andrés me cambies de tema por que no tienes nada que decir.

PD:A ti te importa una mierda que el Equipo se parta el lomo, pues a mí me importa lo mismito que te empeñes en mentir. Es simple.


Entonces lo que hemos venido viendo toda la temporada es mentira :lol: :lol: :lol: :lol:

Y despues que yo la estoy cagando... es que estoy en tu casa? Luego que lloro y pataleo porque les critico, con toda razon, por algo que ya venimos viendo...

Luego dice que no tengo nada que decir... si llevabas mazo diciendo que el coche estaba para los puntos... y que por una u otra cosa (pifias del equipo con la estrategia y demas, en pocas palabras) no habian podido pasar de un 9º o un 12º puesto...

Y luego ensima me llama mentiroso y me manda a callar, es que no soy yo el que tiene que callarce, eres tu el que tienes que pirarte si no quieres leerme... faltando al respeto... es que si no te gusta, no tienes porque comertelo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:20

Raikkonista escribió:Por favor chicos un poco de tranquilidad


No pero si yo tan pancho :lol: :lol: :lol: es el, el que se altera y empieza a insultar... que si la cago... que soy un mentiroso... y que mi opinion vale una mierda... es que es como le dije ya, si no le gusta, no tiene porque comercelo, asin de claro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 17:25

Bueno yo me meto sinanimo de encender... pero Carter no creo que sean las formas de abrir un post y soltar toda la mierda sobre los mecanicos de Renault, en caliente me he cabreado bastante y tambien he escupido fuego porla boca, pero razonando pienso que esto son cosas que pasan... y sí igual que en 2006, casualidad.
Tambien fallan los pilotos,y las estrategias de los del muro, todos fallos humanos por que todos nos equivocamos.
Sin ir mas lejos Ferrari el año pasado tambien tubo varias pifias, y si Fernando va allí tambien estará expuesto a todo esto y si va a otra escudería pues tambien, al igual que fallos propios suyos.

Por esto digo NADIE ES PERFECTO. :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:28

Pero yo al menos tengo menos orgullo como para ser razonable y no decir sandeces. ¿? El foro es mi casa tanto como tuya eh....

Con razón? de qué tipo? Si solo tienes que ver que dices que en Renault no quieren ver ganar a Alonso, eso ni un niño de 5 años se lo cree. Que me comparas estrategia con mecánica solo por que es el primer fallo mecánico este año y a conveniencia, obviamente me sacas el tema 2006 cuando ni si quiera impidió y es más supuso nada más y nada menos que el campeonato del mundo, que me estás contando, una cosa es que seas orgulloso y otra que llegues a mostrarte de esa manera.

Mi opinión al menos se basaba en la capacidad del coche, no traslado un fallo mecánico al fracaso del equipo solo por que el que pierde es Fernando. Pues claro que no tienes nada que decir, si con todo lo que tienes que decir solo te dedicas a llamarme Balboa y a vacilarme sin ton ni son...Por que te digo que una tuerca no quiere decir nada y no eres capaz de reconocerlo XD

Te invito a que propongas mi falta de respeto inexistente a la moderación antes de seguir en tu retórica inventiva. Estoy en un foro y cualquier cosa que se publica en el me interesa como integrante del mismo que soy, ahora no te inventes faltas de respeto no sigas en ese tema por favor por que sabes muy bien que no soy así, por que sabes muy bien que siempre nos hemos respetado, no me seas mentiroso, NO, y lo digo bien claro y más ahora, que eres capaz de decir que te falto al respeto, sin ningún tipo de fundamento.

Sí antes tambien mentías por que Renault no es un equipo incompetente, por ejemplo, si quieres sigo pero no me tires de la lengua jajaja.
Última edición por Gerhard Berger el 26 Julio 2009, 17:30, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 17:30

gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 17:34

Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Y si resulta que despues de un fin de semana de que los mecanicos tengan el coche a punto y bien para hacer una buena carrera y va y en la carrera se estrellara Alonso con el coche por un error humano... tambien se le criticaria a él por esto??? y de esta forma tan fuerte??
Y en Ferrari no van a cometer errores??..mira el año pasado :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:34

Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 17:35

Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.


Amen :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 17:39

Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.


si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:41

Me has faltado al respeto primeramente mandandome a callar... osea que en pocas palabras mi opinion vale pa limpiarse el cu... y luego llamandome mentiroso... como si Rinol no la ha pifiado con la estrategia y con la tuerca... y si eso no es incompetencia... y ensima te tiras flores llamandome niñato, que no los has dicho precisamente asi, pero no llores y patalees... de verdad que aveces uno ve cosas en este mundo... porque uno no se encuentra esto en la calle.. es que me encantaria 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 17:44

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.


si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Creo que estas muy engañado, en F1 hoy en dia, los pilotos importan muy poco, no aportan mas de 3 decimas en el mejor de los casos.

Pero solo leer tu comentario, se me quitan las ganas de razonar contigo, porque no se si sabes que estas desdeñando el duro trabajo de muchos y mucos trabajadores de Renault, que trabajan dia y noche para conseguir un coche competitivo, y tu lo reduces solo a una persona... yo lo siento pero este tipo de comentarios me pierden.
Última edición por Otani el 26 Julio 2009, 17:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 17:44

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.


si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Vale Alonso tiene unas manos excelentes para pilotar... pero le tienen que dar un coche con el que consiga ganar, por que milagros no puede hacer por muy bueno que sea, y si se le critica al equipo por esto.. hay que criticar por ejemplo a Alonso el año pasado en Monaco que se comio a Heifield, o en Canada que trompeo y se fue contra el muro..etc...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 17:47

Otani escribió:
Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:[quote="Adri_F1"]gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.


si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Creo que estas muy engañado, en F1 hoy en dia, los pilotos importan muy poco, no aportan mas de 3 decimas en el mejor de los casos.

Pero solo leer tu comentario, se me quitan las ganas de razonar contigo, porque no se si sabes que estas desdeñando el duro trabajo de muchos y mucos trabajadores de Renault, que trabajan dia y noche para conseguir un coche competitivo, y tu lo reduces solo a una persona... yo lo siento pero este tipo de comentarios me pierden.[/quote]

si yo no estoy aqui para crear mal rollo ni nada parecido......solo doy mi opnion, pero por eso no significa que quiera que se imponga a las demas opiniones. SI yo me acuerdo cuando trabajaron por la noche para ponerle el doble difusor, pero creo que tendria que salir de renault ya......y no lo digo solo por lo que a pasao hoy
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:48

Mandándote callar? Y dale matraca...Te he dicho para tí la perra gorda por que quería acabar, y acabar tambien conlleva callar, no te montes pelis, por que no vas a llegar a ningún lado.

Bueno ya te digo tú presenta quejas, no vas a echarme por que no te he faltado ningún respeto. Ahora serás capaz de negarme que todo esto no viene por una pataleta....Anda mira quien es el que alardea de "me encantaría ver esto en la calle" que pasa eh, que tú eres de esos que tiran de puños por que te dicen las cosas como las ven? XD Tú solo te dices las cosas.

Mira, el tema no es que Renault la pifie, claro que tiene sus errores...Pero no digas que el equipo es incompetente por eso por que si lo fuese el equipo no haría los avances que hace, no ganaría campeonatos, ni pondría a tu Alonsito ganando la pole. Es simple, los fallos fallos son y una tuerca que no define nada, no define nada por mucho que patalees, sí, aunque creas que te llamo niñato, muestra una vez más de que te interesa joderme por que te estoy plantando cara.

No me vas a atribuir cosas que no son y mucho menos por que no seas capaz de reconocer que tú has abierto el hilo y que tú te expones a que a los demás nos fastidie por lo incongruente del mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris