Gerhard Berger escribió:Primero, te he dicho claramente que si no he dicho cállate es por que sabía que vendrías de víctima y malote. Por que es algo que siemrpe se interpreta de la manera en que lo haces tú. Estoy acostumbrado a ese tipo de cosas por que siempre soy muy claro hablando. Y es lo que tiene la claridad que suele sentar mal, sin motivo, por que en ningun momento te digo que te calles, es decir que no digas tu opinión, solo quiero parar, osea que te calles, la misma palabra pero dos interpretaciones, sencillo verdad?
Segundo, sí las tonterías hay que callárselas y más cuando vas de hombre con criterio.
Tercero, no le saques a interés mala intencion por que no, ni vas a sacar rédito por eso ni vas a quedar bien, por que precisamente es lo contrario.
Cuarto, y hablemos del tema en cuestión no te desvíes por que te dicen cállate, no solo los padres leen o escuchan cosas que no hay que decir por que la estás cagando, tú vienes diciendo mentiras, que Renault es esto y lo otro que parecen confabularse contra Alonso y demás, y yo solo te digo que no es así, que el fallo fallo es y que por mucho que se llore el fallo ahí está y que eso no quiere decir nada, se tomarán medidas si hay que tomarlas y demás.
Llora y patalea lo que quieras, pero a la próxima piensa mejor lo que escribes, por que eres dueño de tus palabras y de las reacciones que puedan generar
¿Vale? Ni voy de jefe ni precisamente lo que quiero es serlo, y mucho menos que tú me malinterpretes las palabras y a interés que te quiero andrés me cambies de tema por que no tienes nada que decir.
PD:A ti te importa una mierda que el Equipo se parta el lomo, pues a mí me importa lo mismito que te empeñes en mentir. Es simple.
Raikkonista escribió:Por favor chicos un poco de tranquilidad
Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!
Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!
Gerhard Berger escribió:Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.
Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.
Si por algo odio el fanatismo.
Gerhard Berger escribió:Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.
Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.
Adri_F1 escribió:Gerhard Berger escribió:Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........
Adri_F1 escribió:Gerhard Berger escribió:Adri_F1 escribió:gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........
Otani escribió:Adri_F1 escribió:Gerhard Berger escribió:[quote="Adri_F1"]gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados