CORRADO16VR escribió:Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.
'Schumacher es el piloto más antideportivo en la historia de la Fórmula Uno'
■El asturiano dice en una entrevista a 'Marca' que Zidane se fue con más gloria que el piloto alemán
la foto es muy reveladora...
Marcos_F1 escribió:Sé muy bien lo que digo. No me trates como si fuera estúpido.
El enfado de Alonso dura desde que el sábado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) lo sancionó con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia por haber supuestamente estorbado en la clasificación al brasileño Felipe Massa, compañero de Schumacher en Ferrari.
Marcos_F1 escribió:GTO, lo que he dicho de BAR es que los sancionaron por irregularidades en su monoplaza, que es por lo que los critica Alonso.
MagicNano escribió:hay que recuerdos aquella temporada de 2006 donde yo me dedicaba a ver las carreras, y para mi no existía ni foros ni paginas especializadas en formula uno "que digo yo que alguna habra no "
Marcos_F1 escribió:Los comentarios en contra de Ferrari... Cuando estuvo en plena lucha contra ellos, sobre todo en 2006, tuvo que aguantar carros y carretas esa temporada... Pero vamos, es totalmente normal. Por ejemplo mira CR7, cuando se hablaba del interés del Madrid en ficharle, se hartó de decir que nunca se iría del Manchester, que era su casa... y ahora está en el Madrid. Son cosas que se dicen en un momento determinado. No creo que por esos comentarios haya que crucificar a Alonso.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Los comentarios en contra de Ferrari... Cuando estuvo en plena lucha contra ellos, sobre todo en 2006, tuvo que aguantar carros y carretas esa temporada... Pero vamos, es totalmente normal. Por ejemplo mira CR7, cuando se hablaba del interés del Madrid en ficharle, se hartó de decir que nunca se iría del Manchester, que era su casa... y ahora está en el Madrid. Son cosas que se dicen en un momento determinado. No creo que por esos comentarios haya que crucificar a Alonso.
que no va de eso, marcos, lee el hilo, le ponía ejemplos a meteoro de que no fueron los periolistos solo los que calentaron a la afición frente a Ferrari, Alonso también contribuyo... no entro en que tuviera o no razón, por aquella época al igual que hoy, pensaba que Alonso tenia razón, pero debería de callarse en publico... De echo, hace ya 4 años discutía con meteoro y otros foreros que merecían la pena que lo que le perdía a Alonso era su bocaza y que en el futuro esas polémicas le pasaría factura, como creo que ha sido.
CORRADO16VR escribió:Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.
Ame escribió:CORRADO16VR escribió:Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.
Me ha costado HORRORES entender tu mensaje, pero bueno, serán las prisas al escribir...
Vamos a ver, chicos, tampoco es delito que haya gente a la que no nos guste, no pasa ni media, no va a ser del agrado de todo el mundo, digo yo...
Y sobre lo dq ue si gana un mundial con Ferrari, pues bienvenido sea, se celebrará evidentemente, pero no lo sentiré de la misma manera que lo sentí con Massa, por ejemplo
Otani, te ruego encarecidamente que pases de mi, Gracias.
Bueno en este caso, Alonso también contribuyó a que se tuviera una mala imagen de Ferrari, sus comentarios de que hacían trampas, lo de Indianápolis 2005 así como múltiples comentarios tipo "Ferrari puede hacer lo que quiera" en Monza 2004 cuando no le empujaron "si hubiera sido un coche rojo si me habrían empujado" etc etc, vamos que Alonso contribuyó a que Ferrari fuera mal vista aquí, en ese caso no fue sólo Lobato y tele5.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados