La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 07 Febrero 2011, 19:40

Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 19:40

Sé muy bien lo que digo. No me trates como si fuera estúpido.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 19:45

CORRADO16VR escribió:Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.


Aquí mucha gente se guía por lo que dice el de la Sexta de Alonso. Es tal el odio que tienen hacia Lobato, que lo traspolan a Alonso.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 07 Febrero 2011, 19:57

'Schumacher es el piloto más antideportivo en la historia de la Fórmula Uno'
■El asturiano dice en una entrevista a 'Marca' que Zidane se fue con más gloria que el piloto alemán
la foto es muy reveladora...


La foto es muy reveladora por qué? si ni siquiera hace alusión a lo que citas ahí... creo que el que necesita leerse bien las cosas e informarse es otro.

Eso todo que dijo Alonso ya no viene al caso porque está más que demostrado que su opinión cambió :roll: Ahora que haya gente que no acepte que alguien pueda cambiar de opinión, que le parezca mal ese hecho, pues vale, pero nada de eso justifica algunas críticas que se le hacen a este piloto, son la causa, pero no la justificación, por asi decirlo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2011, 20:34

Marcos_F1 escribió:Sé muy bien lo que digo. No me trates como si fuera estúpido.

no te trato como un estupido, te digo que te leas los enlaces, la foto esta junto con una noticia precisamente de la carrera que tu mencionas. osea que es la foto de esa noticia...
El enfado de Alonso dura desde que el sábado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) lo sancionó con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia por haber supuestamente estorbado en la clasificación al brasileño Felipe Massa, compañero de Schumacher en Ferrari.


y por otro lado, me hablas de no se que royos de bar honda, que no tienen nada que ver con la conversacion que mantengo con Meteoro, en la que busco las referencias de Alonso criticando a Ferrari,
y si te lees el enlace veras :
"Uno es BAR-Honda, como ya se demostró en Imola, y el otro es Ferrari, que está haciendo más entrenamientos de los que está permitido en el convenio", declaró el asturiano."

por eso te pido que si te metes en la conversacion, al menos leas los enlaces, sin faltarte al respeto...


Otani, te ruego encarecidamente que pases de mi, Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 20:40

GTO, lo que he dicho de BAR es que los sancionaron por irregularidades en su monoplaza, que es por lo que los critica Alonso.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2011, 21:18

Marcos_F1 escribió:GTO, lo que he dicho de BAR es que los sancionaron por irregularidades en su monoplaza, que es por lo que los critica Alonso.

y lo que yo te queria decir es que eso no tiene nada que ver con la conversación, que trataba sobre los comentarios de Alonso contra a la casa roja hace tiempo,
encantado de que entres en la conversación cuando quieras, pero lee de que va antes de rebatir, lo de bar - honda tendría toda la razón del mundo, pero no venia al caso con lo que hablábamos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 21:26

Los comentarios en contra de Ferrari... Cuando estuvo en plena lucha contra ellos, sobre todo en 2006, tuvo que aguantar carros y carretas esa temporada... Pero vamos, es totalmente normal. Por ejemplo mira CR7, cuando se hablaba del interés del Madrid en ficharle, se hartó de decir que nunca se iría del Manchester, que era su casa... y ahora está en el Madrid. Son cosas que se dicen en un momento determinado. No creo que por esos comentarios haya que crucificar a Alonso.

Si hay una cosa que no me gusta de él es sus reacciones delante de la prensa rosa. Vale que este tipo de periodistas son como abejas que acuden a la miel, pero en definitiva, si eres borde con ellos, ellos venden más y tú quedas peor. No hubiera estado mal que Alonso hubiera pedido disculpas después de su incidente en Portugal. Creo que es más efectivo callar y quitarles la exclusiva, no darles el placer de filmarte siendo borde.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor MagicNano » 07 Febrero 2011, 21:28

hay que recuerdos aquella temporada de 2006 donde yo me dedicaba a ver las carreras, y para mi no existía ni foros ni paginas especializadas en formula uno "que digo yo que alguna habra no :mrgreen: "

pero si Alonso en esas entrevista no dice nada que no digamos nosotros todos los días..... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 21:33

MagicNano escribió:hay que recuerdos aquella temporada de 2006 donde yo me dedicaba a ver las carreras, y para mi no existía ni foros ni paginas especializadas en formula uno "que digo yo que alguna habra no :mrgreen: "


Así estuve yo hasta el gran premio de Hungría del año pasado. Hasta que pensé "coño, tiene que haber un foro de Fórmula 1 donde poder debatir o algo..." Y lo hubo :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2011, 21:33

Marcos_F1 escribió:Los comentarios en contra de Ferrari... Cuando estuvo en plena lucha contra ellos, sobre todo en 2006, tuvo que aguantar carros y carretas esa temporada... Pero vamos, es totalmente normal. Por ejemplo mira CR7, cuando se hablaba del interés del Madrid en ficharle, se hartó de decir que nunca se iría del Manchester, que era su casa... y ahora está en el Madrid. Son cosas que se dicen en un momento determinado. No creo que por esos comentarios haya que crucificar a Alonso.

que no va de eso, marcos, lee el hilo, le ponía ejemplos a meteoro de que no fueron los periolistos solo los que calentaron a la afición frente a Ferrari, Alonso también contribuyo... no entro en que tuviera o no razón, por aquella época al igual que hoy, pensaba que Alonso tenia razón, pero debería de callarse en publico... De echo, hace ya 4 años discutía con meteoro y otros foreros que merecían la pena que lo que le perdía a Alonso era su bocaza y que en el futuro esas polémicas le pasaría factura, como creo que ha sido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 21:40

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Los comentarios en contra de Ferrari... Cuando estuvo en plena lucha contra ellos, sobre todo en 2006, tuvo que aguantar carros y carretas esa temporada... Pero vamos, es totalmente normal. Por ejemplo mira CR7, cuando se hablaba del interés del Madrid en ficharle, se hartó de decir que nunca se iría del Manchester, que era su casa... y ahora está en el Madrid. Son cosas que se dicen en un momento determinado. No creo que por esos comentarios haya que crucificar a Alonso.

que no va de eso, marcos, lee el hilo, le ponía ejemplos a meteoro de que no fueron los periolistos solo los que calentaron a la afición frente a Ferrari, Alonso también contribuyo... no entro en que tuviera o no razón, por aquella época al igual que hoy, pensaba que Alonso tenia razón, pero debería de callarse en publico... De echo, hace ya 4 años discutía con meteoro y otros foreros que merecían la pena que lo que le perdía a Alonso era su bocaza y que en el futuro esas polémicas le pasaría factura, como creo que ha sido.


¿Yo no merezco la pena? Es broma :mrgreen:

Ha pasado lo mismo con Hamilton. Mira que yo en 2007 lo odiaba a muerte, y creo que fue por culpa del calvo y su séquito y sobre todo la prensa deportiva española. Coño, abrías el AS o el MARCA y no ponían nada bueno de Hamilton. Por eso ahora veo otra vez lo de "San Ganchao" y la verdad que en aquel momento daba saltos de alegría, pero ahora, pasado el tiempo, me parece una terrible falta de respeto, y sobre todo porque un integrante del equipo Mclaren, Pedro de la Rosa, estaba en esa misma cabina de retransmisión. En aquel año se nos vendió a Ferrari como la encarnación de Satanás y al año siguiente lo mismo pero con Hamilton. El año pasado le tocó a Vettel y ya veremos a quien le toca este año...
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 07 Febrero 2011, 23:55

CORRADO16VR escribió:Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.


Me ha costado HORRORES entender tu mensaje, pero bueno, serán las prisas al escribir... :wink:

Vamos a ver, chicos, tampoco es delito que haya gente a la que no nos guste, no pasa ni media, no va a ser del agrado de todo el mundo, digo yo...
Y sobre lo dq ue si gana un mundial con Ferrari, pues bienvenido sea, se celebrará evidentemente, pero no lo sentiré de la misma manera que lo sentí con Massa, por ejemplo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 23:56

Ame escribió:
CORRADO16VR escribió:Y digo yo alguno de vosotros habies hablado en persona con fernando alonso o en su caso con alguna celebridad del deporte o de alguna indole paresida . o solo os basais en declaraciones a los distintos medios de comunicacion, donde lo que se habla esta pactado antes de hacer la pregunta,digo yo que si,porque para decir las cosas que comentais seguro,que se a parado alguna vez a hablar con vosotros,o e que soy superdotados y lo dais todo por hecho , saludos desde el sur,MALAGA CITY.


Me ha costado HORRORES entender tu mensaje, pero bueno, serán las prisas al escribir... :wink:

Vamos a ver, chicos, tampoco es delito que haya gente a la que no nos guste, no pasa ni media, no va a ser del agrado de todo el mundo, digo yo...
Y sobre lo dq ue si gana un mundial con Ferrari, pues bienvenido sea, se celebrará evidentemente, pero no lo sentiré de la misma manera que lo sentí con Massa, por ejemplo :wink:


Pero al fin y al cabo si lo gana Alonso, lo gana Ferrari... :roll:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 08 Febrero 2011, 07:22

Otani, te ruego encarecidamente que pases de mi, Gracias.


No veo por qué debería hacer eso, a mí me gusta argumentar y cuando veo algo en lo que no estoy de acuerdo lo voy a decir. Si yo veo que citas que Alonso dijo "Zidane se fue mejor que Schumi", y luego pones una foto y dices, es muy reveladora... y la foto no tiene nada que ver con esa noticia(por mucho que sea la foto de la noticia), es que es lógico que lo diga.

No sé porqué te molesta tanto que me dirija a tí, no creo que sea nadie conflictivo que falte al respeto, me da igual que no me contestes, ya me has demostrado la clase de forero que eres, pero yo cuando digas algo que me parezca mal o no esté de acuerdo lo voy a decir(nunca faltándote al respeto)... si te parece mal, pues mira, de eso van los foros.

Además que yo en este caso opino lo mismo que tú:

Bueno en este caso, Alonso también contribuyó a que se tuviera una mala imagen de Ferrari, sus comentarios de que hacían trampas, lo de Indianápolis 2005 así como múltiples comentarios tipo "Ferrari puede hacer lo que quiera" en Monza 2004 cuando no le empujaron "si hubiera sido un coche rojo si me habrían empujado" etc etc, vamos que Alonso contribuyó a que Ferrari fuera mal vista aquí, en ese caso no fue sólo Lobato y tele5.


Que es verdad que Alonso fue un bocazas ahí y que ensució la imagen de Ferrari, pero cuando fichó por Ferrari y dijo todas esas cosas tan bonitas sobre ellos, se debería entender que ya no piensa así! lo que quiere decir que los que le puedan críticar ahora por esas cosas que dijo hace muchos años están perdiendo el tiempo... Además, en la dichosa fotito esa, con el pulgar hacia abajo, según mi opinión estaba en su derecho de reaccionar así después de la sanción mas absurda que he visto nunca (o de las que más).

P.D: Aún no había visto lo de "merecían la pena", mira, al menos yo merecí la pena alguna vez, y no hace 4 años, hace 6. y por suerte para los foreros de verdad aún la merezco.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron