¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Quién debería reemplazar a Robert Kubica en Lotus Renault GP?

La encuesta terminó el 24 Marzo 2011, 19:10

Bruno Senna
11
24%
Romain Grosjean
1
2%
Nick Heidfeld
6
13%
Kimi Raikkonen
5
11%
Pedro de la Rosa
15
33%
Nico Hülkenberg
5
11%
Vitantonio Liuzzi
1
2%
Giancarlo Fisichella
0
No hay votos
Otro piloto (mencionar)
1
2%
 
Votos totales : 45

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor fuji88 » 21 Febrero 2011, 10:29

Pues debería haber sido sin duda Pedro de la Rosa. el Renault al menos mientras lo pudo probar Kubica parecía competitivo y seguramente habría sido la oportunidad de Pedro de repetir su logro en aquel GP cuando corría con McLaren Mercedes. Aunque si hay un piloto que me gustaría ver de vuelta y nadie ha contado es sin duda Takuma Sato (Vale, era un piloto bastante discreto, pero siempre llamó mi atención. Ademas, no es un cabeza loca como aquel famoso Yuji Ide), o Thiago Monteiro (Que casi aguanta toda una temporada completa sin abandonar), pero sin duda, Pedro se merecía ese asiento y ese volante.
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2011, 00:37

fuji88 escribió:Pues debería haber sido sin duda Pedro de la Rosa.el Renault al menos mientras lo pudo probar Kubica parecía competitivo y seguramente habría sido la oportunidad de Pedro de repetir su logro en aquel GP cuando corría con McLaren Mercedes. Aunque si hay un piloto que me gustaría ver de vuelta y nadie ha contado es sin duda Takuma Sato (Vale, era un piloto bastante discreto, pero siempre llamó mi atención. Ademas, no es un cabeza loca como aquel famoso Yuji Ide), o Thiago Monteiro (Que casi aguanta toda una temporada completa sin abandonar), pero sin duda, Pedro se merecía ese asiento y ese volante.


¿Por que? Heidfeld tiene mas experiencia... Es verdad que el Sauber que le dieron a Heidfeld ya estaba bastante evolucionado... pero es que viendo como estaban las cosas, me parece hasta logico que Renault se decantara por Heidfeld. Es algo "seguro".

En cambio PDLR no lo era, y a dia de hoy no lo es. Si, el monoplaza no acompaño, eso no lo discute nadie, pero el desastre de temporada esta ahi.. Y aun quitando que el monoplaza era un tanto desastre, Kobayashi se mostraba mas hecho con el, siendo un rookie (ya, la clasificacion, bla bla bla), pero pasado el ecuador del mundial ya Kamui iba mejor con el monoplaza e incluso por delante de PDLR.. Y resulta que Nick Heidfeld en su primera carrera mas o menos se lo merendo...

Si yo fuera jefe de un equipo, no pondria PDLR en estos momentos a pilotar mi F1.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2011, 16:25

yo creo que esta claro que se a votado al que mejor cae y no al mejor piloto.... lo cual es normal, muchas cosas se hacen mas con el corazón que no la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Mordred » 11 Marzo 2011, 19:28

En mi caso desde luego, GTO :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron