fuji88 escribió:Pues debería haber sido sin duda Pedro de la Rosa.el Renault al menos mientras lo pudo probar Kubica parecía competitivo y seguramente habría sido la oportunidad de Pedro de repetir su logro en aquel GP cuando corría con McLaren Mercedes. Aunque si hay un piloto que me gustaría ver de vuelta y nadie ha contado es sin duda Takuma Sato (Vale, era un piloto bastante discreto, pero siempre llamó mi atención. Ademas, no es un cabeza loca como aquel famoso Yuji Ide), o Thiago Monteiro (Que casi aguanta toda una temporada completa sin abandonar), pero sin duda, Pedro se merecía ese asiento y ese volante.
¿Por que? Heidfeld tiene mas experiencia... Es verdad que el Sauber que le dieron a Heidfeld ya estaba bastante evolucionado... pero es que viendo como estaban las cosas, me parece hasta logico que Renault se decantara por Heidfeld. Es algo "seguro".
En cambio PDLR no lo era, y a dia de hoy no lo es. Si, el monoplaza no acompaño, eso no lo discute nadie, pero el desastre de temporada esta ahi.. Y aun quitando que el monoplaza era un tanto desastre, Kobayashi se mostraba mas hecho con el, siendo un
rookie (ya, la clasificacion, bla bla bla), pero pasado el ecuador del mundial ya Kamui iba mejor con el monoplaza e incluso por delante de PDLR.. Y resulta que Nick Heidfeld en su primera carrera mas o menos se lo merendo...
Si yo fuera jefe de un equipo, no pondria PDLR en estos momentos a pilotar mi F1.