Sebastian Vettel un alemán muy latino

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor zabatxe » 26 Septiembre 2011, 16:16

wilsoriano escribió::?

:P

Si bien no gusto del sexo masculino seria desagradable y mucho tener una foto de Vettel con poca ropa, de hecho no es un galàn, no como pudiera ser Hamilton 8) :lol: :lol: :lol:

Saludos.



No se ni quiero saber los encantos ocultos de Lewis, pero yo no le escribo poesias cual chiquilla enamorada :mrgreen: :mrgreen:

Disfruta del momento, porque igual el año que viene estas risas se convierten en lloros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 26 Septiembre 2011, 16:25

zabatxe escribió:No se ni quiero saber los encantos ocultos de Lewis, pero yo no le escribo poesias cual chiquilla enamorada :mrgreen: :mrgreen:

Disfruta del momento, porque igual el año que viene estas risas se convierten en lloros


jajajajaja, ninguna chiquilla enamorada jajajajajaja un entusiata seguidor que hay diferencia. :twisted:

Si a Vettel le va bien o mal el año entrante será para los registros hasta acá todos son logros. (UM)
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 18:42

Sebastian como logras ir por la pista rozando los bordes levantando el polvo que hay fuera de ella, como logras sacar la milésima cuando has botado centésimas, como mantienes el auto en vuelta lanzada en la pista sin hacer el ridículo como salirse de esta, Vettel ya no importa que ganes aunque sabemos que te importa ganar eres el campeón y un campeón con clase, gracias Sebastian, gracias.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Otani » 09 Octubre 2011, 18:52

Sebastian como logras ir por la pista rozando los bordes levantando el polvo que hay fuera de ella, como mantienes el auto en vuelta lanzada en la pista sin hacer el ridículo como salirse de esta


:mrgreen: que curioso, porque Vettel pisó la hierba levantando polvo sobre todo en el primer sector, que fue donde perdió 1 décima con su compañero de equipo, lo cual me lleva a pensar que más que una forma de conducir elegante fue más bien una pérdida de tiempo innecesaria... de todos modos fue una vuelta increíble por su parte, es algo innegable, pero no fue perfecta.

Y bueno lo de hacer el ridículo, por suerte las vueltas lanzadas sólo te dan un puesto en la parrilla, mientras que las carreras y la posición en la que acabes al final es lo que cuenta a la postre, y en eso tu adorado aún tiene que aprender un poco del que "hizo el ridículo".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 09 Octubre 2011, 19:08

Otani escribió:
Sebastian como logras ir por la pista rozando los bordes levantando el polvo que hay fuera de ella, como mantienes el auto en vuelta lanzada en la pista sin hacer el ridículo como salirse de esta


:mrgreen: que curioso, porque Vettel pisó la hierba levantando polvo sobre todo en el primer sector, que fue donde perdió 1 décima con su compañero de equipo, lo cual me lleva a pensar que más que una forma de conducir elegante fue más bien una pérdida de tiempo innecesaria... de todos modos fue una vuelta increíble por su parte, es algo innegable, pero no fue perfecta.

Y bueno lo de hacer el ridículo, por suerte las vueltas lanzadas sólo te dan un puesto en la parrilla, mientras que las carreras y la posición en la que acabes al final es lo que cuenta a la postre, y en eso tu adorado aún tiene que aprender un poco del que "hizo el ridículo".


Bueno pues para mi Hamilton está reclamando a gritos una suspención de la superlicencia o algo por el estilo, no veo que tenga que aprender de Lewis Sebastian mas bien desaprender ya que hizo un movimiento que hasta yo le reprocho frente a Button o, te referias a alguien más... :roll:
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Otani » 09 Octubre 2011, 20:15

wilsoriano escribió:como mantienes el auto en vuelta lanzada en la pista sin hacer el ridículo como salirse de esta(la pista)


Ah! ¿te referías a Hamilton cuando decías esto? pues que yo recuerde Hamilton no se salió de la pista en esta clasificación, únicamente no llegó a tiempo al crono para el último intento... pero hubo otro piloto que sí se salió de pista mientras estaba haciendo su vuelta lanzada, todo parecía indicar que te referías a él, fallo mío... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 09 Octubre 2011, 20:26

Otani escribió:
wilsoriano escribió:como mantienes el auto en vuelta lanzada en la pista sin hacer el ridículo como salirse de esta(la pista)


Ah! ¿te referías a Hamilton cuando decías esto? pues que yo recuerde Hamilton no se salió de la pista en esta clasificación, únicamente no llegó a tiempo al crono para el último intento... pero hubo otro piloto que sí se salió de pista mientras estaba haciendo su vuelta lanzada, todo parecía indicar que te referías a él, fallo mío... :mrgreen:


Si el británico se salió en la misma curva que quien creiste pero a él no le hago referencia alguna por el compromiso que hice de no mencionarle para evitar controversias que no hacen falta además, entre Fernando y Lewis es claro quien anda un peldaño por encima, dío espectáculo el asturiano me gustó su carrera aunque complicó por un momente en franca lid a la de Vettel.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2011, 23:02

Esto ha pasado de ser una opinión, a desvariar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 09 Octubre 2011, 23:10

Ame escribió:Esto ha pasado de ser una opinión, a desvariar :roll:


Por? :roll:

Daos cuenta que hablo bien de Fernando y descalificais muy triste, muy triste.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Ame » 10 Octubre 2011, 15:20

wilsoriano escribió:
Ame escribió:Esto ha pasado de ser una opinión, a desvariar :roll:


Por? :roll:

Daos cuenta que hablo bien de Fernando y descalificais muy triste, muy triste.


Perdón???
yo no estoy descalificando a nadie :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 10 Octubre 2011, 15:25

Ame escribió:Esto ha pasado de ser una opinión, a desvariar :roll:


:roll:
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Ame » 12 Octubre 2011, 11:44

wilsoriano escribió:
Ame escribió:Esto ha pasado de ser una opinión, a desvariar :roll:


:roll:

Desvariar:
1. intr. Delirar, decir locuras o despropósitos.

2. tr. ant. Diferenciar, variar, desunir o desviar.

3. prnl. ant. Apartarse del orden regular.

Lee lo que pongo en negrita y verás como no es descalificante lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 12 Octubre 2011, 16:30

Ame escribió:
wilsoriano escribió:
:roll:

Desvariar:
1. intr. Delirar, decir locuras o despropósitos.

2. tr. ant. Diferenciar, variar, desunir o desviar.

3. prnl. ant. Apartarse del orden regular.

Lee lo que pongo en negrita y verás como no es descalificante lo que digo.


descalificar.

(De des- y calificar).
1. tr. Desacreditar
, desautorizar o
incapacitar.

Bien claro tengo a que se refiere una y otra palabra en cuanto a la suya señor(a) moderador(a) es insultante ya sea por la primera acepción o la última de la misma y para que quede claro desde yá no me interesa fúngir como víctima aunque lo sea, de este tipo de encajonamientos ya que humillaciones como a las que me visto sometido acá por "Apartarme del orden regular." a saber no idolatrar al ídolo de tantos, pues ya me es normal verlo, lo que no deja de ser peculiar para mi es como un moderador(a) toma arte y parte suponia yo que esa dignidad debe tener un grado de neutralidad que haga merecedor a quien la ostenta de la misma no obstante, veo que siempre hay excepciones a la regla por ello como bien se ve en la acepción que extraje directamente de la RAE y que resalto en negrilla, comprueba que se me descalifica y de la peor forma, cuestionando mi lucidez mental y el que no me acoja a vuestro "orden".

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Ame » 12 Octubre 2011, 20:58

Pero vamos a ver, yo no se si es que no se me entiende o no se me quiere entender.
Wilsoriano, a ti no se te está insultando en ninguna parte, y ni esa es mi intención, y por supuesto no voy a tolerar que lo insinues de mi parte porque ni mucho menos.
A ti que tanto te gusta la ironía, tanto que la aplaudes y la usas, probando la capacidad de humor de la gente de este foro, no eres capaz de ver la ironía en mis palabras???

Si no eres capaz de verla tu mismo, ni te molestes en usarla contra los demás, porque a partir de ahora, también nos va a parecer insultante(aún más que antes).

Te equivocas cuando dices que desde mi posición de moderadora te insulto, te humillo, tomo parte(por supuesto, si nosotros no hubiéramos tomado parte, este hilo y el otro se hubiera ido de madre hace muchas páginas) en este tema siempre que se ataca al mismo piloto(para tu información, a mi Alonso jamás me ha gustado ni gustará, y tomo parte en este hilo como en el de cualquier otro piloto siempre y cuando haya gente que se dedique a hacer lo que haces tu), etc.
Para empezar, ha habido mucha gente como tu en este foro, y algunos han entrado en razones, y otros, por no querer hacerlo, han cogido y se han dado de baja por el bien del foro.

Se te ha pedido una y mil veces que dejes las ironías y de reirte de la gente como lo haces, y no entras en razones, y para colmo, te haces el ofendido...
Pues perdona pero las normase están para todos, seguidores o no de Alonso administradores y moderadores, gente nueva y veterana en el foro.

Llevo en este foro desde el primer día que se abrió, como moderadora unos meses menos, y he visto de todo.
Pero lo que no voy a permitir es que cuestiones mi papel como moderadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 12 Octubre 2011, 21:37

Pues me gusta!!!

1. Saber que eres mujer.

2. Tu tono, porque ese tono en una dama me... Gusta 8)

Te habia escrito una respuesta acorde al tono de tu comentario pero para variar esta perola que tengo de móvil falló y mejor que mejor porque ahora estoy más tranquilo.

Tiendo ante el género femenino a ser un poco mas dócil desventaja clara para mi, en resumen si te ofendí de corazón mil disculpas si hay algo que me desconsuela es molestar a una dama por ello te pido excusas de nuevo, comprende Ame que estoy en un proceso de adaptación al foro y busco reducir el daño colateral de mis comentarios es que si el halcón negro cae es por el obúz lanzado de forma traicionera por ello estoy a la defensiva supuse que era el caso contigo, buen primor.

Blanco en botella de mi parte y gracias por el extenso y duro mensaje hacia mi que puedo decir algo tenemos todos de masoquistas.

Saludos.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron