por Ame » 12 Octubre 2011, 20:58
Pero vamos a ver, yo no se si es que no se me entiende o no se me quiere entender.
Wilsoriano, a ti no se te está insultando en ninguna parte, y ni esa es mi intención, y por supuesto no voy a tolerar que lo insinues de mi parte porque ni mucho menos.
A ti que tanto te gusta la ironía, tanto que la aplaudes y la usas, probando la capacidad de humor de la gente de este foro, no eres capaz de ver la ironía en mis palabras???
Si no eres capaz de verla tu mismo, ni te molestes en usarla contra los demás, porque a partir de ahora, también nos va a parecer insultante(aún más que antes).
Te equivocas cuando dices que desde mi posición de moderadora te insulto, te humillo, tomo parte(por supuesto, si nosotros no hubiéramos tomado parte, este hilo y el otro se hubiera ido de madre hace muchas páginas) en este tema siempre que se ataca al mismo piloto(para tu información, a mi Alonso jamás me ha gustado ni gustará, y tomo parte en este hilo como en el de cualquier otro piloto siempre y cuando haya gente que se dedique a hacer lo que haces tu), etc.
Para empezar, ha habido mucha gente como tu en este foro, y algunos han entrado en razones, y otros, por no querer hacerlo, han cogido y se han dado de baja por el bien del foro.
Se te ha pedido una y mil veces que dejes las ironías y de reirte de la gente como lo haces, y no entras en razones, y para colmo, te haces el ofendido...
Pues perdona pero las normase están para todos, seguidores o no de Alonso administradores y moderadores, gente nueva y veterana en el foro.
Llevo en este foro desde el primer día que se abrió, como moderadora unos meses menos, y he visto de todo.
Pero lo que no voy a permitir es que cuestiones mi papel como moderadora.